FANDOM

Level 10: Batalla con el destino
Lucha con el destino
Título
Kanji 運命との戦い
Inglés The Battle with Destiny
Información
Anterior Mi turno
Siguiente Kiyomaro en el hospital
Número 010
Adaptación Anime El mamodo oscuro
Volúmen 2
Páginas 18
Estreno 18 de septiembre de 2001
Aparición Personajes
Aparición Normal Gash Bell - Kiyomaro Takamine - Sherry Belmont - Brago- Hana Takamine - Seitarou Takamine (como referencia)
Aparición Conjuros
Primera Aparición Gigano Reisu
Aparición Normal Zakeru
Gurabirei
Reisu
Batalla con el destino (運命との戦い) es el décimo capítulo del manga Konjiki no Gash! Fue publicado el 18 de septiembre de 2001 por la revista japonesa Shõnen Sunday.

Sinopsis Editar

Aun usando el Gurabirei sobre Kiyomaro, este sigue en pie, en una heroica posición, gravemente herido pero deseoso de no rendirse. Sherry se pregunta que cómo es posible que con semejante presión sus huesos no se hayan partido ya, y lo que es peor, que pueda moverse. Gash le dice que se detenga, que se va a morir si sigue esforzándose de esa manera, y es cuando Sherry, asustada por el increíble poderío moral de Kiyomaro, ejecuta con más potencia el Gurabirei, tumbando en el suelo también a Gash, impidiéndole el movimiento. Sin embargo, Kiyomaro sigue de pie, recriminándole a la chica que no le importa la gravedad de los actos que la hacen ser como es, ya que Gash lo ayudó muchísimo en solo unos días de convivencia juntos, alegando que lo había cambiado para mejor. Kiyomaro, de manera sorprendente, camina hacia Sherry y alarga el brazo para cogerle el libro, y es cuando Sherry ejecuta el Reisu, que Brago lanza e impacta contra Kiyomaro, lanzándolo contra la pared del fondo del pasillo. Gash, viendo cómo habían herido a Kiyomaro, intenta levantarse, pero Brago le espeta diciéndole que está solo incluso en el Mundo Mamodo, sorprendiéndole que fuese elegido para ir a la Batalla de los 100 Niños por el Trono. Pero Kiyomaro, sin rendirse aún, le dice que se calle, que Gash no está solo, y nunca más lo estará, y que luche, que se levante, no por ser rey, sino por su felicidad, y que luchará con él hasta el final, porque son amigos, y que no le importará salir herido con tal de ayudarle, tal como hizo Gash con él. Entonces Sherry decide lanzarles el más grande, y concentra toda su energía en el conjuro Gigano Reisu. Brago piensa que están acabados, pero se sorprende al ver el fulgurante brillo del libro rojo. Es entonces cuando Kiyomaro y Gash, unidos en batalla, lanzan con una fuerza tremenda el conjuro Zakeru. Sorprendentemente, el conjuro empató con la técnica más grande de Brago en aquel momento, anulándose mutuamente. Es entonces cuando Kiyomaro avanza entre el humo creado por el choque entre ataques y agarra por el pañuelo del cuello a Sherry. Aunque está destrozado, le dice con una sonrisa que no se moleste en volver, pues si lo hacía, la derrotaría de nuevo, tal como había hecho ahora mismo, para después desmayarse frente a ella. Sherry, al principio, coge el libro rojo, pero después recuerda las palabras de Kiyomaro, y decide dejárselo. Cuando Gash corre a la ayuda de Kiyomaro, Sherry le dice que nadie permita que quemen ese libro rojo, pues era su tarea. Brago y Sherry abandonan la casa diciéndole adiós al niño del libro rojo. Fuera, les esperaba el mayordomo de Sherry. Brago le dice que tiene una cara reluctante, casi contenta. Más tarde, Gash y Kiyomaro están arreglando los destrozos de la batalla cuando Hana Takamine llega a casa, y Kiyomaro, en su mente (así como vendado por el combate) le dice a su padre que se harán más fuertes.

Curiosidades Editar

  • En este capítulo, y aunque en el anime no se hace mención explícita ni en el dibujo ni en el diálogo, es muy posible que el brillo al que Brago se refiere sea de color dorado, siendo esa la primera vez que sale el libro dorado en el manga, al que luego se le daría tanto uso.

También en FANDOM

Wiki al azar