FANDOM

Hosokawa

Hosokawa

Hosokawa Manga

Debut
Manga Capítulo #4
Anime Episodio #002
Aparición Manga, anime y videojuegos
Dobladores
Japonés Ken Yamaguchi
Inglés Phil Hayes
Español Francisco Javier Martínez
Información personal
Kanji 細川
Romaji Hosokawa
Edad Desconocido
Raza Humano
Personalidad
Malos
Compañero Reycom
Color de libro Azul
Libro quemado por Zatch Bell y Kiyomaro Takamine
Galería de Imágenes
Hosokawa es el compañero de Reycom, se conocieron en un almacén de alimentos y desde ese momento formaron un equipo para que Hosokawa pueda vengarse de su jefe por el mal trabajo y pésimo sueldo pero luego empezaron a robar a la gente y demás cosas, finalmente son vencidos por Zatch Bell y Kiyomaro Takamine

AparienciaEditar

Hosokawa es un hombre alto y fuerte, al principio vestía con ropa normal, pero después de aliarse con Reycom se volvió rico y empezó a vestir con ropa lujosa, joyas y demás cosas caras. Lleva un traje entero marrón y camisa roja, además de llevar algunos accesorios en la mano.

PersonalidadEditar

Hosokawa es una persona muy vengativa y rencorosa pero esto puede deberse a todo los maltratos y abusos que sufrió por parte de su empleo, al enterarse de que su jefe no estaba contento con él, se enfadó tanto que cuando se encontró con Reycom quizás demostró su lado bueno al preocuparse por el pequeño en un principio, al conocer los poderes de este empezó a atacar a la gente inocente. Tambien es algo avaricioso ya que apesar de que su compañero fue la principal causa de su riqueza, a él no le dio nada, dejándolo con la misma ropa pobre y sucia que cuando se lo encontró. Aún así se preocupó al darse cuenta de que su compañero Mamodo había desaparecido, se desconoce su vida después de tales sucesos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hosokawa leyendo el libro de Reycom

Hosokawa intentando leer el libro de Reycom

Hosokawa encontró a su compañero Reycom en un almacén de alimentos después de que Hosokawa discutiera con su jefe supuesta mente por no hacer bien su trabajo. Cuando se vieron por primera vez, Hosokawa se lleva una gran impresión al ver que Reycom estaba comiendo un pescado congelado en un bocado, éste le dice que utilice su libro de conjuros para vengarse del mundo y vivir como nunca antes ha vivido, finalmente Hosokawa acepta y empiezan a hacer barbaridades.

PresenteEditar

Después de hacer muchas barbaridades en contra de la ley, un día, atacan a un conductor con los conjuros de Reycom y le roban el coche para dirigirse a robar dinero del banco donde tomaron de rehén a todos los presentes , entre ellos estaba Susy Mizuno y Zatch y Kiyomaro tienen que ir a salvarla, cuando entran en el banco son rápidamente vencidos, un hecho que alegra bastante a Reycom ya que quemarían un libro, tras varios ataques de congelamiento a Zatch, Kiyomaro consigue hacer un Zaker y vencerlos ya que antes no podía porque no estaba enlazado con su compañero y no invocaba los conjuros con emoción.

Hosokawa vencido

Hosokawa es vencido

Finalmente, Reycom y Hosokawa escapan para luego volver a encontrarse con Zatch y Kiyomaro en un descampado donde tendría lugar su última batalla, la ventaja era clara para Reycom, Zatch intentó convencerlo de que estaba haciendo cosas malas y que podía ser bueno, pero para la sorpresa de Zatch, Reycom le dice que ya lo sabe y que su único objetivo es ser el más fuerte, Zatch se enfada mucho por esto. Luego Reycom lanza el conjuro Gikor pero Kiyomaro contesta con el Rashild y así consiguen repeler todos los ataques de Reycom y en el proceso (y sin querer) Zatch quema el libro de Reycom, provocando que deje ese mundo.

FrasesEditar

  • (A Kiyomaro sobre Reycom) Hua jaja, ¡pensaba que tenías algo importante que decir! ¿Estás bromeando no? (Agarra a Reycom de la cabeza y lo levanta) Para mi él sólo es una herramienta, ¿a quién le importa su aspecto? (Le golpea levemente en la cara con el libro a Reycom) Una herramienta no necesita ropa nueva para hacer lo que tiene que hacer.
  • (A Zatch y Kimaro) No, puede que no sea invencible, pero eso no volverá a pasear. ¿Sabes? Lo he comprendido todo, ¿sabes lo que hace que este libre funcione?, se alimenta de cosas como el odio, la rabia y la codicia; y chico yo de todo eso tengo de sobra. Llevaba años y años acumulándose dentro de mí, esperando el momento para salir pero estoy pensando que solo un niño y un libro no son suficientes para mí. ¡Y por esa razón le quiero a él también! Así que entrégame a el pequeño y lárgate ¿vale?
  • (A Kiyomaro) ¡¡Sayonara capullo!!

CuriosidadesEditar

  • En el anime es un delicuente que roba un banco y en el manga no estuvo implicado y tiene interés después de ver un artículo en el periódico.

También en FANDOM

Wiki al azar