FANDOM

Gravirei versión 1 Gravirei (Elemento Gravedad)
+2000 Poder

Daña el Libro de Conjuros de tu oponente cuando ganes la batalla como un atacante. Cuando dañes el Libro de Conjuros de tu oponente o lastimes la carta de MAMODO de tu oponente, no podra jugar ninguna carta de CONJUTO hasta su siguiente FASE FINAL.

MAMODO: Brago

  • El 2º conjuro de Brago. Tira al oponente hacia abajo con un fuerte empuje gravitacional.

Damage your opponent`s Spell Book when you win the Battle as an Attacker. When you Damage your opponent´s Spell Book or Injure your opponet´s MAMODO card, they cannot play any SPELL cards until their next END PHASE.

MAMODO: Brago

  • Brago´s 2nd spell. It pins opponents down with a strong gravitational pull.

  • Número: S-009
  • Rareza: Común
  • Tipo de carta: Conjuro
  • Daño: 1
  • Coste: 2
  • Símbolo: A

+3000 Poder

Daña el Libro de Conjuros de tu oponente cuando ganes la batalla como un atacante. Cuando dañes el Libro de Conjuros de tu oponente o lastimes la carta de MAMODO de tu oponente, reduce el poder de todas las cartas de MAMODO de tu oponente por 2000 hasta su siguiente FASE FINAL.

MAMODO: Brago

  • El 2º conjuro de Brago. Presión desde arriba choca el cuerpo de su oponente.

Damage your opponent`s Spell Book when you win the Battle as an Attacker. When you Damage your opponent´s Spell Book or Injure your opponet´s MAMODO card, reduce the Power of all your opponent´s MAMODO cards by 2000 until their next END PHASE.

MAMODO: Brago

  • Brago´s 2nd spell. Pressure from above smashes his opponent´s body.

  • Número: S-033
  • Rareza: Común
  • Tipo de carta: Conjuro
  • Daño: 2
  • Coste: 3
  • Símbolo: AD

También en FANDOM

Wiki al azar