FANDOM

Relámpago del corazón
Relampago desde el corazon.jpg
Título
Kanji 心の電撃
Romaji Kokoro Dengeki
Inglés A Shock to the Heart
Información
Anterior El libro ilegible
Siguiente Kiyomaro, popular
Número 003
Adaptación Anime Un conjuro helador
Volúmen 1
Páginas 18
Estreno 18 de mayo de 2001
Aparición Personajes
Aparición Normal Kiyomaro Takamine - Gash Bell - Mizuno Suzume
Aparición Conjuros
Aparición Normal Zakeru
Relámpago del corazón (心の電撃, Kokoro Dengeki) es el tercer capítulo del manga Konjiki no Gash! Fue publicado el 18 de mayo de 2001 por la revista japonesa Shõnen Sunday.

Sinopsis Editar

Los ladrones siguen atracando el banco, y la noticia es retransmitida por la televisión. Kiyomaro Takamine y Gash Bell se lanzan al rescate de Mizuno Suzume. Yendo en bicicleta, a Kiyomaro se le ocurre lanzar a Gash al banco para causar una distracción y colarse, pero su plan se ve frustrado cuando Gash lo agarra del brazo y se lo lleva con él, alzándose ambos por los aires y entrando al banco rompiendo un cristal. Caen detrás de un mostrador. Cuando Kiyomaro quiere planear una estrategia, Gash se la fastidia revelando su posición. Sin embargo, la inteligencia del estudiante le permite idear una nueva treta, que consiste en intentar engañarlos pensando que hay una persona más escondida tras el mostrador, atándose un lazo a la pierna y el otro extremo a una silla, moviéndola.

Cuando los ladrones se alejan de los rehenes, Kiyomaro saca el libro y pronuncia el conjuro Zakeru. Sin embargo, este no funciona. Los policías amenazan con entrar lanzando una granada de humo y el ladrón amenaza a Suzume con la escopeta, diciendo que la matará. Kiyomaro, poniendo todos sus sentimientos, nota cómo el libro rojo ahora brilla más que antes. Se dice a sí mismo que ahora puede hacerlo y así es. Pronuncia de nuevo el conjuro Zakeru, fulminando a los ladrones. Entonces se da cuenta de que el poder del libro reacciona a los sentimientos de su corazón. La policía entra, así como la prensa, y mientras estos entrevistan a Gash, aparece el segundo conjuro en el libro: Rashirudo.

Curiosidades Editar

  • En el Anime japonés, los que atracaban el banco fueron sustituidos por Reikomu y Hosokawa.
  • En España, la sangre y las escopetas fueron censuradas, y en su lugar pusieron una pistola de hielo.

También en FANDOM

Wiki al azar