FANDOM

Level 6: El as en la manga de Kiyomaro
El as en la manga de Kiyomaro.jpg
Título
Kanji 清麿の切り札
Romaji Kiyomaro no Kirifuda
Inglés Kiyo's Trump Card
Información
Anterior ¿Herramienta o persona?
Siguiente Primera batalla
Número 006
Adaptación Anime El segundo conjuro
Volúmen 1
Páginas 20
Estreno 18 de mayo de 2001
Aparición Personajes
Aparición Normal Gash Bell - Kiyomaro Takamine - Hosokawa - Reikom
Aparición Conjuros
Aparición Normal Furizudo
Zakeru
Rashirudo
Gikoru
El as en la manga de Kiyomaro (清麿の切り札 , Kiyomaro no Kirifuda) es el sexto capítulo del manga Konjiki no Gash! Fue publicado el 18 de mayo de 2001 por la revista japonesa Shõnen Sunday.

Sinopsis Editar

Tras haber atacado a Kiyomaro y a Gash en el río, Hosokawa y Reikom están en ventaja. Hosokawa golpea a Gash, propinándole una patada y lanzándolo hacia atrás. Pero cuando Hosokawa le pone la pierna en la cabeza a Gash, este se la aparta de un golpe y le da un cabezazo en el estómago, devolviéndole después el libro a Kiyomaro. Hosokawa, visiblemente enfadado, lanza de nuevo el conjuro Gikoru contra sus rivales. Pero Kiyomaro ya se había liberado del hielo y lanza el conjuro Zakeru contra los otros. Hosokawa, en un acto de cobardía, interpone a Reikom entre él y el conjuro, siendo herido este en el proceso. Kiyomaro odia aún más a Hosokawa en ese momento y le pregunta a Reikom que por qué lo acompaña, tratándole como le trata.

Este le responde que cuanta más maldades hagan, más fuertes se hacen, inquiriendo en que es bueno para él. Kiyomaro trata de huir cuando el Zakeru y el Gikoru vuelven a empatar en el aire, pero para evitarle la huida, Hokosawa usa de nuevo el conjuro Furizudo contra las piernas de Kiyomaro. De nuevo, pensando que tenían la batalla ganada, usan el conjuro Gikoru, pero Kiyomaro, sabiendo que aún tenía un as en la manga, y no importándole lo que pudiese suceder, usa el segundo conjuro, invocando Rashirudo. Las lanzas de hielo rebotan en el escudo, cargándose de electricidad, e impactan contra Reikom y Hosokawa. Cuando Kiyomaro se acerca a ver si el niño está bien, se sorprende al ver cómo este corre a apagar su libro azul, que estaba en llamas. De pronto, el niño desaparece frente a Kiyomaro y Gash.

También en FANDOM

Wiki al azar