FANDOM

Fein
Fein
Debut
Manga Capítulo 019
Anime Episodio 009
Aparición Manga y Anime
Dobladores
Japonés Norio Wakamoto
Inglés Roger Rose
Español Miguel Ángel Varela
Información personal
Edad 11
Raza Mamodo
Personalidad
Malos
Compañero Sebe
Elemento Viento Viento

Elemento Velocidad Velocidad

Color de libro Púrpura
Libro quemado por Zatch Bell y Kiyomaro Takamine
Estado Derrotado
Conjuros
Ugar
Yuruk
Wieshir
Oru Wigar
Garu Yuruk
Gigano Wigaruga
Galería de Imágenes
Fein es un mamodo de personalidad malvada compañero de Sebe. Su meta era llegar a ser rey y poder hacer lo que quisiera sin preocupaciones. Luchó contra Zatch ya que pensaba que podría ganar fácilmente la batalla pero al no conseguirlo, su libro fue quemado.

AparienciaEditar

Fein es un mamodo de estatura baja, su apariencia se asimila mucho a la de un bufón. Su tono de piel es lila, al igual que su pelo largo pero un poco más oscuro. Encima de los ojos también lleva pintados unos triángulos de color azul y bajo los ojos lleva las típicas rayas de los mamodos que llegan hasta su boca. Viste con un traje típico de bufón también de color lila y partes blancas en el cuello y manos. Sus pantalones son de color azul.

PersonalidadEditar

Fein se ríe

Fein riéndose.

Fein es un mamodo maligno cuyo plan es ser el rey del mundo mamodo y así poder hacer lo que quiera sin que nadie le de órdenes. Se dirige a atacar a los enemigos más débiles que él para asegurar su victoria y se ríe de ellos cuando hablan de una manera algo loca. Además, tiene una gran autoestima pensando que es bastante fuerte y que sus conjuros son los mejores.

HistoriaEditar

Fein y Sebe aparecen

Fein y Sebe aparecen haciendo destrozos.

Fein y su compañero Sebe se dirigen hacia una ciudad en taxi ya que Fein siente que hay un mamodo allí al cual puede vencer. Tras salir del taxi, el conductor les pide la cuenta y ellos le destrozan el vehículo con Ugar provocando que se marchen sin pagar. Tras eso, se dirigen a una cafetería para planear el encuentro con Zatch Bell y Kiyomaro Takamine.
Ugar

Fein ataca a Zatch.

En ese momento, ellos dos aparecen caminando el la calle por lo que Fein y Sebe los persiguen declarando una batalla. Kiyomaro y Zatch se dirigen hacia un edificio en ruinas para no molestar a nadie y empiezan a lanzar sus conjuros. La batalla está a favor de Fein ya que gracias a su conjuro Yuruk puede moverse muy rápidamente. En ese momento, Zatch dice que él es un mamodo malo pero Fein dice que sólo quiere ser rey para poder hacer lo que le plazca.

Fain es atrapado

Fein es atrapado por Jikerdor.

Entonces, Kiyomaro y Zatch se dirigen hacia la azotea y se colocan en una esquina haciendo que los ataques de Fein solo puedan ser lanzados por el frente. Rashild es invocado que Fein salta por encima y los ataca pero en ese momento Kiyomaro lee el nuevo conjuro Jikerdor y por primera vez tiene efecto, Fein es atraído hacia un depósito de agua por el metal y es incapaz de salir de ahí. Entonces Zatch utiliza Zaker quemando el libro de Fein dejando sólo a Sebe quien escapa rápidamente.

CuriosidadesEditar

  • Fein es uno de los pocos mamodos normales que parece tomar las decisiones de su grupo.
  • Zatch cree que lo único que puede ser es un bufón.
  • Fein es un mamodo parecido a Hisoka de Hunter x Hunter

FrasesEditar

  • (A Zatch) ¿Qué?... Jeje... jaja... juajuajua ¡Ah que chistoso! Y yo que estaba preguntándome que ibas a decir y me sales con esa tontería ¡Idiotaaa! No tiene sentido ser un rey así ajaja... Un rey hace lo que le da la gana ¿Por qué iba a tener yo compasión? Puedo enfurecerme y destruir todo el que se interponga en mi camino o puedo ser bueno y dar a mis súbditos vacaciones cada 20 días. Todo depende del humor con que me levante ¿A quién le importa lo que le pase a los demás? Cuando yo sea rey... seré el único ¡¡que importe ajajaja!!.

También en FANDOM

Wiki al azar