FANDOM

¡Jikeld, el tercer conjuro!
Episodio 9.png
Título
Kanji 第三の術ジケルド!
Romaji Daisan no jutsu Jikerudo!
Inglés The Third Spell!
Español El Tercer conjuro
Latino El Tercer conjuro
Información
Anterior Kolulu, un mamodo bueno
Siguiente El Mamodo de élite
Número 009
Adaptado de El tercer conjuro - Esperanza más allá del cálculo
Estrenos
Japón 01 de junio de 2003
EE.UU 30 de abril de 2005
España 11 de febrero de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental)
Aparición Personajes
Primera Aparición Sebe - Fein
Aparición Normal Zatch Bell - Kiyomaro Takamine - Kolulu - Lori - Hana Takamine
Aparición Conjuros
Primera Aparición Ugar - Yuruk - Jikerdor
Aparición Normal Zaker - Zeruk - Zerusen - Rashild
El Tercer conjuro es el episodio #009 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Zatch recuerda a Kolulu.png

Zatch recuerda la promesa que le hizo a Kolulu

El episodio comienza con un resumen de los acontecimientos de Lori y Kolulu, pero con un añadido y es que se muestra que tras la desaparición de Kolulu el libro rojo empieza a brillar fuertemente. A la mañana siguiente Kiyomaro Takamine se despierta exaltado y le dice a Zatch Bell que es capaz de leer un nuevo conjuro del libro rojo, Kiyomaro quiere saber si le da velocidad, fuerza, más altura o las tres cosas a la vez; pero Zatch le pregunta si ese conjuro le hará benevolente. 

El libro rojo brilla.png

El libro brilla indicando que hay un nuevo conjuro

Kiyomaro le explica que benevolente es una persona de buen corazón, Zatch empieza a llorar y recuerda las últimas palabras de Kolulu, Zatch promete hacerse rey benevolente cueste lo que cueste para evitar que las peleas sigan transcurriendo durante más años. Kiyomaro le dice a Zatch que ya es benevolente y se disponen a probar el tercer conjuro, mientras tanto en algún lugar de la ciudad aparece una nueva pareja de Mamodo y humano que han sentido un gran poder; el taxista les recrimina si piensan pagar pero el Mamodo lanza el conjuro "Ugar" y acaba con el vehículo.

Kiyomaro se protege.png

Kiyomaro se protege del posible impacto de Jikerdor

Sebe le pregunta a Fein si podrá derrotar al enemigo y le dice que con su poder actual la victoria está asegurada; en ese momento se ve a Kiyomaro explicándole a Zatch que en la montaña estarán seguros si el nuevo conjuro causa grandes destrozos. Conmocionados Kiyomaro grita el nuevo conjuro "Jikerdor", Kiyomaro intenta alejarse pero al abrir los ojos ve que no ha pasado nada de modo que vuelve a gritar "Jikerdor" y Zatch le dice que esta vez no ha conseguido ni lanzar el conjuro.

Kiyomaro cantando Jikerdor.png

Kiyomaro empieza a cantar "Jikerdor" y Zatch intenta detenerlo

Al ver que no funciona Kiyomaro se pone a cantar el conjuro sin éxito, Zatch le dice que necesita más rabia y dice que si hace falta la presta la suya; Kiyomaro empieza a acumular rabia pero no consigue lanzar el conjuro con éxito, en ese momento aparece un perro y orina en la misma piedra ante las caras de asombro de Zatch y Kiyomaro; Kiyomaro admite que lo que odia realmente es el tercer conjuro. Luego aparecen Fein y su compañero humano en un bar hasta que Fein siente a Zatch y a Kiyomaro, rápidamente sale a la calle y Sebe grita "Ugar" para lanzar a Kiyomaro y a Zatch por los aires junto a un montón de personas.

Kiyomaro y Zatch atacados.png

Kiyomaro y Zatch son atacados por Fein y Sebe

Kiyomaro les grita que están locos al lanzar un conjuro contra gente inocente pero ellos empiezan a pegar patadas a los transeúntes para apartarlos del camino, así Kiyomaro se lleva a Zatch a un edificio abandonado. Al llegar se ve a Zatch furioso ya que Fein quiere ser rey y Zatch no lo considera bueno, rápidamente llegan Fein y Sebe para empezar el combate, Zatch le recrimina que no le va a dejar ganar porque nunca será un buen rey. Fein se ríe y le dice que no le importan los demás si finalmente se convierte en rey, Zatch lleno de rabia le dice a Kiyomaro que empiece la acción y Kiyomaro grita "Zaker" para que Zatch lance un rayo y acabe con ellos.

