FANDOM

Brago y Sherry, los asesinos oscuros
Episodio 5.png
Título
Kanji 黒い刺客ブラゴとシェリー
Romaji Kuroi shikaku Burago to Sherī
Inglés The Dark Mamodo
Español El mamodo oscuro
Latino El mamodo de la oscuridad
Información
Anterior La gran batalla mamodo
Siguiente El misterio del libro rojo desaparecido
Número 005
Adaptado de Mi turno - Batalla con el destino
Estrenos
Japón 04 de mayo de 2003
EE.UU 02 de abril de 2005
España 28 de enero de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental)
Aparición Personajes
Primera Aparición Koko - Albert (Mayordomo)
Aparición Normal Zatch Bell - Kiyomaro Takamine - Gofure - Sherry Belmont - Brago - Renji - Hana Takamine
Aparición Conjuros
Primera Aparición Dorsen - Gravirei - Gigano Reis
Aparición Normal Zaker - Doruk - Reis
El mamodo oscuro es el episodio #005 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Kiyomaro Takamine bajando de su habitación para socorrer a Zatch Bell quién hace unos momentos había gritado de desesperación, al bajar se encuentra con Gofure transformado, seguidamente Renji grita Doruk y Gofure arremete contra Zatch.

Kiyomaro salva a Zatch.png

Kiyomaro salva a Zatch.

Pero Kiyomaro salta desde las escaleras y salva a Zatch, el pequeño mamodo se enfada con este porque dice que Gofure es su amigo pero este vuelve a intentar atacarle, Kiyomaro se interpone entre Zatch y el mamodo haciendo reciba todo el ataque. Una vez más Gofure se lanza a por ellos con el conjuro Doruk pero Zatch se ha quedado paralizado al darse cuenta de que Gofure tampoco es su amigo.

Kiyomaro intenta escapar con Zatch pero el pequeño niño empieza a llorar por no tener ninguno amigo y porque Kiyomaro siempre le está castigando y maltratando mientras resalta el echo de que siempre parece que le está dando problemas. Renji se aprovecha de esto y pronuncia un nuevo conjuro Dorsen y Gofure lanza unos pinchos de tierra que impactan en Kiyomaro por proteger a Zatch.

Zatch llora por lo que le han hecho a Kiyomaro y este piensa en lo mal amigo que es, una vez más Gofure se lanza con el conjuro Doruk pero Brago interviene y Sherry Belmont ordena que lanze Reis. Gofure queda eliminado y Renji abandona su libro.

Brago salva a Zatch y a Kiyomaro.png

Brago salva a Zatch y Kiyomaro.

En ese momento Sherry lanza un nuevo conjuro Gravirei y Brago hace que Kiyomaro tenga más presión en su cuerpo y no pueda levantarse. Sherry le dice que le de su libro si no quiere morir aplastado por la gravedad, este se niega y Brago aumenta la potencia del conjuro,  Zatch le dice que le de su libro por que que no tiene sentido que siga en este mundo ya que a nadie vela por la seguridad de Zatch y Kiyomaro vivirá por fin sin él.

Kiyomaro se levanta y le da las gracias a Zatch pero no piensa dejar que se vaya aclarando que el pequeño niño le ayuda y no le trae problemas ya que el es su amigo, Sherry se queda atónita ante la fuerza de Kiyomaro y ordena aumentar el poder de Gravirei y que también afecte a Zatch. Zatch va al suelo pero Kiyomaro se acerca a Sherry aunque sin éxito ya que Brago lanza Reis y Kiyomaro sale despedido y choca contra la pared.

Brago le dice a Zatch que es un pelele por su debilidad y por eso a nadie le importa su salud, a esto Kiyomaro se levanta y le dice que Zatch no esta solo y que tiene que pelear. Zatch empieza a llorar por tener un amigo y que confien en él, Sherry empieza a tener un flashback de su infancia sobre Koko. Sherry enfurece y le dice a Brago que lance Gigano Reis para acabar con la batalla.

Sherry y Brago atacan a Zatch y Kiyomaro.png

Sherry y Brago atacan a Zatch y Kiyomaro.

Este nuevo conjuro es una bola de gravedad mucho más grande que Reis y se dirige hacia a Zatch y Kiyomaro. estos dos sonríen y lanzan Zaker provocando una densa nube cargada de electricidad. Después del impacto, Kiyomaro agarra de la coleta a Sherry y le dice que nunca le dara su libro pase lo que pase, Kiyomaro cae derrotado por el esfuerzo y Sherry le arrebata el libro pero finalmente se lo devuelve y le dice a Zatch que esta será la última vez que les perdonen la vida.

Sherry y Brago se marchan, parece que Sherry se encuentra más feliz después de esta batalla, ya entrada la noche, Kiyomaro (vendado completamente) intenta arreglar los destrozos de la casa junto a Zatch. Cuando llega la Madre de Kiyomaro se enfada por el destrozo hasta que Kiyomaro cae desmallado. Para el final se da a entender que escribió una carta a su padre agradeciéndole por su "regalo" pero que tienen que sentarse a platicar sobre tales obsequios de cumpleaños que su padre le envía.

CuriosidadesEditar

  • Kiyomaro es la única persona que ha sido capaz de soportar la presión de Gravirei y poder levantarse.
  • Por primera vez Kiyomaro agradece a Zatch todo lo que ha hecho por él y lo considera su mejor amigo.
  • Brago parece saber como era Zatch en el mundo mamodo.
  • Según Sherry, Gigano Reis es su hechizo más potente y Zaker, siendo el conjuro más débil de Zatch, logra detenerlo. Esto demuestra que Zatch puede aumentar el nivel de sus conjuros.
  • Kiyomaro y Zatch son la primera pareja en ser derrotados y que su mamodo no vuelva a su mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar