FANDOM

Esbozo

Este artículo está incompleto. Por favor, ayuda a Zatch Bell Wiki editando esta página.
Dufort
Dufort 001
Debut
Anime Episodio 021
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Dobladores
Japonés Hikaru Midorikawa
Inglés Dave Wittenberg
Latino Héctor Emmanuel Gómez
Información personal
Género Masculino1 Masculino
Compañero Zeon Bell
Color de libro Blanco
Libro quemado por Manga: Zatch Bell y Kiyomaro Takamine
Estado Activo
Galería de Imágenes
Dufort es el compañero humano de Zeno, él cual dejo de tener interés en la vida después de lo vivido en su infancia, y no se inmuta. Más adelante ayuda a Zatch y sus compañeros a acabar con Clear Noto y decidir así el rey del mundo mamodo.

Apariencia Editar

Dufort es un joven delgado de piel blanca, cabello igualmente blanco puntiagudo, ojos de color desconocido ya que siempre tiene activo el Answer Talker. Suele vestir una chaqueta blanca con vaqueros azules.

Personalidad Editar

En los inicios de la serie no se conoce mucho de Dufort, es un chico callado y muy intimidante. Pronto se va descubriendo su capacidad de resolver cualquier situación y su frialdad ante cualquier situación mortal.

Una vez Zeon derrotado, su personalidad cambia y se vuelve mas amistoso, ayudando con su poder a los que lo rodean y teniendo un papel decisivo en la batalla por el trono del mundo mamodo.

Pasado Editar

Desde que tiene memoria Dufort no recuerda de donde vino ni quien era. Ha estado viviendo siempre encerrado en un laboratorio en el que recibió el nombre de "D", donde hacían pruebas con el para despertar el "poder" que contenía en su interior. Estimulaban su cerebro alterando sus emociones para que pudiese despertar dicho poder y así resolver diferente problemas matemáticos en un abrir y cerrar de ojos.

Con el tiempo, su habilidad de resolver cualquier problema se fue estabilizando y le propusieron salir del laboratorio resolviendo varios problemas para así poder enfrentarse a los científicos y poder obtener respuestas de su pasado.

Dufor conoce a Zeno (manga)

Dufort conoce a Zeon después de la explosión del laboratorio

Una vez resueltos pudo salir al exterior y descubrir que el laboratorio estaba situado en una base en la intemperie del polo norte, que todos los problemas que había resuelto se utilizarían para crear una arma de destrucción masiva, que su madre lo vendió a dichos científicos y que su vida terminaría en cuanto la bomba que se activó en el momento de empezar a huir del laboratorio explotase.

Milagrosamente Dufort logra sobrevivir y se encuentra con Zeon, quien le propone ser su compañero en la batalla para conseguir el trono del mundo de los mamodos.

Historia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar