FANDOM

Duelo en el jardín botánico
Episodio 7
Título
Kanji 植物園の決闘
Romaji Shokubutsuen no kettō
Inglés Botanical Madness
Español Locura botánica
Latino Locos por la botánica
Información
Anterior El misterio del libro rojo desaparecido
Siguiente Kolulu, un mamodo bueno
Número 007
Adaptado de Objetivos móviles - Corazón protector - Límites del poder
Estrenos
Japón 25 de mayo de 2003
EE.UU 16 de abril de 2005
España 04 de febrero de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental)
Aparición Personajes
Primera Aparición Ponygon - Sugino - Haru - Ivy Kinoyama
Aparición Normal Zatch Bell - Hidefime - Hideaki - Kogoro - Kiyomaro Takamine - Naomi - Susy Mizuno
Aparición Conjuros
Primera Aparición Juron - Raja Juron
Aparición Normal Zaker - Rashild
Locura botánica es el episodio #007 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

El episodio comienza con un libro verde brillando y alguien grita Juron en ese instante salen unas potentes raíces del suelo que agarran un árbol, la cámara se dirige al cielo y baja de nuevo donde se ve a un humano felicitando a Sugino, su compañero mamodo, de que cada vez son más fuertes y que son capaces de lanzar 6 veces el mismo conjuro pero a partir de ahora probaran con objetos móviles.

En ese momento la imagen se cambia y se ve el título del episodio, seguidamente se ve el parque donde juegan los chicos, allí están Hidefime, Hideaki, Kogoro y Naomi jugando con un balón mientras Zatch Bell piensa que Kiyomaro Takamine tiene un montón de amigos y él aún no tiene ni un solo amigos así que decide hablar con los chicos.

Ponygon y Zatch se concocen

Zatch y Ponygon se conocen.

De camino a ellos parece que hay alguien que le está vigilando mientras Zatch está sumergido en sus pensamientos de como saludar a los chicos hasta que un caballo sale de su escondite y lo empuja. Zatch cae al suelo y observa que esa especie de caballo le quiere ya que le está lamiendo la cara, en ese momento se acerca el balón y aparece Naomi. Naomi le dice que no toque la pelota y cuando Zatch le presenta a su nuevo amigo dice que ahora hay que aguantar a dos bichos raros.

A pesar de esto Zatch se alegra de tener un nuevo amigo, procede a preguntarle el nombre pero el caballo responde "Meru meru me!", mientras se muestra un bocadillo que dice que su verdadero nombre es "Schneider". Naomi le dice a Zatch que espera que su perro este bien educado, el caballito se enfada y sigue diciendo "Meru meru me!" y se ve un bocadillo donde rechaza que sea un perro. Naomi le pregunta que si le da unos dulces se tumbará, el caballo se enfada y salta hacia ella.

Zatch triste por perder a su amigo

Zatch triste por perder a Ponygon.

Naomi lo esquiva sin dificultad y Ponygon acaba por estrellarse con unas barras de juguete, entonces, se acercan Kogoro, Hidefime e Hideaki para dar vueltas a las barras hasta que sale disparado por el cielo. Zatch llora por su pérdida mientras Naomi le reprocha que todos sus amigos le abandonan y que el domingo irá al zoo con todos sus amigos mientras Zatch se quedará en casa sin hacer nada pero él piensa que Kiyomaro también le llevará a algún sitio divertido.

Efectivamente, Kiyomaro tiene que llevar a Zatch a un sitio divertido, en esta ocasión al Jardín Botánico y en esta excursión les acompaña Susy Mizuno. Durante la excursión al jardín tanto Susy como Zatch se divierten mientras Kiyomaro, enfadado, recuerda como Zatch le convenció para ir al Jadrdín Botánico. Cuanto más tiempo pasan, parece que el humor de Kiyomaro va cambiando a mejor hasta que aparece Ivy Kinoyama preguntando acerca de su vida, pero Zatch aparece saltando de liana en liana como Tarzán y derriba a Kiyomaro de una patada pero al hacer esto Ivy le propina un puñetazo en la cabeza para decirle que eso sienten las plantas.

