FANDOM

Level 12: ¡¿Dónde está el libro?!
Donde está el libro.jpg
Título
Kanji 本はどこに!?
Inglés Where is the Book?!
Información
Anterior Kiyomaro en el hospital
Siguiente Objetivos móviles
Número 12
Adaptación Anime El misterio del libro rojo desaparecido
Volúmen 2
Páginas 18
Estreno 18 de septiembre de 2001
Aparición Personajes
Aparición Normal Yuuta Akiyama - Gash Bell - Kiyomaro Takamine - Mizuno Suzume
Aparición Conjuros
Aparición Normal Zakeru
¡¿Dónde está el libro?! (本はどこに!?) es el duodécimo capítulo del manga Konjiki no Gash! Fue publicado el 18 de septiembre de 2001 por la revista Shõnen Sunday.

Sinopsis Editar

Yuuta se sorprende de la velocidad de Gash, pero este va montado en un carrito y se estampa contra el control de enfermería, provocando la ira de una de las enfermeras, que lo reprende con ímpetu. Entre tanto, Kiyomaro forcejea con la hermosa enfermera, diciéndole que si sus huesos no se curan igual de rápido que los de los demás, es otra razón para tomarse la comida sana que le dan. Suzume camina por los pasillos recordando cuando era pequeña, que veía a las mujeres policía y quería ser como ellas. En esta ocasión rememora cuando una niña estaba perdida y ella se ocupó de llevarla a casa, sin embargo las dos acabaron perdidas. Y esta vez, Suzume no sabía volver al cuarto de Kiyomaro por sí sola.

Gash, finalmente encuentra a Yuuta cuando este se disponía a subir por el ascensor. Este le pide el libro, pero Yuuta lo intenta engañar, diciéndole que buscara cada uno por un lado. Sin embargo Gash se empeña en que vayan los dos juntos pues podía salir herido de una u otra manera, y que había mucho riesgo de que su pierna se rompiese otra vez, ahora que estaba casi curada.

Aparece un flashback de Suzume, explicando por qué se perdió la primera vez, y es que, cuando llevaba a la niña a casa, Suzume se puso a perseguir a un gato que iba en una caja en la corriente del río. Esta vez, se había entretenido cogiendo el globo de una niña enferma atrapado en un árbol, de nuevo olvidando el motivo principal de su estancia allí.

Kiyomaro rebusca en todas partes, analizando la escena. Es entonces cuando se encuentra a Gash y Yuuta en medio del pasillo. Yuuta le pregunta a Gash si su pierna realmente se sanará, y este contesta que sí con convicción, sin embargo Yuuta dice que otros que entraron antes que él ya se habían ido. Kiyomaro aparece tranquilizándolo, diciendo que siempre, de una u otra forma, los huesos se curan, y se disculpa con Yuuta. Gash le dice que si se come sus comidas podrá lanzar relámpagos por la boca.

Yuuta les pide a Gash y Kiyomaro que cierren los ojos. Es entonces cuando aparecen en la azotea, y Yuuta le lanza el libro a Gash desde una especie de parte elevada a la que solo se podía acceder por una escalera de mano. De pronto, Yuuta resbala y cae al vacío, pero Kiyomaro lo soluciona rápidamente lanzando el conjuro Zakeru y abriendo un boquete en el suelo, pues Kiyomaro había calculado que bajo Yuuta estaba la sala de las toallas.

Es entonces cuando Yuuta aparece comiéndose lo que le preparan con ansia, alegando que si se comía todo lo que le daban, lanzaría relámpagos por la boca. Kiyomaro se pregunta si no se estaba olvidando de algo, y el plano pasa a Suzume siendo llevada al cuarto de Kiyomaro por una enfermera.

Curiosidades Editar

  • En el anime, la escena de Suzume es interpretada de otra manera: Suzume es la que ayuda a la niña a llegar a la habitación (o lo intenta) en el hospital, y ambas acaban perdidas.

También en FANDOM

Wiki al azar