FANDOM

El otro Gash
Episodio 21.png
Título
Kanji もうひとりのガッシュ
Romaji Mō hitori no Gasshu
Inglés Another Zatch
Español El otro Zatch
Latino El otro Zatch
Información
Anterior Las flores del mal
Siguiente El mamodo bailarín
Número 021
Adaptado de El hada del bosque - Memoria robada
Estrenos
Japón 31 de agosto de 2003
EE.UU 30 de julio de 2005
España 25 de marzo de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental)
Aparición Personajes
Primera Aparición Dufort
Aparición Normal Zatch Bell - Kiyomaro Takamine - Kory - Kanchome - Parco Folgore - Seitaro Takamine - Zeno Bell - Tía - Megumi Ooumi - Profesor D'artagnan - Susy Mizuno - Robnos (Flashback)
Cola Amarilla
Aparición Conjuros
Aparición Normal Zaker
El otro Zatch es el episodio #021 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Zatch con una Cola Amarilla.png

Zatch se come un Cola Amarilla y Kory y los demás se asombran de que se lo come con espinas

El episodio comienza con unos fuegos artificiales iluminando la noche, donde en una casa todos vestidos de traje celebran la victoria de Kiyomaro Takamine y Zatch Bell mientras Kanchome se encarga de las bebidas de leche chocolateada y Folgore está rodeado de mujeres; Susy Mizuno se dedica a pintar la cara de Kiyomaro en piñas, plátanos, mandarinas y melones. El chef de la ciudad sale con dos atúnes de Cola Amarilla en la mano haciendo que a Zatch se le haga la boca agua, ante la sorpresa de Kory y los presentes Zatch empieza a comérselo crudo y con espinas; en las afueras se ve a Kiyomaro hablando con Seitaro Takamine sobre la batalla mamodo y posiblemente cuando encontró a Zatch acaba de tener una batalla.

Kiyomaro y Zatch ven el pueblo.png

Kiyomaro y Zatch llegan a lo alto de la colina donde pueden ver el pueblo y el bosque

Kiyomaro sospecha que en ese mismo momento perdió Zatch la memoria por lo que quiere ir al bosque para ver si puede recuperar la memoria, Seitaro le explica que le hará un mapa ya que él no puede ir y además le comenta que los aldeanos creen que el bosque está lleno de espíritus pero cree que son mamodos; al día siguiente Zatch comenta como narrador como los protagonistas escalan una colina. Kiyomaro le dice a Zatch que va tan lento porque tiene que recuperarse de las heridas y le comenta que tire el pez de su espalda pero Zatch le replica que si vas de excursión siempre hay que llevar comida y le enseña otro que lleva por dentro de la ropa, al ver que Kiyomaro no quiere comer Cola Amarilla Zatch empieza a zampar;´Kiyomaro observa el mapa donde tiene que escalar una colina, pasar el pueblo y llegará a la ciudad.

Kiyomaro enfadado y Zatch brillante.png

Zatch cree que es una persona famosa y elegante pero Kiyomaro le dice que la gente del pueblo lo odia

Zatch le dice a Kiyomaro que ya ve el pueblo y este se apresura para verlo con sus propios ojos, Zatch dice que es muy bonita la zona pero Kiyomaro está pensando en que puede haber en el interior del bosque; mientras caminan por el pueblo Zatch se come un Cola Amarilla pero la gente cierra las ventanas al verles y cuando el perro ladra se acercan dos campesinos que gritan "ha vuelto" y se marchan. Zatch le dice a Kiyomaro que se han alegrado mucho al verle y Kiyomaro se cae al suelo ya que ha pasado todo lo contrario de modo que le mete prisa para acabar de comer e ir al bosque, Zatch y Kiyomaro se colocan delante del bosque dispuestos a entrar pero una caravana levanta polvo y aparece Tía estrangulando a Zatch delante de Megumi Ooumi.

Tía estira las piernas de Zatch.png

Tía estira las piernas de Zatch mientras Kiyomaro y Megumi se quedan atónitos

Tía se cambia de posición y empieza a estirarle las piernas de modo que Kiyomaro le pregunta a Megumi que ha pasado y responde que cuando terminaron de rodar una escena vieron a Zatch detrás de unos árboles pero en vez de saludar se fue corriendo, Kiyomaro le explica que eso es imposible pues ambos acaban de llegar pero Megumi le asegura que ella también le vio; en ese momento Kiyomaro recuerda las palabras de Robnos cuando le dice que en Inglaterra hay un mamodo idéntico a Zatch. Megumi detiene a Tía diciéndole que el Zatch que vieron era un impostor y Kiyomaro le comenta que debe adentrarse en el bosque para estar seguro mientras Zatch se recupera de los golpes de Tía, Tía quiere ir a ayudarlos pero el equipo de grabación les dicen que no tienen tiempo para eso y ambas se despiden no sin antes desearles suertes; una vez en el bosque Kiyomaro le advierte a Zatch que no se aleje mucho de él ya que no saben los peligros que alberga este lugar pero al darse la vuelta ya no ve a su compañero.

