FANDOM

Level 13: Objetivos móviles
Objetivos móviles.jpg
Título
Kanji 動く標的
Inglés A Moving Target
Información
Anterior ¡¿Dónde está el libro?!
Siguiente Corazón protector
Número 13
Adaptación Anime Locura botánica
Volúmen 2
Páginas 18
Estreno 18 de septiembre de 2001
Aparición Personajes
Primera Aparición Haru - Sugino - Tsukushi Kinoyama
Aparición Normal Gash Bell - Kiyomaro Takamine
Aparición Conjuros
Primera Aparición Jyuron
Aparición Normal Zakeru
Objetivos móviles (動く標的) es el decimotercer capítulo del manga Konjiki no Gash! Fue publicado el 18 de septiembre de 2001 por la revista japonesa Shõnen Sunday.

Sinopsis Editar

Sugino y Haru están practicando con los árboles sus conjuros, intentando atrapar a objetivos móviles. Haru le dice a Sugino que lo han hecho muy bien y que han de seguir así.

Al día siguiente, Kiyomaro se lleva a Gash al Jardín Botánico de Mochinoki, pues Gash se lo había pedido ya que se aburría muchísimo jugando con los niños en el parque, y además, Naomi atemoriza a Gash siempre que puede. Kiyomaro se encuentra con Tsukushi Kinoyama, la jefa del jefa del jardín botánico, que le pregunta a Kiyomaro que si ya han dejado de acosarle en el colegio, a lo que este responde ofendido que nunca lo habían acosado. Es entonces cuando Gash aparece de la nada montado en una liana y golpea a Kiyomaro. Tsukushi, enfadada, golpea a Gash en la cabeza y le dice que tenga más cuidado con las plantas. Ambos se presentan y Gash le dice a la mujer que fue para "reintegrar" a Kiyomaro a la sociedad, para la posterior burla de Tsukushi. Kiyomaro se va humillado y Tsukushi le cuenta a Gash que conoce a Kiyomaro pues, cuando lo acosaban, lo dejaba entrar en el Jardín Botánico pues en casa discutía con su madre y en la calle la policía podía devolverlo al colegio. Gash le pide a Tsukushi que le deje ir allí cuando quiera, y esta acepta, ya que no hay ningún problema con ello.

Kiyomaro se da cuenta de las extrañas marcas que tiene un árbol, como si algo los hubiese estrangulado. Se pregunta si habrá sido una hiedra estranguladora pero niega eso ya que dichas plantas tardan años en matar árboles. Entonces se da cuenta de que Sugino y Haru están allí, y estos usan el conjuro Jyuron para atrapar a las personas. Kiyomaro corre a avisar a Gash de que hay otro niño mamodo en el jardín, y una de las ramas del conjuro apresa a Tsukushi. Sugino y Haru aparecen y les dicen a Kiyomaro y a Gash que les dan 30 segundos para que huyan o les pasará lo mismo que a los demás, pero eso era una prueba para entrenarse ellos, intentando capturar objetivos móviles. Kiyomaro usa el conjuro Zakeru y libera a Tsukushi de la rama, alegando que tendrá que herir a sus amigas, pero destrozará a esos tipos.

Curiosidades Editar

  • A diferencia de en el anime, Gash no conoce a Umagon en este capítulo.

También en FANDOM

Wiki al azar