FANDOM

¡Gran colapso! El contraataque de Bartolo
Episodio 20
Título
Kanji 大崩壊! バルトロの逆襲
Romaji Dai hōkai! Barutoro no gyakushuu
Inglés The Flowers of Evil
Español Las flores del mal
Latino Las flores del mal
Información
Anterior El castillo de Handwell
Siguiente El otro Zatch
Número 020
Adaptado de El gran demonio - Pasos de miedo - El padre de Kiyomaro - El manipulador
Estrenos
Japón 24 de agosto de 2003
EE.UU 23 de julio de 2005
España 19 de marzo de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental)
Aparición Personajes
Primera Aparición Zeno Bell - Señor Alcalde
Aparición Normal Kiyomaro Takamine - Zatch Bell - Parco Folgore - Kanchome - Kory - Baltro - Steng - Seitaro Takamine - Mantis Religiosa Joey - Susy Mizuno - Ponygon
Aparición Conjuros
Primera Aparición Zeberon
Aparición Normal Zaker
Las flores del mal es el episodio #020 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Kanchome y Folgore rehenes

Kanchome le dice a Kiyomaro que no se preocupen por él

El episodio comienza con Steng riéndose de que el combate vuelve a estar a su favor por tener como rehenes a Kanchome y Parco Folgore y acto seguido un caballero coloca una espada en el cuello de Folgore, Kiyomaro Takamine empieza a pensar que tienen el combate perdido mientras Zatch Bell apresurado le dice que tiene que actuar y Folgore les dice que no se preocupen por ellos que ganen el combate ya que dice que ha estado en situaciones peores y el héroe nunca muere; los rehenes que cuidaban a Steng admiran estas palabras igual que Zatch pero Kiyomaro duda de eso de modo que Kanchome entona el himno de "Invencible Folgore" haciendo que todo el mundo cante menos Kiyomaro y sus rivales.

Steng roba el libro

Steng usa su látigo para robar el libro de conjuros

Steng se enfada y ordena a los caballeros que les golpeen en la cabeza a Kanchome y Folgore con la empuñadura de la espada dejándoles incoscientes, Steng se dirige a Kiyomaro para decirle que si no entregan el Libro de Conjuros matarán a sus amigos; Kiyomaro está dubitativo ya que si le entrega el libro Zatch desaparecerá pero este parece tener un plan y agarra el libro para entregarlo aunque Kiyomaro lo detiene. Zatch le dice que hay que hacer creer al rival que ha ganado para acto seguido sacarse un as bajo la manga pero Kiyomaro le dice que eso lo ha visto en la televisión y ellos no tienen ningún truco, aprovechando la confusión Steng hace uso de su látigo y roba el libro.

Kiyomaro y Zatch golpeados

Kiyomaro y Zatch son golpeados por el látigo de Steng

Steng empieza a golpear a sus enemigos con el látigo ante un Baltro despreocupado y unos rehenes asustados, Kiyomaro desesperado le pregunta a Steng si entre los rehenes de las jaulas había un japonés con gafas profesor de universidad y admite que lo ha secuestrado esta misma mañana; Zatch le dice que ha cometido un error ya que es el padre de Kiyomaro y este consigue ponerse de rodillas apoyándose en la cabeza de Zatch preguntándole porque lo hacía. Steng responde que alguien le había pedido que se lo llevará ya que estaban dispuestos a pagar mucho pero aunque Kiyomaro le pregunta quién había sido admite que no conoce a esa gente.

Steng y Baltro pisotón

Baltro y Steng a punto de acabar con sus rivales

Steng les cuenta que Seitaro Takamine fue secuestrado de forma muy pacífica pero Zatch le reprocha que su despacho estaba patas arriba, Steng admite que sus caballeros nunca se acercaron a su despacho y Kiyomaro empieza a pensar que todas las pistas apuntaban hacia el castillo además de las abundantes pistas queriendo decir que alguien quería que se enfrentarán; Steng y Baltro deciden acabar la batalla con un pisotón pero aparece Kory que recupera el libro de las manos de Steng diciendo que ha venido a salvar a sus amigos, Steng le comenta que esta vez no tendrá tanta suerte como la anterior haciendo este comentario que Kory tiemble pero consigue esquivar un látigo afirmando que esta vez es muy diferente.

