FANDOM

Kikuropu
Kikuropu
Debut
Manga 49
Anime 22
Dobladores
Japonés Hitoshi Bifu
Inglés Dave Mallow
Español Armando Coria
Información personal
Género Masculino1 Masculino
Edad 5
Raza Mamodo
Personalidad
Malos
Compañero Hombre británico
Elemento Fuerza
Color de libro Violeta oscuro
Libro quemado por Yopopo y Djem
Estado Derrotado
Conjuros
Amuruk
Amu Shizaruk
Amursen
Emron
Galería de Imágenes
Kikuropu es un mamodo de personalidad mala que hace equipo con el Hombre Británico. Se encuentran con Yopopo y Djem que están con Kiyomaro Takamine y Zatch Bell, estos se enfrentan y Kikuropu consigue quemar el libro de Yopopo pero antes de desaparecer Yopopo le quema el libro a él.

Apariencia Editar

Kikuropu es un mamodo de estatura alta. Tiene una armadura en casi todo el cuerpo de color marrón oscuro y en las partes que no tiene armadura son de color carne. Lleva un manto que le cubre todo el cuerpo y un paño que le tapa los ojos con ojos pintados.

Personalidad Editar

Kikuropu es un mamodo malvado que ataca a la familia de Djem y a Yopopo para conseguir quemar su libro. Cree mucho en su armadura, pensando que ni un ataque le haría daño.

PasadoEditar

Yopopo y Djem son atacados

Kikuropu y su compañero en casa de Djem.

Djem explica que fue hace un mes cuando arruinó su vida y tiene un flashback donde ella iba corriendo a casa gritando que había encontrado una gente muy rara pero resulta que esas personas están ahora en su casa y su abuelo y su madre están en el suelo junto con la casa destrozada, Djem intenta llamar a la policía pero el Hombre Británico le detiene diciendo que la culpa la tiene Yopopo que es arrojado al suelo por no decirles donde está el libro; Djem afirma que no sabe nada de el libro y estos se marcharon al no encontrarlo.

Historia Editar

Yopopo decide luchar sólo

Él y su compañero se enfrentan a Yopopo.

Más tarde, él y Kikuropu se vuelven a encontrar con Yopopo y deciden luchar contra él para quemar su libro; Djem, Zatch, Kiyomaro y Susy se van corriendo para encontrar a Yopopo y ayudarle. Mientras le dan una paliza a Yopopo este empieza a recordar como conoció a Djem e incluso cuando jugaba con ella al escondite, Yopopo se va al suelo y el hombre británico insiste en que le diga donde está el libro pero Yopopo se pone en pie y sus rivales lanzan el primer conjuro Amuruk que agranda el brazo del mamodo y estampa a Yopopo contra las rocas; Yopopo recuerda todo lo que le hizo a Djem y se pone en pie con ganas de atacar mientras llora pero sus rivales lanzan el segundo conjuro Amu Shizaruk que convierte sus manos en unas tijeras y antes de que golpeen a Yopopo es detenido por el Zaker de Zatch.

Zaker detiene Amu Shizaruk

Ambos lados atacan.

Kiyomaro y Zatch avisan de que son aliados y el hombre británico les advierte que Kikuropu puede acabar con 3 insectos él solo pero Kiyomaro interrumpe el discurso para gritar el nombre de Yopopo y decirle que tiene algo muy importante que es la fuerza del corazón a lo que Zatch le dice que ellos protegerán a Djem; Yopopo se levanta llorando y se dirige a sus rivales haciendo que Djem entre en combate leyendo el conjuro Doremikeru y Yopopo salta y lanza por su boca un arcoiris con notas musicales que destroza el traje de Kikuropu y lo tira al mar. Kikuropu se levanta enfurecido dispuesto a lanzar el siguiente conjuro Amursen del cual salen unos pinchos de los codos de Kikuropu que impactan en Yopopo, cuando estos pinchos se dirigen a Djem, Zatch y Kiyomaro se interponen utilizando Rashield para devolver el conjuro; Kikuropu usa su mano para proteger a su compañero quedando los dos completamente ilesos.

Yopopo acaba con Kikuropu

Yopopo usa Doremikeru como último recurso para acabar con un Kikuropu sin armadura.

El hombre británico está dispuesto a acabar con sus enemigos y hace que Kikuropu use el conjuro Emron del cual salen unas llamas del mamodo y puede dirigir el puño hacia sus rivales, Kiyomaro piensa en utilizar el cuarto conjuro ya que el tercero no tendría efecto pero al decir Bao Zakeruga no ocurre nada así que Kikuropu aprovecha ese momento para atacar a Djem pero Yopopo engancha el brazo deteniendo que le de a Djem; aún así no ha podido evitar que el conjuro impacte en el libro haciendo que este empiece a arder pero cuando Djem avisa a Yopopo este sonríe dejando a todos muy sorprendidos. Zatch se percata de que esto es lo quería Yopopo ya que solo quería proteger a Djem por encima de su vida pero Djem se resiste a eso y agarra el libro con fuerza con intención de apagarlo.

Kikuropu es derrotado

El libro de Kikuropu es quemado.

El hombre británico dice que no hay marcha atrás pero Zatch dice que lo va a derrotar mientras se ve a Kiyomaro llorando y golpeando el libro porque no consigue nada; finalmente se concentra y lee Bao Zakeruga haciendo que de la boca de Zatch salga un dragón de electricidad que rompe la armadura de Kikuropu. Kiyomaro va al suelo a causa del gran esfuerzo y le dice a Yopopo que es su oportunidad de acabar con Kikuropu, de modo que Yopopo se lanza al ataque y mientras el libro arde Djem es capaz de usar el conjuro Doremikeru una vez más; Kikuropu es derrotado y el hombre británico escapa.

También en FANDOM

Wiki al azar