FANDOM

La rapsodía del destino de Sherry
Amistad de Koko y Sherry
Título
Kanji シェリー運命の狂詩曲
Romaji Sherī Unmei no Rapusodī
Inglés Sherry's Rhapsody Of Life
Español La Rapsodía de la vida de Sherry
Latino Rapsodía de la vida de Sherry
Información
Anterior El invencible Folgore
Siguiente Zatch y Hyde vuelven a encontrarse
Número 012
Adaptado de Un amigo sobre todos los demás - Un túnel oscuro
Estrenos
Japón 22 de junio de 2003
EE.UU 28 de mayo de 2005
España 19 de febrero de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental)
Aparición Personajes
Primera Aparición Pokkeiro - Periko - Zofis - Madre de Sherry
Aparición Normal Brago - Sherry Belmont - Koko - Albert (Mayordomo) - Vulcan 300 - Naomi
Aparición Conjuros
Primera Aparición Barjuron - Juruk - Radom - Ion Gravirei
Aparición Normal Juron - Gravirei - Reis
La Rapsodía de la vida de Sherry es el episodio #012 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Zatch emocionado por ir a entrenar

Zatch preparado para entrenar

El episodio comienza con una Sherry Belmont muy joven hablando de una pequeña Koko, ambas parecen estar atrapadas en un túnel oscuro y Koko dice que saldrán e irán en busca de la verdadera felicidad. Tras la presentación del episodio se ve a Zatch Bell despertando a Kiyomaro Takamine para entrenar y hacerse fuertes; así podrán enfrentarse a mamodos fuertes como Brago, Kiyomaro se pregunta que será de ese mamodo y su compañero, después se dispone a entrenar pero sin Vulcan 300.

Brago y el cocodrilo

Brago acaba con el cocodrilo con un puñetazo

La imagen nos lleva a una jungla donde un cocodrilo se dispone a atacar a Brago pero este con un puñetazo lo derriba, se ve a Sherry pensando en traer a Koko de vuelta y justo entonces Brago trae el cocodrilo asustándola, Brago le dice que tiene que comer algo para estar fuerte y acabar con el enemigo. Mientras tanto se ve a Zatch comiendo un montón de atún de Cola Amarilla en forma de sushi en un restaurante, finalmente Zatch entra en la cocina y coge un pescado crudo haciendo llorar a Kiyomaro por el gasto que supondrá.

Sherry se intenta suicidar

Sherry a punto de suicidarse

Al terminar Brago de comer dice que los débiles se están haciendo fuertes y podría ser un gran problema para ganar de modo que ambos empiezan a andar, durante el viaje de 3 noches y 3 días se empieza a ver a Sherry con graves problemas para andar mientras Brago se queja de su debilidad. Sherry tiene un flashback donde ve le ve en un coche y le dice a su mayordomo que pare ya que su amiga Koko está siendo por unos chicos que al reconocer a la hija del millonario salen corriendo, Koko agradece la ayuda de su amiga y se marcha cada una a su casa.

Sherry observa a Koko

Sherry impactada al ver lo que ha hecho Koko

Sherry en casa habla con Albert sobre lo maravillosa que es su amiga Koko y le cuenta la forma en que ella le salvó la vida, Albert le informa de que acaba de aceptar a Koko en una prestigiosa universidad y Sherry le dice a Albert que la lleve en coche hasta su casa para darle la noticia. Al llegar al pueblo lo ven en llamas y Sherry se adentra a buscar a su amiga, una vez la encuentra ella le informa que ha causado todo esto y dice "Radom" haciendo que su compañero mamodo lance un conjuro muy cerca de ella, Koko le dice que ahora puede ser feliz y ya no le importa nada ni la universidad, ahora tiene poderes para acabar con todo el mundo.

Sherry es atacada

Zofis lanza un Radom a Sherry

El mamodo se ríe y Sherry le dice que todo es culpa suya, el mamodo se presenta y le dice que se llama Zofis le informa de que él será el nuevo rey mamodo acabando con todo el mundo que se interponga en su camino, además le dice que tuvo que cambiar el corazón de Koko para que fuera libre y pudiera actuar así. Sherry le pregunta a Koko sí esto es verdad y ella dice que sí, además le dice que la tendrá que matar si se interpone en su camino, el libro empieza a brillar pero justo entonces Brago le dice a su compañero que acaban de encontrar a Periko y Pokkeiro acabando así el flhasback, ella se seca las lágrimas y vas tras los enemigos que escapan por miedo a perder.

Brago protege a Sherry

Brago protegiendo a Sherry

Luego se ve Zatch y Kiyomaro en el parque, Zatch dice que la mejor manera de entrenar es enfrentarse a Naomi, de modo que Zatch empieza a ser perseguido por ella en su coche y Kiyomaro disfruta de la tranquilidad. Mientras tanto, se ve una explosión en la jungla causada por Brago, Periko le dice que nunca entregarán el libro para poder hacerse más fuerte y le dice a su compañero que lance el conjuro "Juron". Brago detiene el conjuro en el último segundo con un "Gravirei" y Sherry lee el conjuro "Reis" haciendo que impacte con sus rivales, ella les advierte de abandonar pero sus enemigos no se rinden y lanzan el conjuro "Barjuron" invocando árboles pero además lo combinan con "Juruk" para ocultarse; Brago le dice a su compañero que lance un "Gigano Reis" pero cae desmayada y Brago la defiende sin lanzar conjuros.

La madre de Sherry regañando a su hija en piano

La madre de Sherry critica a su hija por no saber tocar el piano

Periko se burla de sus rivales y ataca sin ton ni son mientras Sherry recuerda su dura infancia con su madre cuando está le decía que no sabía ni tocar el piano, ni resolver problemas ni bailar haciendo que su madre se avergonzará de ella y criticarla de manera muy exagerada. Sherry piensa que no debería haber nacido para no hacer sufrir a su madre y quiere suicidarse para acabar con este dolor, mientras tanto en el campo de batalla se logra incorporar y decide acabar con la batalla. Nuevamente hay otro flhasback donde se ven a Koko y Sherry en la orilla del río hablando de que sí Koko no llega a pasar por el puente podría estar muerta ahora, Koko conmueve a su amiga diciendo que nunca se rinda y abandone pues nunca podrá conocer la verdadera felicidad que le espera en un futuro.

Brago lanza Ion Gravirei

Brago y Sherry lanzan Ion Gravirei para acabar el combate

Sherry se levanta del suelo dispuesta a ganar y ve una imagen de ella andando con Koko de pequeñas y como se separa de ella al hacerse mayor viendo finalmente la cara de Zofis. Sherry afirma que recuperará a su amiga sea como sea y lanza el nuevo conjuro "Ion Gravirei", Sherry le pide a su compañero que despeje la zona mientras ella grita de dolor por la fuerza utilizada; finalmente se ve a Periko y Pokkeiro enterrados mientras Brago ve a su compañera tumbada. Sherry le pide perdón porque le ha vuelto a salvar igual que cuando Koko y Zofis lanzaron un "Radom" contra ella y Brago se interpuso; naciendo así una larga amistad. Al final Brago carga con Sherry ya que ella tiene fiebre y se alejan de la zona de batalla.

CuriosidadesEditar

  • Por primera vez un episodio no se centra en Zatch y Kiyomaro.
  • Aunque la historia de Albert y Koko se desarrolla en este episodio no es su primera aparición en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar