FANDOM

Dragón vencido por Wiseman
Dragon vencido por Wiseman.PNG
Debut
Película Zatch Bell: El Mamodo 101
Aparición Película
Dobladores
Japonés -
Inglés -
Español -
Latino -
Información personal
Género Masculino1.png Masculino
Raza Mamodo
Personalidad
Maligno
Libro quemado por Wiseman
Estado Derrotado
Conjuros
-
Galería de Imágenes
Él es un dragón que estaba por destruir el Mundo Mamodo hasta que Wiseman se enfrento a el y lo domino. Solo apareció en la película Zatch Bell: El Mamodo 101 durante un flashback. Jamás le fu otorgado un nombre oficial.

AparienciaEditar

Ojos rojos del dragon que vencio Wiseman.PNG

Los ojos brillantes del dragón.

Debido a que solo fue mostrada sus silueta brevemente, no mucho se puede apreciar de su apariencia. Sin embargo es notorio sus brillantes ojos rojos y su inmenso tamaño, un poco menor al de la escuela de Zatch en el Mundo Mamodo. Es un dragón que ha diferencia de otros mostrados en la serie, como Ashuron y se hermano Elzador, no posee brazos y piernas; de forma que su cuerpo es más como el de una gran serpiente con unas pequeñas alas.

HistoriaEditar

Dragon junto a la Escuela de Zatch.PNG

La lucha entre el inmenso dragón y muchos mamodos.

Mucho antes de que inicie la actual competencia en el Siglo XIX para decidir al Rey, por causas desconocidas este dragón pretendió destruir el Mundo Mamodo. Su poder era tal que muchos mamodos tuvieron que unirse para combatirle sin excito alguno. Wiseman intervino en la lucha con un Dosuderusu, el cual libero una colina de fuego que le dejo atrapado e inmóvil. Luego Wiseman le toca en la cabeza y utiliza su magia negra para dominarle. Salvar al Mundo Mamodo de este dragón fue una de las razones por las cuales Wiseman pasa a ser considerado como un genio prodigio.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que todos los mamodos son tratados por igual (humanoides o no), a este dragón se le hace referencia más como a una bestia que como a un mamodo.
  • Es posible que pertenezca al Clan Dragón del que provienen los prodigios Ashuron y Elzador.

También en FANDOM

Wiki al azar