FANDOM

¡Choque! Batalla en el parque de atracciones
Episodio 29.png
Título
Kanji 激闘! 遊園地バトル
Romaji Gekitō! Yūenchi batoru
Inglés Amusement Park Battle
Español La batalla del parque de atracciones
Latino Batalla en el parque de diversiones
Información
Anterior La gran aventura de Tía y Megumi
Siguiente Zatch y Tía, una temible combinación
Número 029
Adaptado de La combinación más fuerte - Descarga eléctrica al cielo
Estrenos
Japón 26 de octubre de 2003
EE.UU 24 de septiembre de 2005
España 16 de abril de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental)
Aparición Personajes
Primera Aparición Zoboron - Hige - Purio - Lupa
Aparición Normal Kiyomaro Takamine - Zatch Bell - Megumi Ooumi - Tía
Aparición Conjuros
Primera Aparición Dareido - Dogurak - Poreido - Oru Dogurak
Aparición Normal Zaker - Rashield - Ma Seshield
La batalla del parque de atracciones es el episodio #029 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Kiyomaro se ríe de Zatch.png

Kiyomaro se ríe de Zatch por no sujetarse y dar vueltas en la casa giratoria

El episodio aparece con Kiyomaro Takamine y Zatch Bell en el Parque de atracciones de Mochinoki, allí comentan que han llegado demasiado temprano así que deciden entrar para esperarlas ahí; tras la presentación del título del episodio se ve a Zatch muy emocionado por ver un parque de atracciones la primera vez. Zatch rápidamente va una carrera con coches pequeños y Kiyomaro intentado seguirle mientras la gente se queda sorprendida, después van a la casa que se da la vuelta completamente y Kiyomaro se ríe porque Zatch está dando vueltas incapaz de sostenerse de pie; Zatch va a otra atracción a pesar de que Kiyomaro le ordena esperar a sus amigas.

Purio, Lupa, Hige y Zoboron explosión.png

Purio y Lupa se enfrentaron a Hige y Zoboron provocando una gran explosión

Zatch aparece llorando frente a la entrada porque no llega a la altura de 120 cm y no puede subir a la atracción, Zatch se cabrea con la discriminación mientras que en la atracción de hielo antártico hay alguien sospechoso; dentro vemos a Hige, Purio, Lupa y Zoboron hablando del clima. Todos recuerdan que cuando se conocieron en la antártida se insultaron y pelearon lanzando los conjuros Dareido y Dogurak, el impacto provocó una gran explosión dejando a todos muy impresionados; de modo que deciden forman un equipo para evitar perder y así ser los más fuertes.

Hige se burla de Purio.png

Hige se burla de Purio por llorar y ver que todo el mundo se ríe de él mientras lleva a Zoboron a rastras

Cuando salen de la atracción comentan lo poderosos y el esfuerzo que han hecho durante este tiempo, Purio quiere montarse en otra atracción por lo que se va con Lupa mientras Hige y Zoboron van a dar una vuelta; Kiyomaro arrastra lejos a Zatch de la actracción y oye como otro niño también llora por no poder montarse en la actracción. Aparece Hige para burlarse de Purio por llorón pero Purio se enfada por montar en un panda de juguete y llevar a Zoboron a rastras, Kiyomaro piensa que tras esta escena no tratará igual a Zatch; cuando está a punto de irse Purio dice que destrozará la atracción y Kiyomaro se ríe.

Zaker detiene a Purio y Lupa.png

El Zaker de Zatch consigue detener a Lupa y Purio de romper una atracción

Lupa saca su Libro de Conjuros de modo que Kiyomaro se prepara para atacar para evitar que dañe a la gente de la atracción, el Zaker de Zatch impacta muy cerca de Lupa y Purio haciendo que vayan al suelo; Kiyomaro le dice a Zatch que le siga mientras Lupa y Purio los persiguen igual que Hige y Zoboron en el panda de juguete. Zatch pregunta que pasa con Tía y Megumi pero Kiyomaro dice que es más importante evitar daños, Kiyomaro ve en el mapa que ahora la piscina está vacía por lo que se dirigen allí; en el tren vemos a Tía quién grita por llegar tan tarde y Megumi intenta tranquilizarla a la vez que se coloca unas gafas para que no la reconozcan.

Zatch y Kiyomaro atacan a Purio y Lupa.png

Kiyomaro decide atacar con un Zaker pero Purio y Lupa consiguen esquivarlo

Kiyomaro y Zatch se encuentran en la piscina donde acaban por aparecer Purio y Lupa quienes no quieren irse de forma pacífica por lo que atacan con Dariedo, un líquido morado y pegagoso se queda impregnado en los zapatos de Zatch quien lanza un Zaker que consiguen esquivar; Kiyomaro ve que es rápido pero su poder de ataque es flojo pero entonces aparece Hige diciendo que son un grupo y Zoboron lanza Dogurak. Una bola gigante se dirige a Zatch y Kiyomaro quién cree que 2 contra 4 es una batalla perdida pero el conjuro avanza muy lentamente, ambos consiguen esquivar la bola pero la onda expansiva los tira al suelo y Kiyomaro se da cuenta de que hacen una pareja increíble; Purio ofrece que les den el libro de forma pacífica pero Kiyomaro se mofa diciendo que no son el mejor equipo mamodo.

