FANDOM

Doctor Hakase
Hakase.png
Debut
Anime 31
Aparición Anime
Dobladores
Japonés Sukekiyo Kameyama
Inglés Steven Blum
Información personal
Kanji ハカセ
Romaji Hakase
Género Masculino1.png Masculino
Edad Desconocida
Raza Humano
Personalidad
Maligno
Compañero Grisor
Color de libro Rosa
Libro quemado por Gash Bell y Kiyomaro Takamine
Estado Activo
Galería de Imágenes
El Doctor Hakase (ハカセ, Hakase) es uno de las participantes en la Batalla de los cien niños mamodo por el trono. Es, junto con Grisor, el principal antagonista del Arco del Espejo Demoníaco.

Apariencia Editar

El Doctor Hakase es un hombre mayor, de unos cincuenta años aproximadamente. Está calvo por la coronilla y tiene una melena gris alrededor. En su cara hay varias piezas metálicas, de las cuales no se explica nada de por qué están ahí. Le faltan dientes, la mayoría, y tiene en el brazo izquierdo un guantelete con el que monitoriza cosas. Si tiene brazo o no, se desconoce. Viste una bata blanca de laboratorio y unos vaqueros.

Personalidad Editar

Es un hombre que se deja llevar por sus sentimientos de odio. A pesar de tener un alto nivel mental, el Doctor Hakase actúa sin prudencia y sin pensar en las consecuencias de sus actos, como único objetivo en su mente la venganza sobre la comunidad científica que lo humilló y expulsó.

Historia Editar

Una noche, el Doctor Hakase volvía a casa borracho tras haber sido expulsado de una supuesta comunidad científica por sus planes e ideas descabelladas. Es entonces cuando se encuentra con Grisor, que le ofrece la posibilidad de vengarse si es capaz de leer el libro que trae.

Cuando conoce la historia de la batalla, el Doctor Hakase viaja con Grisor por el mundo buscando las piezas del Espejo Demoníaco para aumentar su poder. Dándose cuenta de que su mamodo es muy débil, inventa nuevas ideas para que los conjuros funcionen mejor.

Cuando el espejo se reúne, lo usa con el libro de Grisor, convirtiéndolo en un monstruo gigante. Tras quemar el libro de Shion Hibiki, combate mano a mano con Kiyomaro Takamine y Gash Bell, perdiendo finalmente cuando Shion se lanza a por él, quitándole el espejo de las manos y fracturándolo.

Curiosidades Editar

  • El Doctor Hakase es un personaje exclusivo del anime, es decir, no sale en el manga, y por lo tanto, no es canónico.
  • Según dice Kiyomaro, el Doctor Hakase es un conocido profesor de física aplicada, con una reputación de inteligencia que le precede.

También en FANDOM

Wiki al azar