FANDOM

Hombre Británico
Hombre Británico.png
Debut
Manga Capítulo 49
Anime Episodio 022
Aparición Manga y Anime
Dobladores
Japonés Issei Futamata
Inglés Jonathan Fahn
Español Carlos del Pino
Latino Martín Soto
Información personal
Kanji イギリス紳士
Género Masculino1.png Masculino
Edad Desconocido
Raza Humano
Personalidad
Maligno
Compañero Kikuropu
Color de libro Violeta Oscuro
Libro quemado por Yopopo y Djem
Estado Activo (Derrotado)
Galería de Imágenes
El Hombre Británico es un humano de personalidad malévola que hace equipo con Kikuropu. Ellos estuvieron persiguiendo a Yopopo y Djem para más tarde tener un enfrentamiento. Finalmente los dos bandos son derrotados mutuamente a pesar de la ayuda de Kiyomaro Takamine y Zatch Bell.

AparienciaEditar

Él es un hombre alto y delgado, su pelo es corto y negro, tiene un bigote largo y también del mismo color. Viste con un traje elegante de color azul oscuro formado por una chaqueta con botones, unos pantalones, un sombrero y una camisa blanca con un gran cuello largo además de poseer una pajarita.

PersonalidadEditar

Él al igual que su compañero mamodo tienen persoalidad maligna, ellos persiguieron a Yopopo y Djem porque sabían que eran débiles y si los vencen tendría un enemigo menos en un futuro. A pesar de la guerra mamodo, no les importaba hacer daño a humanos inocentes como demostró contra la familia de Djem a la que atacó.

PasadoEditar

Djem encuentra su casa con enemigos.png

El Hombre Británico en casa de Djem.

Djem explica que fue hace un mes cuando arruinó su vida y tiene un flashback donde ella iba corriendo a casa gritando que había encontrado una gente muy rara pero resulta que esas personas están ahora en su casa y su abuelo y su madre están en el suelo junto con la casa destrozada, Djem intenta llamar a la policía pero el Hombre Británico le detiene diciendo que la culpa la tiene Yopopo que es arrojado al suelo por no decirles donde está el libro; Djem afirma que no sabe nada de el libro y estos se marcharon al no encontrarlo.

HistoriaEditar

Yopopo decide luchar sólo.png

Él y Kikuropu se enfrentan a Yopopo.

Más tarde, él y Kikuropu se vuelven a encontrar con Yopopo y deciden luchar contra él para quemar su libro; Djem, Zatch, Kiyomaro y Susy se van corriendo para encontrar a Yopopo y ayudarle. Mientras le dan una paliza a Yopopo este empieza a recordar como conoció a Djem e incluso cuando jugaba con ella al escondite, Yopopo se va al suelo y el hombre británico insiste en que le diga donde está el libro pero Yopopo se pone en pie y sus rivales lanzan el primer conjuro Amuruk que agranda el brazo del mamodo y estampa a Yopopo contra las rocas; Yopopo recuerda todo lo que le hizo a Djem y se pone en pie con ganas de atacar mientras llora pero sus rivales lanzan el segundo conjuro Amu Shizaruk que convierte sus manos en unas tijeras y antes de que golpeen a Yopopo es detenido por el Zaker de Zatch.

Zaker detiene Amu Shizaruk.png

Ambos lados atacan.

Kiyomaro y Zatch avisan de que son aliados y el hombre británico les advierte que Kikuropu puede acabar con 3 insectos él solo pero Kiyomaro interrumpe el discurso para gritar el nombre de Yopopo y decirle que tiene algo muy importante que es la fuerza del corazón a lo que Zatch le dice que ellos protegerán a Djem; Yopopo se levanta llorando y se dirige a sus rivales haciendo que Djem entre en combate leyendo el conjuro Doremikeru y Yopopo salta y lanza por su boca un arcoiris con notas musicales que destroza el traje de Kikuropu y lo tira al mar. Kikuropu se levanta enfurecido dispuesto a lanzar el siguiente conjuro Amursen del cual salen unos pinchos de los codos de Kikuropu que impactan en Yopopo, cuando estos pinchos se dirigen a Djem, Zatch y Kiyomaro se interponen utilizando Rashield para devolver el conjuro; Kikuropu usa su mano para proteger a su compañero quedando los dos completamente ilesos.

Yopopo acaba con Kikuropu.png

Kikuropu usa Doremikeru como último recurso para acabar con un Kikuropu sin armadura.

El hombre británico está dispuesto a acabar con sus enemigos y hace que Kikuropu use el conjuro Emron del cual salen unas llamas del mamodo y puede dirigir el puño hacia sus rivales, Kiyomaro piensa en utilizar el cuarto conjuro ya que el tercero no tendría efecto pero al decir Bao Zakeruga no ocurre nada así que Kikuropu aprovecha ese momento para atacar a Djem pero Yopopo engancha el brazo deteniendo que le de a Djem; aún así no ha podido evitar que el conjuro impacte en el libro haciendo que este empiece a arder pero cuando Djem avisa a Yopopo este sonríe dejando a todos muy sorprendidos. Zatch se percata de que esto es lo quería Yopopo ya que solo quería proteger a Djem por encima de su vida pero Djem se resiste a eso y agarra el libro con fuerza con intención de apagarlo.

El Hombre Británico es derrotado.png

El Hombre Británico es derrotado.

El hombre británico dice que no hay marcha atrás pero Zatch dice que lo va a derrotar mientras se ve a Kiyomaro llorando y golpeando el libro porque no consigue nada; finalmente se concentra y lee Bao Zakeruga haciendo que de la boca de Zatch salga un dragón de electricidad que rompe la armadura de Kikuropu. Kiyomaro va al suelo a causa del gran esfuerzo y le dice a Yopopo que es su oportunidad de acabar con Kikuropu, de modo que Yopopo se lanza al ataque y mientras el libro arde Djem es capaz de usar el conjuro Doremikeru una vez más; Kikuropu es derrotado y el hombre británico escapa

También en FANDOM

Wiki al azar