FANDOM

El castillo maldito en el que florecen las flores del mal
Episodio 19
Título
Kanji 悪の花咲く呪いの城
Romaji Aku no hanasaku noroi no shiro
Inglés The Dark Lord of the Cursed Castle
Español El castillo de Handwell
Latino El señor de la oscuridad del castillo maldito
Información
Anterior La llamada de Londres
Siguiente Las flores del mal
Número 019
Adaptado de El país de los caballeros - El castillo malvado - Un héroe fortuito - El gran demonio
Estrenos
Japón 17 de agosto de 2003
EE.UU 16 de julio de 2005
España 18 de marzo de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental)
Aparición Personajes
Primera Aparición Profesor D'artagnan - Steng - Baltro
Aparición Normal Zatch Bell - Kiyomaro Takamine - Susy Mizuno - Kory - Parco Folgore - Kanchome - Ponygon - Seitaro Takamine (Cameo)
Aparición Conjuros
Primera Aparición Zeberu - Zeberusen
Aparición Normal Zaker - Rashield - Jikerdor
El castillo de Handwell es el episodio #019 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Kory perseguido

Kory es perseguido por Zatch, Kiyomaro y Susy

El episodio comienza con la continuación del final del episodio anterior, es decir, con Kory robando la maleta de Kiyomaro Takamine y el chico les dice que se compren una nueva maleta ya que son turistas ricos pero Kiyomaro echa a correr dejando a Susy Mizuno muy atrás y cansada; Zatch Bell está cada vez más de cerca de alcanzar al chico y para demostrar que él es más rápido tira la maleta para poder ir más rápido haciendo que Kiyomaro se fije que tiene una herida en el brazo aunque la carrera entre Zatch y Kory continúa subiendo árboles, saltando tejados y corriendo por campos.

Herida de Kory

Kiyomaro ve la herida de Kory y se prepara para curarla

Tras la presentación del episodio se ve a Kiyomaro andando muy cansado creyendo que no está en forma hasta que encuentra a Zatch y Kory tirados en el suelo descansando del duro ejercicio, el chico se presenta además de reconocer la velocidad de su rival y le pide ser su amigo; Kiyomaro le arrea un puñetazo por ser un ladrón haciendo que el chico intente escapar pero Kiyomaro estira su brazo para engancharle. Kiyomaro le quita las vendas para ver la herida del brazo infectada de Kory, enseguida le echa agua oxigenada para luego arrancar de un mordisco un trozo de su camiseta y así ponerle una nueva venda, Kiyomaro le dice que sus padres deberían llevarlo al médico pero al enfadarse Kiyomaro le dice que lo llevará él.

Zatch intenta comerse el traje

Zatch cree que D'artagnan es un tiburón y se lo intenta comer

Los tres llegan a la universidad, Zatch empieza a enredar motándose en una estatua de caballo y diciendo que ha venido a ver a su padre ante la rabia de Kiyomaro; por los pasillos comentan que igual Seitaro Takamine conoce un doctor y quiere preguntarle porque no le fue a recoger al aeropuerto. Al abrir una puerta encuentra al Profesor D'artagnan quedando todos muy sorprendidos ya que no es el padre de Kiyomaro, Zatch al ver el traje de pez se lanza a comérselo pero Kiyomaro lo recoge estirando uno de sus brazos y se dispone a marcharse pero el profesor le comenta que está llevando una investigación y no deben decir nada de lo que han visto; al salir Zatch hace un chiste diciendo que quizás es un profesor de pesca y Kory le pregunta si de verdad ese es su padre pero Kiyomaro se enfada diciendo que se ha equivocado.

Zatch preocupado por Seitaro

Zatch empieza a llorar porque Seitaro ha sido secuestrado y Kiyomaro se enfada por llamarle padre a Seitaro

Kiyomaro se fija en el cartel para asegurarse de que es el despacho de su padre además aconseja a Kory que no salga corriendo y a Zatch que no muerda a nadie, Zatch abre la puerta de golpe dejando a todos sorprendidos ya que el despacho está muy desordenado; Kiyomaro se pone histérico gritando a su padre pero encuentra un colgante de su padre al lado de la huella de un Mamodo. Zatch empieza a llorar preocupado por el secuestro pero ni hace caso a Kiyomaro ni a un juguete que le da Kory que se lo guardo entre sus ropas y empieza a buscar a Seitaro en una taza desesperado hasta que decide encontrarlo cueste lo que cueste, Kiyomaro encuentra una extraña flor que deja hipnotizado a Kory.

Kiyomaro y Zatch interrogan a Kory

Kiyomaro y Zatch interrogan a Kory para que les cuente toda la verdad acerca de las flores

Kory aparece con una tela que utiliza un trapo para sujetar el brazo herido a forma de cabestrillo mientras lo lleva a su escondite, Kory les comenta que mejor vuelvan a casa haciendo creer a Zatch que igual encuentran a su padre allí pero Kiyomaro le dice que se calle, Kory les comenta que no tienen nada que hacer si su padre se encuentra en el Castillo Handwell ya que hace 6 meses se mudaron unas personas y desde entonces unos caballeros armados van al pueblo a pedir dinero y si no le dan dinero los llevan al castillo de modo que nunca más se les vuelva a ver dejando esas flores como símbolo. Kory les comenta que lo sabe bien ya que sus padres fueron una vez al castillo para decirles que estaban cansados y nunca más los volvió a ver, Kiyomaro y Zatch alientan a que les diga donde está el castillo y de ese modo poder salvar a todo el mundo, Kory les dice que está a 50 kilómetros de su posición preguntado Zatch si tiene alguna cafetería; tas la conversación Kiyomaro y Zatch se disponen a marcharse no sin antes contarle Kory que una vez intentó ir pero se asustó y al marcharse se lastimó el brazo llorando intenta explicar que él no es tan valiente como ellos pero Kiyomaro le dice que simplemente es un pesado que quiere hablar con su padre y agradecerle que le enviará a Zatch y se marchan hacia el castillo oyendo de fondo a Kory que al no tener muchos amigos deben volver sanos y salvos.

