FANDOM

Eshuros, el mamono de élite
Episodio 10.png
Título
Kanji エリート魔物エシュロス
Romaji Eriito mamono Eshurosu
Inglés The Elite Mamodo
Español El Mamodo de élite
Latino El Mamodo de élite
Información
Anterior El Tercer conjuro
Siguiente El invencible Folgore
Número 010
Adaptado de Un conflicto inútil - El deseo de mamá - Una forma poderosa - Mi voluntad
Estrenos
Japón 08 de junio de 2003
EE.UU 14 de mayo de 2005
España 12 de febrero de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental)
Aparición Personajes
Primera Aparición Eshros - Shin - Madre de Shin
Aparición Normal Zatch Bell - Naomi - Kiyomaro Takamine
Aparición Conjuros
Primera Aparición Groundam - Escudo de Barro - Grandbao - Groundgarudo - Claydo - Grandsen - Groundbai
Aparición Normal Zaker - Rashield
El Mamodo de élite es el episodio #010 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Naomi atrapando a Zatch.png

Naomi moviendo los columpios

El episodio comienza con Naomi moviendo los columpios y haciendo que Zatch Bell que se encuentra en la parte de arriba no pueda bajar porque sino se haría daño, en ese momento aparece Kiyomaro Takamine para decirle que si vendrá a cenar y Zatch le dice que mientras este ahí no, de modo que Kiyomaro se va y Zatch le pide ayuda entre gritos. Kiyomaro se alegra de que Zatch tenga una amiga pero justo ve a Eshros con un libro mamodo lo que le hace pensar que hay un mamodo cerca y se esconde.
Buena acción de Shin 1.png

Shin haciendo el bien.

Aparece Shin y le dice a Naomi que se porte bien, está sale corriendo asustada porque cree ver un monstruo pero Zatch le agrede que le haya salvado y cree que es buena persona, Shin se marcha y coloca en su hombro a Eshros. Kiyomaro piensa que aunque sea alguien gigante es un buen mamodo por ayudar a Zatch de modo que decide seguirlos para comprobar lo bueno que es el Mamodo. Kiyomaro se esconde porque oye a Eshros decir que destruirán la ciudad ya que a Shin recuerda toda la gente que le hizo pasar malos momentos, haciendo creer a Kiyomaro que ese mamodo ya vino en el pasado.

Buena acción de Shin 2.png

Shin reparando una máquina

Zatch intenta morderle el culo a Kiyomaro por no haberle ayudado antes, Kiyomaro lo detiene y le dice que la persona que le ayudo es un mamodo y planea destruir la ciudad pero como Zatch no cree eso deciden seguirlos para cerciorarse. Durante toda la tarde ven a Shin haciendo cosas buenas como por ejemplo, rescatar un pájaro herido, ayudar a una anciana a pasar la calle y hasta arreglar una máquina de bebidas. Una vez llegan frente al colegio, Shin recuerda como los compañeros de clase no paraban de insultarlo.

Buena acción de Shin 3.png

Shin ayudando a un pájaro

Eshros motiva a Shin para que destruya el colegio y le muestra su forma maligna diciendo que es de los mejores mamodos, Kiyomaro y Zatch se sorprenden ya que creían que Eshros era el humano, Shin dice que está cansado y volverán mejor mañana por la mañana para destruir el colegio. Kiyomaro se queda pensando y regresa a casa ya que está lloviendo pero Zatch se va para ver que puede averiguar, Kiyomaro en casa cree que Zatch ha hecho bien en recopilar información mientras Kiyomaro se cae de la silla sorprendido de que mañana es sábado y así no podrá hacer daño a los niños del colegio, Kiyomaro se da cuenta de que Eshros está utilizando a Shin.

Batalla episodio 10.png

Empieza la batalla

Luego se ve a Shin, recordando como su madre le decía que tenía que ser una persona fuerte para sentirse orgullosa de él. Eshros aparece y le dice que mañana destruirán el colegio para que su madre este feliz de verle fuerte, Zatch ve como Eshros llama zoquete a su compañero y solo lo quiere para leer conjuros, esto hace enfadar a Zatch que empieza a desprender un fuerte color rojo por el cuerpo. A la mañana siguiente aparecen frente al colegio pero Zatch y Kiyomaro pretenden detenerlos, Shin preocupado admite no querer pelear porque Zatch es su amigo pero nuevamente es presionado por Eshros para que pelee.

