FANDOM

Esbozo

Este artículo está incompleto. Por favor, ayuda a Zatch Bell Wiki editando esta página.
Laila
Laila icono
Debut
Manga 120
Anime 61
Videojuego Zatch Bell! Mamodo Fury
Aparición Anime, manga y videojuegos
Dobladores
Japonés Rumi Shishido
Inglés Kate Higgins
Español Valle Acebrón
Latino Desconocido
Información personal
Kanji レイラ
Romaji Reira
Género Femenino Femenino
Edad 6
Raza Mamodo
Personalidad
Buenos
Compañero Albert
Color de libro Violeta
Libro quemado por Zatch y Kiyomaro (A petición suya)
Familia Madre y padre desconocidos
Estado Derrotada
Galería de Imágenes

Laila es una Mamodo que peleó en la batalla para ser el rey del mundo Mamodo de hace 1000 años que había sido convertida en piedra, luego el Mamodo Zofis le reanimó para que le sirviera junto a los otros cincuenta mamodos convertidos en piedra pero no aceptó del todo alegando de que "lo que hacían estaba mal".

Apariencia Editar

Laila tiene la apariencia de una pequeña niña como la mayoría de los Mamodos, posee el cabello color púrpura con dos pequeños cuernos amarillos que sobresalen y unos grandes ojos de iris violeta claro, como detalle adicional no posee dos rayas que bajen a sus mejillas como es lo habitual entre los Mamodos. Su vestimenta consiste en un vestidito de color morado oscuro con la imagen de una media luna en el centro, en el cuello posee una especie de collar amarillo y calza unos zapatatitos morados con medias de un tono rosadas.

Personalidad Editar

Es una Mamodo de buen corazón que no le gusta lo que están haciendo por que "está mal" y por lo tanto no dudó en ayudar a Kiyomaro y a los otros cuando se encontraban en peligro aunque eso supusiera quedar como una traidora a los ojos de todos sus compañeros. Es tranquila y algo olvidadiza, sus ojos casi no muestran expresión alguna pareciendo vacíos la mayoría del tiempo. Cuando conoció a su nuevo compañero, ella se alegró mucho e intentó jugar con el, ella sabe que mientras Albert permanezca con su corazón modificado, nunca podrá sincronizar perfectamente con el.

También en FANDOM

Wiki al azar