FANDOM

Level 11: Kiyomaro en el hospital
Kiyomaro en el hospital
Título
Kanji 清麿の入院
Inglés Kiyo in the Hospital
Información
Anterior Batalla con el destino
Siguiente ¡¿Dónde está el libro?!
Número 011
Adaptación Anime El misterio del libro rojo desaparecido
Volúmen 2
Páginas 18
Estreno 18 de septiembre de 2001
Aparición Personajes
Primera Aparición Yuta Akiyama
Aparición Normal Gash Bell - Kiyomaro Takamine - Hana Takamine - Mizuno Suzume - Brago (como flashback) - Sherry Belmont (como flashback) - Reikom (como flashback)
Aparición Conjuros
Aparición Normal Rashirudo (como flashback)
Kiyomaro en el hospital (清麿の入院) es el décimoprimer capítulo del manga Konjiki no Gash! Fue publicado el 18 de septiembre de 2001 por la revista japonesa Shõnen Sunday.

Sinopsis Editar

Tras la dura batalla con Sherry Belmont y Brago, Kiyomaro Takamine está hospitalizado a causa de las graves heridas sufridas. Al principio está tumbado analizando el libro rojo, mientras Gash hace piruetas en la barra metálica de la cama. El médico habla con Hana Takamine, contándole que no hay ningún riesgo en las heridas de Kiyomaro, preguntándole a esta si Kiyomaro iba a ser doctor, pues la calidad de tratado de las heridas se había llevado a cabo con mucha perfección, pero esta niega haber escuchado nada relacionado. Finalmente, le dice que estará allí tres días, y luego le darán el alta. Kiyomaro vaga por los pasillos pensando en Sherry y en Brago, hablando de que el tercer conjuro no aparecía.

Suzume pregunta por tercera vez en recepción que por dónde se llegaba a la habitación del paciente Kiyomaro y la enfermera le dibuja un mapa para que no se pierda. Suzume lleva consigo una cesta de frutas para intentar animar a Kiyomaro. Cuando llega al fin a su habitación, Kiyomaro y Gash están buscando sin cuartel el libro rojo que habían dejado encima de la cama, ya que no estaba. Suzume, al ser ignorada, saca las naranjas (o mandarinas) de su cesta con caras pintadas y las deja en la mesa, pero Gash sale de debajo de la cama y las lanza a volar, provocando los llantos de Suzume.

Es entonces cuando un niño llamado Yuuta le dice a Kiyomaro que se lo merecía, por decir que su pierna rota no se curaría nunca. En la mañana, Gash se comió el desayuno de Yuuta y cuando este dijo que comería chocolate en vez de fruta, Kiyomaro le reprochó que así nunca saldría del hospital. Yuuta, furioso, sale a velocidad en su silla de ruedas, gritando que quemaría el libro. Kiyomaro quiere ir tras de él pero choca contra el pecho de una enfermera que lo abraza y le impide irse, tanto a él como a Gash. Kiyomaro, al ver a Suzume, le encomienda que encuentre el libro rojo para él, pues lo necesitaba. Suzume sale a escape pero Kiyomaro se da cuenta de que es una irresponsabilidad mandarle nada a ella, así que también envía a Gash, pero son tres cuartos de lo mismo, así que decide ir él. Pero la enfermera lo retiene, pidiéndole esta que fuese más cuidadoso con Yuuta, ya que hay gente que necesita más tiempo para sanar, diciendo que tendría que haber salido en tres meses y ya llevaba seis.

También en FANDOM

Wiki al azar