Zatch aguanta los muros.png

Zatch soportando Groundam

Eshros entra en su forma mamodo y Shin lee el primer conjuro "Groundam", Eshros levanta dos muros que se atraen y aplastan a sus rivales; Eshros canta ya victoria pero se ve a Zatch sujetando los dos muros impidiendo ser aplastado y afirma ser mucho más fuerte que Eshros. Kiyomaro lee "Zaker" y Zatch destroza los muros, ambos salen corriendo y planean atacar al mamodo ya que el humano es buena persona. Shin se encuentra confuso y Eshros le dice que deben atacar al humano pero una vez que ven a Kiyomaro este lee "Zaker" que desde atrás Zatch lanza el conjuro y Eshros le manda lanzar un conjuro de defensa, de modo que dice "Escudo de Barro" y Eshros se protege del "Zaker".

Zatch avanza por las piedras.png

Zatch avanza por Groundgarudo

Eshros llama conjuro barato al "Zaker" y cuando ve a Kiyomaro y Zatch delante de él, le ordena a su compañero que lee otro conjuro, leyendo el conjuro "Grandbao" y haciendo que sus rivales sean dañados y lanzados bien lejos. A lo lejos se ve en pie a Zatch y a Kiyomaro, Shin no entiende como Kiyomaro no este nervioso; Zatch aprovecha ese momento para correr hacia ellos pero Eshros le ordena lanzar un nuevo conjuro de modo que grita "Groundgarudo" y Zatch salta por los aires, pero Zatch se agarra a una de las raíces y sigue avanzado velozmente. Eshros incansable ordena lanzar otro conjuro y Shin grita "Claydo".

Zatch se defiende.png

Rashild protege a Zatch de Grandsen

Zatch al bajar de las raíces es atrapado por el barro pero Kiyomaro le ayuda gritando "Zaker" y así destrozar el barro. Shin no entiende que no le tengan miedo y Eshros le dice que no se desconcentre y pruebe el nuevo conjuro "Grandsen". Zatch lo detiene gracias a que Kiyomaro lee el segundo conjuro "Rashild" y les devuelve el conjuro con algo de electricidad, Shin empieza a preocuparse y piensa que es débil. Zatch le dice que se detenga ya que su madre nunca estará orgulloso si acaba con el colegio, Eshros se enfada y agarra a Zatch por la espalda diciendo a Shin que es un idiota y solo puede hacerle caso a él provocando los lloros de él.

Kiyomaro enfadado con Eshros.png

Kiyomaro furioso por la actitud de Eshros

Kiyomaro enfadado se coloca detrás de Eshros y le propina un gran puñetazo, Kiyomaro le dice que nunca permitirá que las malas personas manipulen a las buenas y Shin abre los ojos finalmente diciendo que tiene que usar su fuerza para proteger a los débiles para que su madre este orgullosa. Mas no deja que se lleven su libro, Eshros le dice que le ha lavado la cabeza a esa idiota haciendo creer que ahora él es su madre, Shin furioso pega un puñetazo al suelo y le dice que no es su madre, que se prepare para luchar ya que quiere demostrar toda su fuerza. Kiyomaro y Zatch se alejan para prepararse para el último conjuro.

Zaker vs Groundbai.png

Batalla final de Zaker vs Groundbai

El último conjuro es "Groundbai", una serpiente enorme sale del suelo dirigiéndose a sus rivales, como defensiva Zatch y Kiyomaro lanza "Zaker" en forma redonda; la serpiente se traga el conjuro y explota provocando que el libro de Zatch quede lejos. Shin coge el libro y parece que lo va a quemar pero se lo devuelve a Kiyomaro diciendo que el único libro que va a quemar es el de Eshros ya que es una mala persona, finalmente se pone a llorar y abraza el aire diciendo que espera que su madre este orgullosa. Más tarde Zatch, Kiyomaro y Shin están frente a la tumba de su madre, todos felices reconocen las buenas acciones que han realizado y Shin deja volar al pájaro que había ayudado; acabando el episodio como ha empezado con un pájaro sobrevolando los aires.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que se ven los 7 conjuros de un mamodo en el anime y en un episodio todos.
  • Kiyomaro por primera vez golpea a un mamodo.
  • Es la primera vez que hay una pareja de humano y mamodo que tienen personalidad diferente.
  • Por primera vez se ve dos Zakers distintos al original, uno de ellos de forma muy esparcida que lo lanza hacia el cielo y lo luego lo baja; otro en forma de bola parecido a Jikerdor.

También en FANDOM

Wiki al azar