FANDOM

Kiyomaro, popular
Kiyomaro Popular
Título
Kanji 清麿、人気者
Romaji Kiyomaro, Ninkimono
Inglés Kiyo, Mr. Popular
Información
Anterior Relámpago del corazón
Siguiente ¡¿Una herramienta o una persona?!
Número 004
Adaptación Anime El segundo conjuro
Volúmen 1
Páginas 18
Estreno 18 de mayo de 2001
Aparición Personajes
Primera Aparición Reycom - Hosokawa
Aparición Normal Kiyomaro Takamine - Zatch Bell - Susy Mizuno - Kaneyama - Profesor de Kiyomaro
Aparición Conjuros
Primera Aparición Gikor
Kiyomaro, popular (清麿、人気者 , Kiyomaro, Ninkimono) es el cuarto capítulo del manga Konjiki no Gash! Fue publicado el 18 de mayo de 2001 por la revista japonesa Shõnen Sunday.

Sinopsis Editar

Kiyomaro , una mañana más, llega a clase leyendo el libro rojo, pensando en el segundo conjuro, Rashirudo , llevándose a Gash Bell en una bolsa de deportes. Abstraído de lo que sucede alrededor, lee los extraños caracteres del libro, pensando que el nuevo conjuro podría ser aún más devastador que Zakeru. Cuando llega a clase, todos están hablando a sus espaldas. Él considera esto algo normal, pues siempre lo hacían. Pensando que lo insultaban o trataban de ególatra, se sentó en su sitio habitual. Fue entonces cuando un compañero de clase le pega un golpe en el hombro, y le dice Tienes agallas. Ante su sorpresa, Mizuno Suzume llega con el periódico, enseñándole a Kiyomaro la foto que les habían hecho en el banco con los ladrones. Como héroe, todos se acercan a hablar con él, intrigados, y él, por primera vez, se ve invadido de felicidad al tener a tanta gente a su alrededor. Todo esto bajo la atenta mirada de Gash, que está escondido en la bolsa de deporte. Sin embargo, frustrado, Kaneyama acusa a Kiyomaro de fabricar bombas y de haber volado el tejado con una de ellas.

Sin embargo, había sido Gash con el conjuro Zakeru. Gash, cabreado, sale de la bolsa y golpea repetidamente en la cara al matón. Kaneyama reconoce a Gash y grita que él es la bomba, sin embargo, el profesor llega y le pregunta de forma irónica que cómo va a ser un niño una bomba. El profesor le da la enhorabuena a Kiyomaro por su coraje en el banco pero se lleva a Gash a la enfermería, pues tiene que dar clase a sus alumnos. Kaneyama, enfadado, decide irse antes, y a la puerta del colegio se encuentra con un hombre que le pregunta por Kiyomaro. El matón, frustrado, le dice que está dentro, que si lo quiere conocer que pase. Kiyomaro, Gash y Suzume salen de clase cuando finalizan. Tras una pequeña conversación entre Gash y Suzume, la chica se va dejando a los otros dos solos. Es entonces cuando son atacados por el hombre que preguntó por él en el colegio, y su mamodo.

También en FANDOM

Wiki al azar