FANDOM

Castillo de Maestro
Castillo de Maestro.PNG
Debut
Anime Episodio 94
Aparición Anime
Información
Kanji 城マスター
Romaji Shiro masutā
Residentes Maestro
Kurogane
Dimensión Mundo Intermedio
Galería de Imágenes
Este es el castillo donde reside Maestro, y el lugar desde donde dirige el Reino Intermedio.

DescripciónEditar

Castillo de Maestro en el Mundo Intermedio.PNG

Ubicación del castillo en el Mundo Intermedio.

EL castillo de Maestro es la principal y mayor construcción presente en el Reino Intermedio. Se puede apreciar que un gran porcentaje del mismo, como todo lo artificial del Mundo Intermedio, esta hecho de hierro, aunque el soporte principal del mismo parece ser una inmensa montaña de mineral de hierro que ya se encontraba en el lugar naturalmente.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si el castillo ya existía antes de la llegada de Maestro, o si fue construido cuando este se volvió Rey del Mundo Intermedio.
  • Maestro no llego a salir nunca de su Castillo durante toda la Saga del Mundo Intermedio.
  • Respecto a lo de arriba, Brago y Sherry Belmont una vez entraron a la dimensión también pasaron toda su estadía en el castillo, puesto que aterrizaron allí cuando llegaron.

LugaresEditar

Lugar Descripción
Próximamente Sala del Trono Se encuentra en la parte más alta del castillo y es aquí donde suele estar [[Maestro] en su trono. En este lugar recibe comúnmente información de sus súbditos. Desde afuera se observa que posee la forma de una especie de cúpula, ubicada arriba de la parte del castillo donde se sitúan las Bobinas de Energía. Arriba de dicha cúpula se aprecia hay una especie de antena a la que va toda la energía reunida por las bobinas, probablemente es esta antena la que facilita la apertura de los portales.
Próximamente Terraza con las Bobinas de Energía Ubicada en la parte superior por debajo de la Sala del Trono. Esta conformada por dos inmensos lados de mineral de hierro sobresalientes, ambos en dirección a los portales azul y rojo. Toda esta terraza esta repleta por sus bordes con las Bobinas de Energía de Maestro. Es en esta locación donde los protagonistas librarían su batalla contra Maestro.
Habitación de Brago y Sherry.PNG
Habitación de Brago y Sherry Es la habitación donde se encontraron temporalmente Brago y Sherry cuando fueron invitados por Maestro a su castillo. Posee una apariencia muy elegante y diferente al resto del castillo. En la misma se encuentra un piano de cola el cual Sherry llego a tocar, no sin antes recordar sus malos momentos con su madre cuando le enseñaba a usar ese instrumento. Esta ubicada en la parte media del castillo, esto se observa cuando Brago disparado un Reis para comprobar si lo que le dijo Maestro era verdad (que en el Mundo Intermedio podía usar sus conjuros solo con su libro.
Brago y Sherry llegan al Castillo de Maestro.PNG
Parte Inferior De forma similar a la parte superior, esta parte esta conformada por dos lados que sobresalen de la parte principal del castillo, con la diferencia de no apuntar hacia los portales. Fue en este lugar donde aterrizaron Brago y Sherry cuando entraron al Mundo Intermedio. Fueron recibos por muchos soldados de Maestro, a quienes en medio de su confusión atacaron con un Reis. Luego de ello Maestro finalmente se les presentaría en persona y les invitaría a pasar al interior del castillo.

También en FANDOM

Wiki al azar