Zatch vs Fein.png

Empieza la batalla

Sebe consigue esquivar el "Zaker" y en el aire grita "Yuruk", al desaparecer el humo se ve a Sebe de pie y a Fein detrás de ellos, al instante lanza "Ugar" e impacta de lleno a Kiyomro y Zatch que son lanzados contra una pared haciendo que el techo se desmorone y caigan unos tablones encima de Kiyomaro. Nuevamente Fein se encuentra detrás de ellos, Kiyomaro coge a Zatch e intenta escapar pero Fein se coloca delante de ellos, Kiyomaro empieza a creer que puede teletransportarse pero se da cuenta de que se mueve a velocidad ultra rápida. Kiyomaro grita de nuevo "Zaker" para conseguir levantar humo y escaparse a la azotea.

Fein esquiva los ataques.png

Fein esquiva el Zaker usando Ugar en el aire para desplazarse

Zatch ayuda a Kiyomaro para llegar a una esquina mientras Kiyomaro intenta buscar un plan y Zatch le anima, tras sentarse en el suelo Kiyomaro le dice que no se mueva Zatch de esta esquina. Fein y Sebe creen que han elegido un mal lugar para morir de modo que lanzan el conjuro "Yuruk" para que Fein se acerque a ellos, antes de que llegue Kiyomaro traza su plan y ordena lanzar "Rashild" para que impacte con el muro pero Fein salta por encima, Kiyomaro cree tener el combate en sus manos y ordena lanzar "Zaker" contra Fein que se encuentra en el aire; pero aunque Fein no consiga esquivar el "Zaker" Sebe reacciona y ordena lanzar "Ugar" contra el aire para alejarse del impacto.

Zatch recibe Ugar.png

Zatch recibe el impacto de Ugar en lugar de Kiyomaro

"Rashild" desaparece y lanzan el ataque final "Ugar" contra ellos, afortunadamente Zatch se interpone entre Kiyomaro y el conjuro recibiendo todos los daños por él. Zatch le dice a Kiyomaro que su cuerpo es más fuerte y que le ha prometido acabar con él; Kiyomaro reacciona y a la desesperada grita "Jikerdor" haciendo que Zatch lance una esfera con energía desde su boca. La bola avanza lentamente hacia Fein y él pasa por debajo de la bola y cuando se acerca a Zatch, "Jikerdor" desaparece y el cuerpo de Fein empieza a brillar de manera intensa y le hace retroceder hasta impactar contra un depósito de agua.

Kiyomaro y Zatch con su promesa.png

Kiyomaro y Zatch prometen hacerse más fuertes

Seguidamente, un montón de clavos y tuberías van a parar al cuerpo de Fein impidiendo que se mueva y Kiyomaro descubre que el conjuro magnetiza a sus rivales, mientras tanto Sebe intenta salvar a su compañero gritando tres veces "Yuruk". Finalmente Kiyomaro le coge el libro a Sebe y quema el libro, Kiyomaro le dice a Zatch que han conseguido que otro mamodo malo rey a lo que Kiyomaro le dice que lo ha hecho fantástico pero Zatch le dice que no sea modesto lo ha hecho genial. Al atardecer Kiyomaro le pregunta a Zatch si realmente todos mamodos son iguales, pero Zatch le recrimina que hay mamodos buenos como él y Kolulu pero Kiyomaro quería decir que si son todos igual de fuertes como el último, tras una pequeña charla ambos prometen entrenarse y ser más fuerte para que Zatch llegue a ser un buen mamodo.

CuriosidadesEditar

  • Kiyomaro se imagina que una piedra es Reycom y Sugino para acumular rabia y lanzar el nuevo conjuro.
  • En ningún momento se menciona el nombre del acompañante de Fein pero Kiyomaro lo llama por su nombre.
  • Kiyomaro llega a admitir que han perdido toda su fuerza lanzando los primeros conjuros y diciendo que el tercero no funciona.

También en FANDOM

Wiki al azar