Serpiente asustada.png

Zatch utiliza el juguete de Kory y al soplar la cabeza del caballo se estira atrayendo a más serpientes

Zatch se encuentra de frente a una serpiente a la que le ofrece todo con tal de que no le muerda y ante su desesperación pide ayuda a ciervos y una ardilla que salta a su brazo y le pega un mordisco, Zatch saca el muñeco que le regaló Kory y al soplar como si fuera un silbato la cabeza del caballo se estira haciendo un ruido extraño pero con esto solo consigue atraer más serpientes; Zatch se marcha corriendo perseguido por las serpientes pero choca contra algo y de rebote va al suelo pero al mirar a la cara ve unos ojos brillantes y una gran boca que le asusta. Kiyomaro oye los gritos de Zatch y los gritos de alguien más que le hace pensar que es un espíritu pero resulta ser el Profesor D'artagnan disfrazado de mariposa que salta de liana en liana como Tarzán teniendo a Zatch en uno de sus brazos, el profesor corre afirmando ser el espíritu del bosque y acto seguido salta por un precipicio pero consigue llagar al otro lado imitando la forma de volar; Kiyomaro salta detrás de él hasta que le agarra por los pies y le detiene a lo que el profesor dice que simplemente estaba ayudando a Zatch a alejarse de las serpientes.

D'artagnan aparece en el bosque.png

D'artagnan aparece en el bosque mientras Zatch intenta coger la mariposa de la cola del disfraz y Kiyomaro queda sorprendido

El profesor explica que desde hace 6 meses hubo una explosión y desde entonces se dedica a ayudar a la gente que pasa por allí convirtiéndole en el espíritu del que habla la gente, Kiyomaro se irrita ante estoy diciéndole que si es un profesor de universidad porque va vestido así y este se queda paralizado sin saber que decir pero ante la insistencia de Kiyomaro le dice que hay que respetar la ropa de los mayores; Kiyomaro se interesa en el tema de la explosión y el profesor le da todas las indicaciones para llegar al lugar indicado. Ambos llegan al lugar donde la tierra está destrozada y Kiyomaro le pregunta a Zatch si recuerda algo pero este no puede parar de temblar por el miedo que tiene, Kiyomaro se coloca detrás de Zatch con intención de tranquilizarle pero su cuerpo empieza a brillar con mucha potencia haciendo que Kiyomaro mantenga las distancias y cada vez brilla más pero Kiyomaro le sujeta haciendo que el Libro de Conjuros también brille y pasados unos segundos Kiyomaro tiene que cerrar los ojos ya que no aguanta toda esa luz.

Zatch brillando fuerte.png

Zatch empieza a brillar muy fuerte y Kiyomaro intenta alejarlo de la zona

Una vez que se va la luz se ve a Kiyomaro tendido en el suelo y Zatch sentado con las pupilas muy dilatadas, Kiyomaro zarandea a Zatch hasta que este vuelve en sí que parece estar muy asustado; ambos se sientan contando Zatch que recuerda muchas cosas de este bosque suponiendo de esta manera que la luz brillante le ha devuelto la memoria. Zatch empieza a contar que cuando vino a este mundo no encontraba a su compañero humano así que vivía en ese bosque jugando con los animales pero de noche se ocultaba ya que tenía mucho miedo, todo transcurría con normalidad hasta que una noche aparece Zeno y Dufort en ese momento Zatch intenta convencerles de que le hagan compañía ofreciendo todas las bellotas que ha recogido pero Zeno las tira al suelo; Zeno le dice que aunque Zatch no sepa nada de él, Zeno sabe todo sobre él y deseando que desaparezca le ordena a su compañero que lance el conjuro Zaker haciendo que impacte de lleno.

D'artagnan espiando.png

Zatch señala a D'artagnan que los está espiando y Kiyomaro se va al suelo decepcionado

Zeno avanza hacia Zatch lamentando que aún respire de modo que procede a quemar el libro pero dice tener una idea mejor que es borrarle la memoria así tendrá que pelear sin saber por qué y sin saber quién es sufriendo que todos los enemigos vayan a por él, Zatch intenta averiguar quién es y al salir el sol puede verle la cara exclamando que es mirarse como en un espejo; Zeno pone la mano sobre la cabeza de Zatch y sale una luz azul muy potente. Ya en el presente Kiyomaro le insiste a Zatch que piense en el mundo mamodo pero a este le resulta imposible y solo se acuerda del bosque, al momento se preocupa y señala a D'artagnan que está escondido en unos troncos y explica que estaba preocupado por la luz dorada que emitía la mochila pudiendo ser ellos los causantes del incidente de hace 6 meses; Kiyomaro abre el libro y ve que es capaz de leer el cuarto conjuro pero se detiene antes de terminar para no invocarlo. Finalmente los tres se van con el objetivo de encontrar a ese chico misterioso pero lo que no saben es que ese mamodo los estaba observando y antes de desaparecer amenaza con que la lucha solo acaba de empezar.

CuriosidadesEditar

  • Kiyomaro ha llegado a pensar que Zatch se podría comer hasta las piedras.
  • Zatch tenía tanto miedo cuando vivía en el bosque que por las noches no era capaz de dormir y solo descansaba cuando salía la luz del sol.
  • Cuando Dufort lee el conjuro lo dice de forma muy extraña y muy bajo, quizás se debe para que no sepamos que conjuro usa además Dufort apenas tiene importancia en este episodio.
  • Por primera vez se conoce el pasado de Zatch con más profundidad.
  • La zona donde Zatch recupera la memoria está destrozado y se da a entender que eso ocurre cuando Zeno le borra la memoria haciendo pensar que es un conjuro que usa mucha potencia.
  • Por primera vez un mamodo puede teletransportarse y borrar memoria a otros mamodos, además puede estar lejos de su compañero humano sin problemas.

También en FANDOM

Wiki al azar