Kory recupera el libro

Kory finalmente devuelve el libro a Kiyomaro

Kory le dice que Kiyomaro y Zatch le enseñaron una cosa que a pesar de tener miedo hay cosas por las que merece la pena luchar, Steng le dice que esa frase bonita la pondrá en la tumba de Kory y acto seguido Baltro empieza a atacar siguiendo los movimientos de Steng pero Kory empieza a correr y esquivar todos los atauqes; durante esos momentos Kory piensa en que sus padres aunque le hagan comer verduras y hacer deberes los quiere de vuelta. Siguiendo las indicaciones de Kiyomaro consigue devovlerles el libro ya que Steng no se había percatado de que ellos se acercaban a Kory pero Steng dice que aún tienen secuestrado a su amigo algo que ya no es cierto pues Folgore y Kanchome han acabado con los caballeros, Kiyomaro le dice que no tiene nada que hacer y lanza un Zaker hacia el bazo de Steng para acabar con la flor y provocar que se rompa el brazo. Kiyomaro rompe otra flor y provoca que se caiga un pie ya que Kiyomaro ya ha localizado todas las flores, Steng le dice que tiene más hechizos pero cuando lo va a lanzar le impacta una piedra en la cabeza.

Zatch encuentra a Seitaro

Zatch se reencuentra con Seitaro y corre a abrazarlo

Resulta que han sido Folgore y Kanchome de modo que Steng se prepara a lanzar un conjuro contra ellos pero le vuelve a dar una piedra en la cabeza y está vez ha sido el chef secuestrado, Kiyomaro aprovecha la situación para que Zatch lance otro Zaker y destruir la última pierna de Baltro; Baltro cae al suelo y del pecho se abre una escotilla de donde sale el verdadero Baltro que parece ser muy inofensivo por ser tan pequeño pero demuestra ser muy poderoso pegándole unos buenos tortazos a Folgore. Kiyomaro y Zatch le ayudan con un Zaker pero también acaban alcanzados Kanchome y Folgore, Steng recoge a su compañero y lanzan un nuevo conjuro Zeberon para lanzar un montón de flores que van destrozando el castillo; Steng y Baltro abandonan el castillo por una ventana diciendo que el castillo se vendrá a bajo haciendo morir al montón de rehenes de las mazmorras. Todos van corriendo a las mazmorras mientras Folgore está delirando por los golpes recibidos, Kiyomaro y Zatch buscan a su padre a la vez que Kory a los suyos mientras Folgore firma unos autografos para sus fans y todo el mundo agradece la ayuda hasta que Zatch parece encontrar a Seitaro.

Kiyomaro, Kory y Zatch corren

Kiyomaro, Kory y Zatch corren por los pasadizos para salvar a los padres de Kory

Zatch se lanza contra Seitaro tirando al suelo alegrándose ambos de su reencuentro y Kiyomaro le saluda ante la sorpresa de Seitaro que nunca pensó que podría luchar contra enemigos, Seitaro le pregunta que le ha pasado a su hijo para madurar haciendo sonrojar a Kiyomaro que mira a Kory llorar; Kiyomaro le pregunta que ocurre y Kory entre lágrimas le explica que no encuentra a sus padres de modo que Kiyomaro y Zatch gritan si alguien los ha visto y resultad que están más abajo. El Señor Alcalde le explica a Kory que sus padres fueron llevados a la parte más profunda del castillo porque no se rendían aunque les pegarán pero a pesar de estar con vida los túneles miden kilómetros y es imposible salvarlos, Kory rompe a llorar y Zatch y Kiyomaro deciden ayudarle pero Seitaro les intenta detener pero Kiyomaro le golpea en la mano y le dice que mientras haya una posibilidad de salvar vidas eso harán; el alcalde les indica por donde es y junto con Kory salen disparados hacia lo más profundo y Folgore y Kanchome indican la salida para ayudar a todas las personas.

Susy sorprende a todo el mundo

Susy dice que Hong Kong es muy grande y esto sorprende a todo el mundo ya que están en Londres

Una vez fuera, Seitaro recuerda como hace tiempo Kiyomaro nunca quería tener amigos ya que los consideraba innecesarios y se alegra de que por fin haya madurado pero entre tanto el castillo se derrumba por completo ante lloros y preocupación de la gente salvada pero un rayo aparece de la nada indicando que lo han conseguido; todas las personas corren a felicitarte mientras en el pensamiento de Seitaro se alegra de que su niño se haya convertido en un hombre y reconoce que sin Zatch esto no hubiera sido posible provocando que le caigan unas lágrimas de emoción. Susy Mizuno aparece comentado que Hong Kong es mucho más grande de lo que esperaba haciendo que todos se queden sin palabras, se ve a Baltro y Steng corriendo pensando en alojarse en otra ciudad pero alguien aparece en su camino y Baltro le reconoce como la persona que le pidió secuestrar a Seitaro; resulta ser Zeno Bell y Baltro empieza a temblar ante el gran poder que con un Zaker muy poderoso destroza el libro diciendo que ya no valen para nada y debe volver al mundo mamodo dejando a Steng malherido y Zeno riéndose ante esto.

CuriosidadesEditar

  • Steng llama a Folgore: El bailarín italiano.
  • Zatch tiene un flashback donde el truco de hacer creer al rival que había ganado era durante un programa de Mantis Religiosa Joey
  • Una vez que el castillo es derrumbado se ve a Ponygon paseando a lo lejos.

También en FANDOM

Wiki al azar