FANDOM

Conjuro
Carta

Dioga Gravidon
Dioga Gravidon.gif
Nombre
Kanji ディオガ・グラビドン
Romaji Dioga Gurabidon
Información
Elemento Gravedad.png Gravedad
Alcance Largo
Clasificación Ofensivo
Usuarios Brago
Debuts
Manga Capítulo 99
Anime Episodio 47
Videojuego Zatch Bell! Mamodo Battles
Cartas
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Galería de Imágenes
El Dioga Gravidon (ディオガ・グラビドン Dioga Gurabidon, en japonés) es el conjuro 5º de Brago y la versión en Nivel Dioga del conjuro Reis.

DescripciónEditar

El hechizo es una versión del Reis increíblemente más poderosa y enorme que el Gigano Reis, aunque a diferencia de estas versiones previas, el Dioga Gravidon no es generado directamente en la palma de la mano de Brago. Al utilizarlo, Brago lanza una ráfaga al punto que desea y es allí donde esta se expande generando el hechizo. La inmensa bola de gravedad, posee muchos rayos multicolores rodeandole y girando a su entorno.

HistoriaEditar

En el anime el conjuro fue obtenido mientras Brago observaba como un niño, que había conocido anteriormente, se defendía valiente, a él y a su abuelo de unos hombres que querían destruir su casa. Brago finalmente interviene para ayudarles y ahuyentar a los sujetos, sin embargo estos habían colocado explosivos en una montaña cercana a la casa y los detonaron para destruir todo con una avalancha. Sherry Belmont, quien se encontraba en un hotel cercano, se había percatado del nuevo conjuro de Brago y supuso que algo le ocurría. Esta fue a buscarlo y llego justo al instante para detener la avalancha con el nuevo conjuro, el Dioga Gravidon, que no solo detuvo exitosamente la avalancha, sino que también destruyo la montaña de donde se origino.

En el manga la historia es un poco diferente, puesto que, aunque Brago detiene igualmente la avalancha con el conjuro, este no fue obtenido por Brago al observar al niño, a quien no conocía en lo absoluto. El conjuro ya había sido adquirido por él previamente.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar