FANDOM

Atún Cola Amarilla

Cola Amarilla

Reycom comiendo

Kiyomaro falso comiendo Cola Amarilla

Debut
Manga Capítulo 001
Anime Episodio 001
Aparición Manga y Anime
Dobladores
Japonés -
Inglés -
Español -
Información personal
Raza Pez
Galería de Imágenes
Los Cola Amarilla son un tipo de peces especiales que les encanta comer a los Mamodos. Zatch es uno de los más obsesionados con él llegando a comer uno casi a diario, y en muy poco tiempo ya que lo come en dos bocados dejando solo lo que es el cuerpo de espinas.

AparienciaEditar

Estos peces son azules en la parte superior y blancos en la inferior. Todas las aletas que tienen son amarillas, incluida la cola, haciendo referencia así a su nombre. La boca del pez es bastante grande y tiene unos labios rosas bastante grandes. Además posee unos ojos saltones, que normalmente desprenden lágrimas ya que van a ser comidos en los próximos momentos.

UsuariosEditar

Hasta ahora se ha visto a los siguientes mamodos comer este pez:

CuriosidadesEditar

  • Cola Amarilla de 5 metros

    Cola Amarilla de 5 metros

    A pesar de su exquisito sabor, a los humanos no parecen gustarle, como le ocurrió a Kiyomaro Takamine.
  • Reycom ha sido capaz de comer esta especie de pez aún estando completamente congelado.
  • La primera vez que se ve a Kanchome comer este pez se le ve transformado en Kiyomaro con el conjuro Poruk.
  • Zatch menciona que el Cola Amarilla de 5 metros es el más grande y se diferencia en que tiene una corona en la cabeza.