FANDOM

Capítulo del espejo mágico: El triste secreto de Shion
Episodio 32
Título
Kanji 魔鏡編 詞音の悲しき秘密
Romaji Makyōhen Shion no kanashiki himitsu
Inglés Shion's Secret
Español El secreto de Shion
Latino El secreto de Shion
Información
Anterior La nueva alumna
Siguiente La unión de los tres
Número 032
Adaptado de Original
Estrenos
Japón 16 de noviembre de 2003
EE.UU 15 de octubre de 2005
España 30 de abril de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema - Kasabuta (Original)
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental) - PERSONAL (Original)
Aparición Personajes
Aparición Normal Shion - Nya - Kiyomaro Takamine - Zatch Bell - Susy Mizuno - Kaneyama - Mamoru Iwashima - Hiroshi Yamanaka - Naomi - Ponygon - Profesor de Kiyomaro - Mujer del Profesor - Vulcan 300 - Cola Amarilla - Dr. Hakase - Grisor
Aparición Conjuros
Primera Aparición Paperuto - Peruk
Aparición Normal Zaker
El secreto de Shion es el episodio #032 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Zatch impacta a Shion y Nya

La asa del disfraz mochila de Zatch se rompe y sale disparado, impactando con Shion y Nya

El episodio comienza mostrando a Nya durmiendo en la ventana mientras amanece, Shion Hibiki se está lavando la cara cuando recuerda que Zatch Bell tenía un trozo de espejo; cuando le pidió cogerlo Zatch se opuso y Shion dice que no le queda otra opción pero Nya aparece para que ambas se den un espejo a la vez que desean el espejo. En casa de Kiyomaro Takamine se ve a Kiyomaro discutiendo con Zatch por no ir a clase, Shion y Nya abren la puerta para entrar y justo en ese momento la correa del traje de mochila de Zatch se rompe; Zatch golpea fuertemente a Shion y Nya que solamente venían a acompañarlos al colegio.

Shion, Nya, Kiyomaro y Zatch forma estatua

Kiyomaro, Zatch, Shion y Nya se quedan de piedra al ver como reacciona Susy

Durante el camino Kiyomaro pregunta si ha traído "eso" y Zatch comenta que está en la mochila de Kiyomaro, Shion cree que el espejo está ahí dentro y piensa que no puede evitarlo; ella se adelanta dando la espalda a sus amigos para decir que está muy feliz de conocerlos mientras llora. Entonces aparece Susy Mizuno a quién se le han caído las frutas con caras al ver como Shion es tan cercana a Kiyomaro, Susy se enfada aún más cuando se entera de que Shion ha venido de propio para acompañar a Kiyomaro; Susy comienza a quitar la piel de una manzana mientras los otros 4 quedan sorprendidos.

Estudiantes con acompañantes

Los compañeros de clase corren con sus acompañantes para hablar con Shion

Cuando los 5 abren la puerta de su clase pueden ver a todos los chicos de la clase con animales y niños pequeños, todos se dirigen a la puerta pero cuando Kiyomaro los intenta calmar; Mamoru Iwashima le pega una patada en la cara y le enseña a Shion su mascota que es un camaleón. Cuando le pide volver a casa juntos aparece Hiroshi Yamanaka para empujarlo y mostrar a Ponygon como mascota, nuevamente cuando le pide ir a casa aparece Kaneyama para pegarle una patada y enseñar a Naomi; Naomi al ver a Zatch le pega a Kaneyama y se lanza contra Zatch para golpearlo.

Shion tira la mochila de Kiyomaro

Shion tira la mochila de Kiyomaro para conseguir el espejo mágico

Zatch empieza a correr con Nya encima mientras le persigue Nya y los amigos de Kiyomaro culpan a Kiyomaro de todo el follón ya que quieren acompañar ellos a Shion, la cara de Kiyomaro es pisoteada por todos los alumnos y cuando la ventana se empieza a romper entra el Profesor de Kiyomaro; a pesar de que su mujer le acompaña ordena salir a todas las personas que no pertenezcan a esta clase. Shion aprovecha que Zatch está fuera para acercarse a la cartera de Kiyomaro y obtener el cristal, tira una goma para acercarse y cuando está cerca de la carte la lanza por los aires haciendo que salgan todas las cosas de Kiyomaro disparadas; Shion se estira para cazar un paquete pero resulta ser el almuerzo de Zatch.

