FANDOM

Level 7: Primera batalla
Primera Batalla
Título
Kanji 初ゲンカ
Inglés The First Fight
Información
Anterior El as en la manga de Kiyomaro
Siguiente Requisitos para ser un rey
Número 007
Adaptación Anime La gran batalla mamodo
Volúmen 1
Páginas 18
Estreno 18 de mayo de 2001
Aparición Personajes
Primera Aparición Brago - Sherry Belmont - Gofure (forma de perro)
Aparición Normal Gash Bell - Kiyomaro Takamine - Mizuno Suzume
Aparición Conjuros
Primera batalla (初ゲンカ) es el séptimo capítulo del manga Konjiki no Gash! Fue publicado el 18 de mayo de 2001 por la revista japonesa Shõnen Sunday.

Sinopsis Editar

Mizuno Suzume ayuda a una compañera del coro a llevar una caja pesada cuando ve a Kiyomaro Takamine, que anda cabizbajo por los pasillos del colegio. Lo saluda y este responde con poca efusividad, enfrascado completamente en su combate del día anterior, sabiendo que ahora Gash es consciente de su propio poder, llamándose a sí mismo monstruo, tal como los había denominado Hosokawa. Kiyomaro se cuestiona cómo debe enfrentarse a ese problema, para hacer que Gash no se sienta como un simple monstruo, sino como uno más. Cuando está cerca del parque, ve a Gash subido a un reloj muy alto. Pensando que se iba a suicidar, porque se sentía mal, se lanza en plancha a intentar amortiguar su caída, pero lo único que Gash intentaba era hacer caer el rayo del cielo para enseñárselo a los otros niños del vecindario.

Kiyomaro, enfadado, le recrimina que eso era peligroso y que estaba preocupado, que ese arma podía convertirse en doble filo, pudiendo herir a alguien. Gash reacciona y le dice que no es de su incumbencia, y que no quiere volver a verle nunca más. Es entonces cuando se va a casa y deja a Gash solo en el parque bajo la lluvia. Después, aparece un perro que se acerca a Gash con mucho cariño. Este, sintiéndose solo, le dice que es su único amigo y que se lo llevará a casa.

Por otro lado, cuando Kiyomaro llega a casa, justo pican a su puerta. Enfadado, baja a abrir de mala gana, pensando que sería algún vendedor ambulante, pero para su sorpresa, hay una mujer rubia acompañada de un niño siniestro, que le piden una pequeña charla a Kiyomaro. Es entonces cuando Gash y el perro llegan a casa, y suben al piso de arriba. Desde fuera, Gash escucha cómo la chica se refiere a él como uno de los cien niños Mamodo mandados a la Tierra para pelear.

También en FANDOM

Wiki al azar