Zatch y Kiyomaro intentan esquivar Dogurak.png

Kiyomaro estira de Zatch quien tiene los pies pegados al suelo por culpa de Dareido mientras Dogurak se acerca a ellos

Purio se enfada al oír esto así que Hige y Zoboron atacan con Dogurak y Kiyomaro piensa que esto será muy fácil ya que ambos mamodos son débiles pero sus pensamientos son interrumpidos por Zatch, Zatch es incapaz de mover los pies porque el conjuro Dareido se ha solidificado y comprende la táctica de paralizar y atacar con Zoboron; Kiyomaro tira de todas sus fuerzas a Zatch mientras Megumi y Tía corren al parque de atracciones. En el combate Zatch consigue desprenderse de sus zapatos por la fuerza de Kiyomaro y sus rivales lloran de emoción al ver que no hay nadie tras el impacto, empiezan a celebrar la victoria pero un Zaker impacta en todos lanzadolos lejos del ligar; Zatch quién ahora está descalzo está listo para combatir siguiendo las indicaciones de Kiyomaro.

Kiyomaro y Zatch al ataque.png

Kiyomaro y Zatch se lanzan al ataque contra sus rivales

La estrategia de Kiyomaro consiste en ir separados para no ser alcanzo por los conjuros rivales y lanzar un Zaker cuando tengan oportunidad pero en cuanto se mueven Lupa y Purio llegan corriendo quedándose enfrente de Kiyomaro y Zatch respectivamente, Purio agarra a Zatch por los hombros así que Kiyomaro intenta leer Zaker pero Lupa le pega un golpe en su mano para lanzar su libro lejos y poder ella usar el conjuro Poreido; un líquido impacta en toda la cara de Zatch así que Kiyomaro intenta acercarse pero Lupa le hace una llave de judo. Kiyomaro sale por los aires por lo que Zoboron y Hige usan Dogurak mientras Kiyomaro cae hacia ellos pero Zatch consigue salvar a su compañero, Megumi y Tía notan una gran explosión y ven un humo salir de algún lado pero creen que es una atracción nueva así que deciden entrar para ver a sus amigos; mientras tanto en el campo de batalla Zatch se está quitando el líquido de la cara con la pajarita de su traje mientras Kiyomaro admite que sus rivales son muy fuertes.

Megumi y Tía salvan a Kiyomaro y Zatch.png

Megumi y Tía salvan a Kiyomaro y Zatch de Oru Dogurak con el conjuro Ma Seshield

Kiyomaro se da cuenta de que son un buen equipo entonces decide lanzar un Zaker al aire dejando a sus rivales sorprendidos así que Hige decide acabar la batalla con el siguiente conjuro Oru Dogurak, una bola más grande que la de el anterior conjuro se dirige hacia ellos pero a pesar de ser algo más rápida todavía la pueden esquivar sin embargo este conjuro les persigue; Kiyomaro decide utilizar Rashield sin embargo es destruido al igual que Oru Dogurak y ambos salen disparados pero Hige y Zoboron usan de nuevo Oru Dogurak más potente para que pueda atravesar Rashield. Kiyomaro se levanta para evitar el ataque pero Zatch es incapaz de mover un músculo por culpa del conjuro Poreido y Kiyomaro intenta poner en pie a Zatch sin lograrlo, así que tras unas emotivas palabras decide usar Rashield con todo su poder mientras sus rivales se ríen de que se queden sentados y en ese momento aparece Tía para decir que hay que equilibrar los bandos usando Ma Seshield para acabar con Oru Dogurak; Tía y Megumi ayudan a sus compañeros a levantarse para ahora hacer un combate de parejas mientras sus rivales quedan muy sorprendidos por existir otra grupo mamodo.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que se ve un equipo mamodo rival formado por dos integrantes.
  • También es la primera vez que los protagonistas se enfrentan a un combate en inferioridad.
  • Cuando Purio usa Dareido a los pies de Zatch el doblaje español tuvo un error diciendo Poreido.
  • Cuando Purio lanza Poreido muy cerca de Zatch el doblaje español confundió el conjuro con Mokerudo.
  • Megumi y Tía llegan 30 minutos tarde a la cita.
  • Es la primera vez que Rashield es derrotado por un conjuro rival.

También en FANDOM

Wiki al azar