FANDOM

Galliont
Galliont
Debut
Manga Capítulo 73
Anime Episodio 37
Aparición Manga y Anime
Dobladores
Japonés Tokuyoshi Kawashima
Inglés Dave Wittenberg
Información personal
Kanji ガリオント
Romaji Garionto
Género Masculino1 Masculino
Raza Humano
Personalidad
Malos
Compañero Zabas
Color de libro Azul grisáceo
Libro quemado por Gash Bell y Kiyomaro Takamine
Galería de Imágenes
Galliont (ガリオント, Garionto) es uno de los participantes en la Batalla de los Cien Niños Mamodo por el Trono. Tiene el libro de color azul grisáceo. Acompañó al mamodo Zabas y perdió contra Gash Bell y Kiyomaro Takamine en la Fortaleza de Li-Akron.

Apariencia Editar

Galliont es un joven de cabellos rubios y rizosos, y alto. Tiene ojos azules, y viste con una chaqueta verde de mangas moradas y unos vaqueros azules, además de llevar en la cabeza un gorro rojo y un pañuelo blanco al cuello.

Personalidad Editar

A simple vista, Galliont aparenta ser un tipo con personalidad nula, creado para ser el malo de turno de ese momento. Es arrogante y altanero, pero el solo tener dos frases aparte de los conjuros, hace difícil saber de sus motivaciones reales.

Historia Editar

Galliont llegó volando con su mamodo Zabas en busca de Wonrei, que estaba encerrado en la Fortaleza de Li-Akron. Allí entablaron combate con Gash Bell y Kiyomaro primero, derrotándolos con facilidad, y con Wonrei y Li-en después, siendo ellos los derrotados esta vez. Finalmente, es empujado junto con Zebas por el potente Zakeruga de Gash Bell y terminan en la jaula en la que estaba Wonrei, con el libro quemado.

También en FANDOM

Wiki al azar