Kiyomaro rechaza la ayuda de Kanchome y Folgore

Kiyomaro enfadado rechaza la ayuda de Folgore y Kanchome

Kiyomaro y Zatch van camino del castillo pero aparece Parco Folgore con un montón de chicas montado en Kanchome que se ha transformado en coche gracias a un conjuro y ambos lamentan la tardanza ya que están dispuestos a prestar su ayuda, los cuatro se disponen a entrar en el castillo pero Kiyomaro se enfada con Kanchome y Folgore porque no paran de bailar y no creen necesitar su ayuda, Folgore le responde que todo el mundo lo necesita. Al entrar Folgore dice que mucha gente estaría asustada aunque Kiyomaro le recrimina que esta no es lucha pero Folgore le dice que es un verdadero héroe de modo que se pone a bailar su canción en compañía de Zatch y Kanchome, al momento bajan unas cadenas que tienen sujetas a unos soldados y mientras Folgore y Kanchome están aterrorizadas Zatch y Kiyomaro empiezan a atacar con dos Zaker; al ver que los caballeros se levantan lanza un nuevo Zaker que está vez salen los rayos hasta por la ventana, mientras tanto en una sala se ve a Baltro que ha detectado unos intrusos y Steng se ríe mientras es adorado por unos esclavos.

Kanchome y Folgore acorralados

Kanchome y Folgore asustados y rodeados de los caballeros

Folgore y Kanchome corren de un lado para otro mientras Kiyomaro y Zatch intentan esquivar los golpes de los soldados, tras ver que lanzar conjuros no sirve Kiyomaro coge un garrote con todas sus fuerzas para golpear a un caballero quitándole de ese modo la parte superior y viendo una flor en la parte inferior, Kiyomaro recuerda que tiene un conjuro que puede funcionar y utiliza Jikerdor para que todos queden atrapados mientras tanto Baltro le avisa a Steng de que han pasado la primera sala quedándose completamente asombrado; en la siguiente sala un montón de espadas se dirigen hacia ellos pero gracias a Rashield son neutralizadas y al igual que antes Baltro y Steng quedan muy sorprendidos. En la siguiente sala el suelo se abre dejando a Folgore y Kanchome caer y a Zatch agarrando a Kiyomaro que gracias a su dentadura puede morder el suelo y aguantar el cuerpo de Kiyomaro; Baltro le informa de que 2 han caído en el foso y Steng se alegra al saber que serán incapaces de pasar la siguiente sala.

Zatch sujeta el techo

Zatch aguanta el peso del techo mientras Kiyomaro se mantiene tumbado

En la cuarta sala el techo cae sobre los protagonistas de modo que Zatch le dice a Kiyomaro que se tire al suelo para ser él el que aguante el peso del techo, Kiyomaro le felicita y le dice que mire al techo para lanzar un Zaker tan potente que destroce el techo y el rayo salga fuera del castillo; Baltro informa de que se están acercando haciendo que los rehenes se ilusionen de que esta vez pueden ser rescatados pero Steng les dice que se van a arrepentir de lo que dicen cuando les vean combatir. Kiyomaro y Zatch llegan cansados a la sala donde se encuentran a Baltro y Steng que les retan a una batalla mamodo, Kiyomaro queda impresionado por el tamaño de Baltro y le ordenad lanzar un Zaker a su compañero que le impacta de lleno a Baltro aunque no le hace daño; Steng se percata de tiene un Libro de Conjuros y es así como han pasado las trampas pero no van a poder ganarles y lanzan el primer conjuro, Zeberu.

Brazo roto de Baltro

Kiyomaro y Zatch consiguen romper un brazo de Baltro ante la sorpresa de Steng

Este conjuro hace que Baltro resplandezca con un color verde y se empieza a mover con el objetivo de aplastar a sus rivales, Zatch y Kiyomaro caen al suelo después de esquivar los movimientos de Baltro y cuando lanza el segundo conjuro, Zeberusen, su pecho empieza a girar y lanza unas bolas que son detenidas por el Rashild y que se devuelven a Baltro aunque tampoco le hace daño; Stenga da un discurso de lo poderoso que es ya que no teme a nadie y solo crea el caos, esto enfurece a Zatch y Kiyomaro que le lanzan un Zaker directamente a él. Baltro impide el impacto poniendo su mano, Zactch y Kiyomaro siguen corriendo mientras Kiyomaro piensa alguna solución ya que parece que se mueve igual que los hombres de la armadura; Kiyomaro hace un giro colocándose detrás de Baltro y le ordena lanzar a Zatch un Zaker hacia una flor en el brazo de Baltro, uno de los brazos cae al suelo ante la sorpresa de Steng de que han descubierto su truco y les amenaza con rendirse ya que tienen secuestrado a Kanchome y Folgore.

CuriosidadesEditar

  • En cierto momento Kiyomaro estira su brazo haciendo posiblemente un guiño a One Piece.
  • Susy y Ponygon aparecen en un campo de cereal donde están perdidos, sin verse el uno al otro y el recorrido que hacen forma un signo de extraterrestres.
  • Zatch confunde el traje de D'artagnan diciendo que es un tiburón pero en realidad es una corbina.
  • Kiyomaro le da un golpe a Zatch cuando se pone a bailar y le dice que le comprará el disco de Folgore.

También en FANDOM

Wiki al azar