FANDOM

Haru
Haru
Debut
Manga Capítulo #013
Anime Episodio #007
Videojuego Zatch Bell! Mamodo Fury
Aparición Anime, manga y videojuegos
Dobladores
Japonés Shoutarou Morikubo
Inglés Quinton Flynn
Información personal
Edad 25
Raza Humano
Personalidad
Malos
Compañero Sugino
Color de libro Verde
Libro quemado por Zatch Bell y Kiyomaro Takamine
Estado Derrotado
Galería de Imágenes
Haru es el compañero humano de Sugino, ambos buscan hacerse más fuertes. Aunque estén en plena batalla no les importa que mucha gente salga herida o muera si es necesario. Su arrogancia le llevo a la derrota frente a Zatch Bell y Kiyomaro Takamine.

AparienciaEditar

Haru es un humano joven de piel caucásica y no es una persona muy alta. Sus ojos son grandes y grises, su pelo es más o menos largo, liso y tiene un tono blanquecino. Viste con una chaqueta de color beige oscuro, una camiseta azul con letras amarillas, unos pantalones grises y deportivas azules y rojas; como complemento lleva un gorro gris.

PeronalidadEditar

Haru es un joven ambicioso y agresivo. No le importa tener que hacer daño a personas inocentes simplemente para poder probar su nuevo poder, es intelegente a la hora de combatir (aunque no consigua superar a Kiyomaro); también es miedica puesto que escapó cuando su compañero regresó al mundo Mamodo.

HistoriaEditar

Sugino y Haru

Haru y Sugino aparecen.

Se ve a Haru por primera vez entrenando con Sugino en el Jardín Botánico por la noche. Haru se entusiasma ya que gracias al entrenamiento, ahora son capaces de usar el conjuro Juron por seis veces seguidas, luego le propone a Haru empezar a practicar con "objetivos móviles". Al día siguiente, regresa al jardín botánico y atrapa a un montón de personas con el conjuro Juron. Se le ve satisfecho con su trabajo y cuando se dispone a atacar a Zatch y Kiyomaro se sorprende de ver otra pareja de humano y mamodo en esta zona.
Haru y Sugino vencidos

Sugino y Haru vencidos.

Haru y Sugino persiguen y evitan todos los conjuros zakers que les lanzan y cuando al fin los atrapan, se da cuenta de que los hechizos eran para soltar a las personas inocentes y no para ellos. Haru se enoja bastante y lanza una poderosa raíz contra Zatch la cual logra bloquear pero cuando este intenta contraatacar se da cuenta de que no le quedan energías a Kiyomaro.

Haru se burla de ellos para luego explicarles de que hay un límite de conjuros a lanzar: Zatch y Kiyomaro habían gastado todas sus energías para liberar a las personas, en cambio Haru y Sugino se preocuparon por no gastar su energía del corazón al solo usar cinco veces sus conjuros. Luego decide acabar con todo y lanza el conjuro más poderoso: Raja Jugaro. Una gran planta sale del suelo disparando gigantescas rocas pero Zatch y Kiyomaro logran lanzar Rashild repeliendo el conjuro para luego devolvérselos, quemando el libro en el proceso; finalmente escapa de la zona para no ser interrogado.

CuriosidadesEditar

  • En España su camiseta fue cambiada a una amarilla con el pico en azul.
  • En la versión Latino le pusieron un acento Mexicano.

También en FANDOM

Wiki al azar