FANDOM

Albert (Mayordomo)
Albert.png
Debut
Manga Capítulo 51
Anime Episodio 012
Aparición Manga y Anime
Dobladores
Japonés Desconocido
Inglés Crispin Freeman
Español Desconocido
Información personal
Raza Humano
Personalidad
Bueno
Compañero Sherry Belmont
Estado Desconocido
Galería de Imágenes
Albert es el mayordomo que trabajaba y servía a Sherry Belmont en su casa. Muchas veces le dio consejos e información a Sherry sobre su amistad con Koko. Actualmente acompaña a Sherry y Brago como chófer.

AparienciaEditar

Albert es un anciano bastante alto. Tiene el pelo largo y gris por su avanzada edad, tiene unas cejas muy gruesas y también de color gris. Sus ojos no se pueden percibir, ya sea porque los tiene siempre muy cerrados o porque se los tapan las cejas. Viste con un traje típico de mayordomo: un gran traje negro con camisa blanca y corbata negra.

PersonalidadEditar

Él es una persona muy bondadosa y trabajadora, nunca duda en hacer todos los encargos que Sherry le mandaba. A pesar de ser su empleado, también tenía una relación amistosa con ella llegando muchas veces a darle consejos e información sobre Sherry. Además parece muy cariñoso al no enfadarse ni contestar borde a preguntas que Sherry le repetía constantemente.

PasadoEditar

Albert le habla a Sherry sobre Koko.png

Albert hablando con Sherry.

Sherry acompañada de su mayordomo Albert iban en una limusina por el pueblo y observan que unos chicos estaban golpeando a Koko. Sherry le ordenó parar a Albert y bajar para ayudarla. Los chicos, tan pronto vieron a Sherry se asustaron y huyeron. Acto seguido, Sherry le pregunta a Koko si está bien y ella responde que no es para tanto ya que sólo la empujaron un poco porque dicen que robó en una frutería. Sherry se enfada con ellos pero Koko la detiene diciendo que está acostumbrada además de decir que prefiere estudiar para conseguir un gran futuro. Sherry le dice que no le pasará nada mientras estén juntas.

Albert y Sherry ante Koko.png

Albert y Sherry ante Koko.

De vuelta en la mansión de Sherry, ella le pide el té a Albert y este le pregunta qué le ocurre por su tono de voz. Ella se pregunta por qué no pueden ver lo maravillosa que es su amiga Koko ya que la tratan fatal sólo porque es pobre y eso no es justo. Albert menciona que Koko es una niña muy especial ya que ella la ayudó y gracias a eso Sherry sigue con vida el día de hoy por lo que es la mejor amiga que nadie puede tener. En ese momento Albert informa de que Koko dio sus primeros pasos hacia la felicidad ya que acaba de enterarse de que le han concecido una beca para que estudie en la universidad. En ese momento Sherry se alegra fuertemente y se dirige en coche a felicitarla personalmente. Albert le dice que ella aún no lo sabe ya que mañana le darían la carta informativa por lo que presiente que Koko hará grandes cosas. Entonces, llegan al pueblo y observan que Koko se volvió maligna y está destruyendo el pueblo con la ayuda de Zofis.

También en FANDOM

Wiki al azar