FANDOM

Ivy Kinoyama
Ivy Kinoyama.png
Debut
Manga Capítulo #013
Anime Episodio #007
Aparición Anime y manga
Dobladores
Japonés Yu Asakawa
Inglés Michelle Ruff
Español Sandra Jara
Información personal
Edad 15
Raza Humano
Personalidad
Bueno
Estado Activa
Galería de Imágenes
Ivy Kinoyama es una empleada del Jardín Botánico, le apasionan las plantas y lucha para protegerlas.

AparienciaEditar

Ivy Kinoyama es una joven de gran estatura para su edad; tiene el pelo largo, liso, negro y con una gran coleta; tiene algunas pecas en los mofletes demostrando su corta edad y tiene unos grandes ojos grises. Viste con una bata blanca, una camiseta verde, unos pantalones marrones claros y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Ivy Kinoyama es una chica fuerte y que no se asusta ante nadie llegando al punto de propinar un coscorrón a algunas personas cuando se lo merecen por maltratar a la gente. Siempre se muestra alegre hacia la gente que visita el Jardín Botánico, pero con Kiyomaro parece tener una relación diferente ya que se ríe de él por no tener amigos aunque en realidad ella siempre se ha preocupado por él.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Antes de que Kiyomaro pasará a la escuela secundaria, él solía acercarse al Jardín Botánico a leer libros en horario escolar. Ivy siempre se queda mirando de cerca a Kiyomaro sin atrever a acercarque o si quiera dirigerle la palabra, ella misma dijo que le hubiera gustado entablar una mejor relación.

PresenteEditar

Ivy Kinoyama aparece ante Kiyomaro cuando este piensa por que ha acabado en el Jardín Botánico. Ivy le pregunta que tal le van los estudios y si ha conseguido amigos mofándose un poco de él; Zatch llega saltando en lianas a lo que Ivy le reprende con un puñetazo diciéndole que eso es lo que sienten las plantas. Zatch, al oír que se meten con Kiyomaro le dice a Ivy que se equivoca y tiene un montón de amigos, esta se ríe porque creen que le están mintiendo cosa que hace enfadar a Kiyomaro consiguiendo que se marche.

Ivy capturada.png

Ivy siendo atacada.

Cuando el Jardín es atacado por Sugino y Haru intenta defender las plantas y a las personas que estaban pasando una agradable estancia en compañía de las plantas. A pesar de que fracasa, Kiyomaro logra rescatarla y le dice que no se preocupe ellos van a conseguir a los vándalos; ella cree que no lo conseguirá pero cuando descubre que todo ha ido bien y ha conseguido derrotarlos junto a Zatch se alegra diciéndole que a partir de ahora ella también es su amiga.

También en FANDOM

Wiki al azar