FANDOM

Level 1: Kiyomaro, el héroe
Capítulo 1
Título
Kanji 紀陽、英雄
Romaji Ki yō, eiyū
Inglés Kiyomaro, the Hero
Información
Siguiente El libro ilegible
Número 001
Adaptación Anime El niño rayo de otro mundo
Volúmen 1
Páginas 45
Estreno 18 de mayo de 2001
Aparición Personajes
Primera Aparición Kiyomaro Takamine - Zatch Bell - Seitaro Takamine - Susy Mizuno - Hana Takamine - Kaneyama - Profesor de Kiyomaro
Aparición Conjuros
Primera Aparición Zaker
Kiyomaro, el héroe es el primer capítulo del manga de Zatch Bell.

SipnosisEditar

Zatch viaja en un águila manga

Zatch viaja en un águila.

Zatch Bell viaja a través de un águila, mientras tanto, la madre de Kiyomaro Takamine discute con su hijo por ser tan vago y no ir a la escuela además de no tener amigos, Kiyomaro le grita a su madre que se calle pero en ese momento llega Zatch por la ventana para decirle que eso no está bien, él se presenta y menciona que se llama Zatch Bell y que viene a cuidar de Kiyomaro Takamine por orden de su padre, tambien le da una carta firmada por su padre donde pone que encontró a Zatch Bell muriéndose en un bosque de Inglaterra, y éste le pidió devolverle el favor enviándolo a cuidar de Kiyomaro ya que al ser tan inteligente es muy vago, finalmente, en la carta pone que Zatch no recuerda nada acerca de su pasado y que traía un libro rojo con él que ni el padre de Kiyomaro pudo leer. Tambien le pide que le ayude a volver a su casa con su familia.
Kiyomaro intenta convencer a su madre manga

Kiyomaro intenta convencer a su madre.

Kiyomaro se enfada mucho y se dispone a pegarle pero Zatch lanza un rayo dejando a Kiyomaro K.O y la habitación destruida. Éste se dirige junto su madre para convencerla de que no se pueden quedar con él, pero ella parece estar del lado de Zatch y le obliga a quedarselo, Kiyomaro se enfada aún más y coge el libro de Zatch y se dirige hacia el colegio.

Entonces la madre le pide a Zatch que lo acompañe para que haga amigos, y éste acepta alegremente. Mientras está en clase, Kiyomaro intenta leer lo que pone en el libro pero no es capáz, entonces el profesor intenta pillarlo desprevenido y le pregunta un ejercicio a lo que Kiyomaro responde sin el mínimo esfuerzo. Tras esto, los demás compañeros lo critican por ser tan inteligente a lo que a Zatch, que estaba escondido en la mochila de Kiyomaro, no le parece bien.

Zatch protege a Susy manga

Zatch protege a Susy.

Kiyomaro decide abandonar la clase, y en el pasillo se encuentra con Mizuno, que le pide que sea su tutor para que las matemáticas le sean más fáciles, pero Kiyomaro se enfada nuevamente y la regaña, Zatch sale de su escondite y detiene a Kiyomaro diciendole que esa actitud no era la correcta, éste se asusta y coge a Zatch y lo lleva a un sitio donde nadie los ve, allí Zatch le dice a Kiyomaro que llevarán a cabo una estrategia, la estrategia del héroe para conseguir amigos. Esta estrategia consiste en enfrentarse a los matones para defender a los débiles para así ser popular.

Kiyomaro le dice a Zatch que en la azotea siempre hay algún matón, a lo que le pide a Zatch que vaya allí para ser la víctima, y después llegaría Kiyomaro para salvarlo. Una vez que Zatch llega, encuentra a Kaneyama quitandole el dinero a Mizuno, Zatch se dispone a luchar contra él mientras Kiyomaro no llega, pero resulta ser que Kiyomaro hizo esto para librarse de Zatch, mientras está en las taquillas oye a unas chicas diciendo que Mizuno desapareció y que posiblemente esté en la azotea, Kiyomaro se preocupa un poco, pero al pensar que Zatch está allí y que puede lanzar rayos no hay problema.

Zatch usa Zaker contra Kaneyama manga

Zatch usa Zaker contra Kaneyama.

Mientras tanto, Zatch recibe una gran paliza y Kiyomaro sube hasta la puerta de la azotea para ver que está pasando, y al ver la situación lamentable de Zatch decide salir tras mucho pensarlo, allí Kiyomaro recibe otra gran paliza, pero se siente bien al ir a proteger a Zatch que éste tambien lo defendió mientras estaba peleando con Kaneyama. Entonces Kiyomaro coge el libro e intenta lanzar otro rayo como el de la mañana en su casa, él lee la palabra "Zaker" que provoca que Zatch lance un gigantesco rayo dejando K.O a su oponente.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia del anime, Hyde y Eido no intervienen en esta batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar