FANDOM

Ekuseresu Zakeruga.png

El Ekuseresu Zakeruga (エクセレス・ザケルガ) es un conjuro utilizado por Zatch Bell. Su número exacto es desconocido, ya que junto con el Jiou Renzu Zakeruga jamas fue revelado, sin embargo se conoce que debe ser o el 12º o el 13º conjuro obtenido.

DescripciónEditar

El conjuro dispara un relámpago extremadamente poderoso en forma de "X", esto se sabe puesto que, aunque el conjuro jamas se vio de frente, el prefijo "Ekuseresu" (llamado "Excelles" en el doblaje ingles) es usado también para el conjuro Excelles Faruga de amoon, el cual posee dicha forma.

El conjuro parece ser una combinación de varios de los conjuros de relámpagos anteriores de Zatch, puesto que ocupa un rango amplio como el Teozakeru y al mismo tiempo esta hecho de relámpagos concentrados e impacta directamente como el Zakeruga. Nunca es mostrado, pero al igual que con casi todos sus conjuros, es probable que Zatch quede inconsciente mientras lo lanza. Sin embargo, una característica importante del conjuro que lo diferencia de los demás de Zatch, es que este no lo dispara desde su boca, de manera que el relámpago más bien es generado desde un punto sobre su cabeza.

HistoriaEditar

Presuntamente, junto con el Jiou Renzu Zakeruga, el conjuro fue ganado durante los 10 meses de entrenamiento antes de la batalla final con Clear Note. Cuando llego la hora de dicho enfrentamiento, luego de un ataque combinado junto a Brago, Zatch logra sujetar a Clear con su Manto Mágico y luego le dispara el conjuro, dejando muy gravemente herido al mamodo malvado.

El conjuro sería usado una segunda y ultima vez contra Brago y Sherry Belmont, haciendo frente y colisionando contra el Diborudo Jii Gurabidon de estos.

CuriosidadesEditar

  • Junto con el Ekuseresu Faruga son los únicos dos conjuros con el prefijo "Ekuseresu" en el manga.
  • A pesar de su inmenso poder fue utilizado solo dos veces, puesto que al manga solo le quedaban 10 capítulos luego de que el conjuro fuera usado por primera vez.

También en FANDOM

Wiki al azar