Zatch se come el pescado de todos

Zatch se da cuenta que todos tienen Atún Cola Amarilla para comer y se zampa todas las raciones

Shion se enfada mucho pero cuando Kiyomaro aparece se muestra amable y preguntándose donde estará el espejo, en el pasillo vemos a Naomi mordiendo la cabeza de Zatch y Nya agarrada a Naomi pero consigue ver que el espejo está en el interior de Vulcan 300; Shion y Nya persiguen todo el día a Zatch incluso cuando entra al baño de chicos e intentar arrebatar a Vulcan cuando se le cae en el recreo. A las doce de la mañana que es la hora de la comida Shion pide intercambiar su atún de Cola Amarilla por el espejo, sin embargo Zatch se come el pescado de toda la clase y a la hora de volver a casa Kiyomaro dice que se ha olvidado la fiambrera de Zatch así consigue no ir con ella para que no le odie su clase; Shion y Nya llevan a un solitario Zatch al Parque Mochinoki y allí vuelven a pedirle el espejo amablemente.

Paperuto alcanza a Zatch

Zatch es alcanzado por el rayo del conjuro Paperuto de Nya

Como Zatch no está por la labor de regalar el espejo Shion dice que es hora de pasar a las malas haciendo que Nya salte y se ponga de pie sobre sus dos patas traseras, Zatch queda impresionado por este hecho pero su cara se cambia a una de preocupación cuando Shion saca un Libro de Conjuros; Shion lee el conjuro Paperuto haciendo que Nya lance un rayo que impacta a Zatch y su efecto es moverse igual que hace Nya. Cuando el espejo se la cae a Zatch, Shion se lanza a por él pero Nya se para de mover así que Zatch es capaz de recuperar a Vulcan y a su espejo sin embargo Shion se pone seria para justo después ordenar el conjuro Peruk; Nya se transforma en una gata más grande además de tener el pelaje marrón también es capaz de lanzar unas púas moradas que salen de su cuerpo.

Zaker vs Peruk

Kiyomaro llega justo a tiempo ordenando que Zatch lance un Zaker contra Peruk

Un montón de púas se dirigen hacia Zatch pero Kiyomaro llega justo en ese momento para ordenar un Zaker y así destruir las púas pero al ser demasiadas Kiyomaro empuja a Zatch en su carrera, al levantarse Kiyomaro tiene clavadas en el hombro dos púas que desaparecen rápidamente pero intenta convencer a Shion de que los amigos no tienen que pelear; no consigue nada pues desde la oscuridad de la noche y entre los árboles un nuevo Peruk es invocado por lo que ambos compañeros se tiran al suelo para evitar el mayor número de impactos. Shion explica como conoció a Nya y por perder a sus padres no está dispuesta a que quemen el libro de Nya por lo que lanzan un nuevo Peruk que consiguen esquivar excepto Vulcan, Kiyomaro se muestra muy cansado por esquivar todas las púas pero Shion vuelve a hablar; explica que conoció a dos personas que le dijeron que un espejo se había partido en 3 partes y si era capaz de reunir las 2 faltantes nunca se separarían.

Zatch decide no atacar a Nya

Zatch se da cuenta de que sus amigas están sufriendo y le dice a Kiyomaro que no use más conjuros

Shion y Nya con un espejo en su posesión dicen que no les queda otra más que pelear para conseguir el espejo de Zatch pero él empieza a llorar por todo lo que han sufrido, un nuevo Peruk es ordenado pero Zatch entre lágrimas se pone al frente y cuando Kiyomaro intenta usar un conjuro este le detiene; Zatch les dice a sus amigas que no hay razón para pelear pero si para ayudarse haciendo que ambas lloren y detengan el ataque. Shion y Nya aparecen entre los bosques y Zatch les da su parte del espejo mágico, ellas entre lágrimas aceptan mientras Kiyomaro le dice que ha hecho lo correcto; sin embargo la imagen nos enseña a Grisor y al Dr. Hakase que con un trozo del espejo dicen que ahora que se juntará el espejo podrá convertirse en rey mamodo.

CuriosidadesEditar

  • Antes de empezar el episodio se ve un resumen de lo ocurrido en el anterior.

También en FANDOM

Wiki al azar