FANDOM

Capítulo del espejo mágico: Cuando se unen los tres fragmentos
Episodio 33
Título
Kanji 魔鏡編 三つのかけらがそろう時
Romaji Makyōhen Mitsu no kakera ga sorou tok
Inglés The Joining of the Three
Español La unión de los tres
Latino La unión de los tres
Información
Anterior El secreto de Shion
Siguiente Un atardecer empapado en lágrimas
Número 033
Adaptado de Original
Estrenos
Japón 23 de noviembre de 2003
EE.UU 29 de octubre de 2005
España 06 de mayo de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema - Kasabuta (Original)
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental) - PERSONAL (Original)
Aparición Personajes
Aparición Normal Kiyomaro Takamine - Zatch Bell - Shion Hibiki - Nya - Dr. Hakase - Grisor
Aparición Conjuros
Primera Aparición Faigar
Aparición Normal Zaker
La unión de los tres es el episodio #033 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Shion presenta a Grisor

Shion presenta a Grisor sus nuevos amigos que le han ayudado con el espejo

El episodio comienza con Zatch Bell subiendo a un tren pero se golpea la cara porque hay mucha gente que le empuja, Kiyomaro Takamine ha decidido viajar con Shion Hibiki para ver si es cierto lo del espejo y porque Shion parece saber mucho del Mundo Mamodo; Zatch actúa como un mono entre las manillas cuando sus amigos bajan en la siguiente estación. Zatch consigue salir del apuro y los tres acompañados de Nya ponen rumbo al lugar acordado, el grupo lleva a la Casa del Dr. Hakase y suben a su piso; allí les abre la puerta Grisor quien ante el asombro de Kiyomaro le dice que es un Mamodo diferente al resto.

Grisor habla de Hakase

Grisor explica que su compañero humano es el científico Dr. Hakase

Grisor les invita a entrar pero Zatch está encima de la mesa y Grisor se enfada con él por ir con los zapatos manchados, todos dejan sus zapatos en la entrada a pesar de que el suelo está muy sucio mientras que Grisor sirve té; todos critican el mal estado del té pero Grisor dice que el anfitrión no puede hacer nada y les deja comer unas galletas. Sin embargo Zatch se las comido y decide sacar unas mojellas de pavo en escabeche caseras, Zatch le dice que porque tienen precio si son caseras y un Grisor sorprendido dice que es el coste del tarro; Kiyomaro descubre que el humano acompañante de Grisor es el Dr. Hakase un científico muy prestigioso.

La nevera de Grisor explota

La nevera rastreadora de la casa de Hakase explota porque Zatch y Nya han jugueteado con ella

Kiyomaro se pregunta como alguien tan inteligente como Hakase puede estar viviendo en las condiciones que tiene la casa, Grisor le responde diciendo que el piso no es tan humilde como parece; tras abrir el armario se ve un ordenador y productos químicos que Zatch mezcla provocando una explosión. La nevera resulta ser un sistema de localización y vigilancia de toda la ciudad, Zatch y Nya tocan dos botones haciendo que dos flechas se junten en el mapa y explote la nevera; Grisor estira de la cuerda que enciende la luz dos veces haciendo que una cama baje del techo pero Nya presiona un botón y Grisor que estaba encima de la cama sale disparado.

Camino a las ruinas abandonadas

Kiyomaro, Zatch, Shion y Nya son escoltados por Grisor para ver las ruinas

Cuando cae de nuevo en el salón Kiyomaro le pide explicaciones sobre el espejo, la leyenda dice que el espejo se rompió al inicio de la batalla mamodo y si se reúnen sus trozos el espejo hará que la pareja que los haya unido puedan vivir en paz; Kiyomaro duda un poco y cuando Grisor se dispone a agarrar los trozos de Zatch y Shion le dice que quiere ver el suyo. Como su parte del espejo se encuentra en las Ruinas abandonadas Kiyomaro dice que irán allí o no le darán sus espejos, Grisor acepta de mala gana y se le oye decir por lo bajo que el profesor ya había previsto esto; durante el viaje en autobús se ve una pequeña cámara en el sombrero de Grisor que el profesor está observando desde su brazo robot y riéndose de la situación.

Ritual del espejo mágico

Kiyomaro, Zatch, Shion y Nya bailan la música de Folgore mientras Grisor les hace indicaciones

Hakase promete convertir en rey a su mamodo mientras recuerda la noche en que se conocieron y las dificultades que tuvieron que pasar en las batallas porque Grisor no posee conjuros poderosos, gracias al ingenio del profesor pudieron defenderse en los combates; en ese momento el profesor se dirige a su laboratorio y en ese instante se ve a Grisor acompañado del resto dirigiéndose a las ruinas. Zatch se acerca a Grisor preguntando con quién habla tan en secreto pero este se asusta diciendo que no está charlando con nadie, una vez ven la entrada se adentran con gran decisión pero cada uno tiene su propio pensamiento de la situación; una vez llegan a la sala principal ven el altar donde debe realizarse el ritual y el sitio donde está el espejo de Grisor.

Zaker detiene a Grisor

El Zaker de Zatch va como una bala para detener la escapada de Grisor

Grisor dice que el ritual consiste en cantar y bailar por lo que se acerca al altar para poner en marcha su radiocassette sonando la canción "Hey Hey ven a Bailar" de Parco Folgore, Kiyomaro protesta muy enérgicamente pero Shion le pide que por favor intente bailar y finalmente acaba por imitar los pasos del gran cantante italiano; mientras bailan Shion se acerca para colocar su espejo y acto seguido lo hace Zatch provocando que el espejo se de la vuelta mostrando su potente reflejo. Grisor agarra el espejo y se cuela por debajo del altar escapando del lugar mientras Hakase programa el ordenador para tirar el techo de la sala pero al ser decorado no provoca grandes daños, Kiyomaro ve a Grisor por lo que ordena un Zaker a Zatch y aunque no le impacta consiguen llegar hasta él que aparentemente no puede lanzar conjuros ya que su dueño no está cerca; sin embargo se oye Faigar por los altavoces de Grisor y acerca la pequeña llama de su dedo al radiocassette para que provoque una gran cantidad de humo haciendo que Grisor pueda escapar.

CuriosidadesEditar

  • Antes de presentar el título del nuevo episodio se ve un resumen del episodio anterior.
  • Cuando Kiyomaro pregunta donde tienen la comida ya que la nevera no la usan para eso, Grisor responde que le traen comida de los mejores restaurantes pero se ve a una rata cerca de la comida.

También en FANDOM

Wiki al azar