FANDOM

Yamanaka
Yamanaka.png
Debut
Manga Capítulo 001
Anime Episodio 001
Aparición Manga y Anime
Dobladores
Japonés Kazunari Tanaka
Inglés Dave Wittenberg
Español Desconocido
Latino Desconocido
Información personal
Kanji 山中浩
Romaji Yamanaka Hiroshi
Género Masculino1.png Masculino
Edad 14
Raza Humano
Personalidad
Bueno
Compañero Mamoru Iwashima
Estado Activo
Galería de Imágenes
Hiroshi Yamanaka es uno de los amigos del instituto de Kiyomaro Takamine que tiene una gran afición por el deporte.

AparienciaEditar

Yamanaka es un adolescente muy alto, su tono de piel es bastante moreno, su pelo es corto y negro. Sus ojos son medianos y negros. Viste con el típico uniforme de instituto conformado por unos pantalones azules y una camisa blanca con una corbata azul combinándose así con lo pantalones.

PersonalidadEditar

Yamanaka personalidad.png

Yamanaka dando miedo.

Yamanaka es una persona con un pequeño sentido del humor, se preocupa por sus amigos cuando se vio que le pidió a Kiyomaro que fuese a ver a Susy ya que faltara a clase y era muy raro en ella. No parece ser muy asustadizo ya que cuando fue secuestrado por Eido no demostró muchos sentimientos de preocupación o tristeza. Además Yamanaka tiene una gran afición por el deporte haciendo que sea muy competitivo. También algunas veces hace alguna mueca para dar miedo y así intimidar.

HistoriaEditar

Los amigos de Kiyomaro atrapados.png

Yamanaka atrapado por Eido.

Él junto con Susy Mizuno y otros dos estudiantes son secuestrados por Eido para provocar a Kiyomaro y acuda a salvarlos y así poder tener una pelea contra él. Kaneyama se pregunta por qué Kiyomaro tarda tanto y le pregunta a Eido si puso dónde se encuentran para que pueda venir. Eido se queda de piedra al saber que se olvidó de eso y entonces lanza a los cuatro por una cinta corredora desde una gran altura. En ese momento aparece Kiyomaro y coge una cuerda para salvar uno a uno. Finalmente, cuando Kiyomaro y Zatch se ocupan de Hyde y Eido, vuelven al colegio sanos y salvos.

Kiyomaro con Iwashima y Yamanaka.png

Yamanaka hablando con Kiyomaro sobre Susy.

Al día siguiente, él acompañado de Mamoru Iwashima y Kiyomaro vuelven juntos a sus casas y en el camino hablan sobre Susy ya que hoy no fue a clase y eso es muy raro en ella ya que nunca falta. Yamanaka entonces le pide a Kiyomaro que vaya a verla por si pasó algo preocupante. Kiyomaro se pregunta por qué él y Yamanaka se ríe insinuando que Kiyomaro y Susy tienen alguna relación. Seguidamente él e Iwashima se van por otro camino dejando a Kiyomaro algo enfadado. Finalmente Kiyomaro recibe una carta de Robnos diciendo que la tienen secuestrada y él acude a salvarla. Cuando los derrota, Rufu le dice que lo de Susy sólo era un cebo y que en realidad está en su casa enferma.

Promesa 1.png

Hiroshi preparando su tiro de fuego invisible.

Tiempo después, en el instituto dan vacaciones y una gran mayoría de alumnos le piden a Kiyomaro Takamine que cumpla con sus promesas de hacer diversas actividades como ellos, como ir a pescar 500 peces, cazar un dinosaurio, jugar al pim-pón... Yamanaka le pidió que fuese a jugar con él al béisbol. Finalmente él juega y le lanza un Zaker a la pelota para así acabar con el partido. Al día siguiente, él y los demás van a un campamento en el que Kiyomaro tiene que hacer la comida recibiendo la ayuda de sus compañeros, entre ellos Yamanaka, aunque el sabor no estuviera muy bueno.

CuriosidadesEditar

  • Realmente Yamanaka apareció en el episodio 1 pero es a partir del 13 cuando se le da algo más de protagonismo.

FrasesEditar

  • (A Kiyomaro) "¿No vas a ir a casa de Susy, Kiyomaro? Susy ha faltado a clase por primera vez en el año. ¿Por qué no vas a verla?"

También en FANDOM

Wiki al azar