FANDOM

Gofure

Gofure transformado

Gofure

Gofure Manga

Debut
Manga Capítulo #07
Anime Episodio #004
Aparición Anime, manga y videojuegos
Dobladores
Japonés Daisuke Ono
Inglés Steven Blum
Información personal
Edad 7
Raza Mamodo
Personalidad
Malos
Compañero Renji
Elemento Elemento Tierra Tierra

Elemento Armadura Armadura

Color de libro Marrón
Libro quemado por Brago y Sherry Belmont
Estado Derrotado
Conjuros
Doruk
Dorsen
Galería de Imágenes
Gofure es un mamodo malvado que se hizo amigo de Zatch Bell para quitarle su libro, más tarde es derrotado por Brago y Sherry Belmont.

AparienciaEditar

Gofure tiene la apariencia exacta de un perro marrón con manchas más oscuras, siendo uno de los pocos mamodos que no tienen forma humanoide, cuando utiliza Doruk, su cuerpo se transforma hasta convertirse en una especia de rinoceronte con varias rocas pegadas al cuerpo con las que puede atacar todo lo que desee.

PersonalidadEditar

Es un mamodo malvado, que desea quemar libros para ser el rey, es bastante orgulloso y no habla mucho, le gustan los retos como cuando le dijo a Renji que fueran a luchar contra Zatch ya que parecía un rival duro. Aún así, esa personalidad solo la adopta cuando el conjuro Doruk está activado, fuera de este parece ser un Mamodo amigable y feliz que tiene otra personalidad con sus conjuros, al estilo de Kolulu, esto sobresale sobretodo cuando se mostró asustado al ver a Renji antes de que este invoque el conjuro.

HistoriaEditar

Sherry coge el libro de Gofure

Sherry coge el libro de Gofure

Tras la discución entre Zatch y Kiyomaro, el primero se dirige hacia un puente para pensar en suicidarse suponiendo que de esa manera Kiyomaro se sentiría devastado, allí se encuentra con Gofure en la apariencia de un perro, éste se hace pasar por su amigo para compartir las penas. Zatch decide llevarlo a su casa, y cuando llega allí, aparece su compañero Renji quién activa el conjuro Doruk y ataca a Zatch. Kiyomaro oye los gritos de Zatch y baja hasta donde está él, allí son derrotados fácilmente pero para la sorpresa de Gofure y Renji aparece Brago y Sherry Belmont para atacarlos, Renji se queda presa del pánico y escapa dejando tirado a Gofure con su libro, finalmente, el libro es quemado por Sherry provocando que Gofure volviera al mundo mamodo.

HabilidadesEditar

Elemento TierraEditar

Gofure lanzando piedras

Gofure lanzando piedras

Gofure es un mamodo donde su principal poder está en atacar con piedra, ésta piedra puede usarse para crear una armadura y así ser mucho más resistente contra los ataques del enemigo o para atacar/defenderse. Uno de sus ataques es lanzar varias piezas de piedra al enemigo como puede hacer Reycom con Gikor para herirlo, este daño le fue provocado a Kiyomaro dejándolo muy malherido.

También en FANDOM

Wiki al azar