FANDOM

Conjuro
Carta

Gravirei

Gravirei.gif

Kiyomaro y Zatch reciben gravirei.png

Nombre
Kanji グラビレイ
Romaji Gurabirei
Información
Elemento Gravedad.png Gravedad
Alcance Medio
Clasificación Inmovilización
Usuarios Brago
Debuts
Manga Capítulo 9
Anime Episodio #005
Videojuego Zatch Bell: Electric Arena
Cartas
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Galería de Imágenes
Gravirei es el segundo conjuro de Brago y como tal es de tipo gravedad.

DescripciónEditar

El Gravirei crea un campo con una gravedad muy aumentada la cual golpea al objetivo contra el suelo.

Este campo es creado en la dirección en la que Brago extienda su mano y tanto la amplitud de la zona, como la intensidad de la gravedad, pueden ser controlados por Sherry dependiendo de cuanta Energía del Corazón este empleando para el hechizo.

Debido a las distintas magnitudes en las que puede ser lanzado el conjuro, este puede ser usado para distintos propósitos, desde inmovilizar humanos sin hacerles mayor daño a destrozar construcciones enteras, Mamodos y conjuros.

CuriosidadesEditar

  • Pese a que el Gravirei tiene un poder destructivo considerable, al ser de los primeros conjuros de Brago y Sherry Belmont este fue dejado de utilizar con propósitos ofensivos, y en su lugar empezaron a lanzar versiones más poderosas del mismo. Sin embargo, el conjuro es empleado muchas veces para inmovilizar a sus oponentes cuando no desean hacerle daño o para defenderse de los conjuros de sus adversarios.
  • Kiyomaro Takamine es el único humano que ha soportado el máximo poder de este conjuro, incluso fue capaz de levantarse del suelo y andar a pesar de la gran presión.

También en FANDOM

Wiki al azar