Zatch en el jardín

Zatch en el jardín.

Ivy se presenta ante Zatch y este hace lo mismo, cuando Zatch le dice que Kiyomaro tiene muchos amigos Ivy empieza a reírse de él hasta que Kiyomaro se marcha enfadado de esta discusión. Zatch se queda con Ivy y esta le explica que Kiyomaro de joven venía mucho a esta jardín a pasar el rato así que Zatch decide que Ivy será su nueva amiga por cuidar de Kiyomaro cuando era pequeño. En otro sitio Susy se va a buscar fruta mientras Kiyomaro descubre que un árbol ha sido lastimado gravemente y recuerda que Brago le dijo que seguirían llegando mamodos para retarle y en ese momento oye que una persona lanza el conjuro Juron.

Kiyomaro avisa a Zatch de una pareja de humano y mamodo está atacando a todos las personas incluida Ivy, todas las personas son levantadas en alto por unas potentes raíces. Aparecen Sugino y Haru para decirles a Kiyomaro y Zatch que se preparen para perder, al decir esto aumentan la fuerza de las raíces para matar a Ivy esto hace enfurecer a Kiyomaro y Zatch, se lanza el conjuro Zaker para salvar a Ivy y Sugino se percata de que también participan en la guerra mamodo.

Zatch atacando

Zatch ataca con Zaker.

Sugino parece reconocer a Zatch ya que en su pensamiento lo saluda, Kiyomaro escapa con Ivy en la dirección contraria y Zatch le dice que tienen que luchar pero Kiyomaro no le hace caso y se le ve muy enfadado, mientras una raíz intenta atrapar a Susy que está cogiendo frutas. Kiyomaro deja a Ivy que está inconsciente en el suelo y le da su chaqueta para taparla, Kiyomaro enfurecido le dice a Zatch que tiene un plan y tiene que hacer dos cosas por él en esta batalla. Haru y Sugino dicen que con tantas plantas su potencia ha aumentado en 120%, Sugino le dice a Haru que siguen en el jardín y de repente se mueve un arbusto de donde aparecen Zatch y Kiyo seguidamente lanzan Zaker pero sus rivales lo esquivan para lanzar Jurano pero Kiyo lo repele con un Zaker de Zatch.

Haru reconoce que son fuertes y los persigue al ver que Kiyo y Zatch se escapan, tanto Zatch como Kiyo recuerdan una de las dos cosas importantes y es que a la señal de Kiyomaro, Zatch deberá actuar rápido y sin vacilar que siempre tendrán que estar juntos, Zatch estará dos metros detrás de Kiyo y siempre mirando a su mano derecha porque con ella señalará la zona a la que debe atacar. Kiyomaro lanza Zaker a su espalda pero falla y Haru hace lo propio con un Jurano pero Kiyo vuelve a ordena que Zatch lance un Zaker. Kiyomaro dice que de esta manera serán mucho más rápidos y siempre estarán por delante de sus rivales.

Kiyomaru salva a un anciano

Kiyomaro salva a un anciano.

Se sigue viendo como Zatch y Kiyo fallan todos los Zakers y repelen todos los Juranos, en un momento Sugino le dice a Haru que se están quedando sus rivales sin fuerza mientras Kiyomaro le dice a Zatch que no olvide el segundo objetivo de la batalla. Zatch aparece ante Sugino y Haru, pero Haru se da cuenta de que Kiyo está escapando rápidamente ve que lleva alguien a su espalda que resulta ser una de las personas atrapadas así descubre que Kiyo y Zatch no fallan sino que destrozaban las raíces para salvar a la gente.

Haru se cabrea y lanza un Jurano hacia Kiyo pero Zatch agarra esas potentes raíces con sus propias manos diciendo que esta batalla es entre mamodos que ningún humano resultará herido. Ivy se despierta y ve que todas las personas han sido rescatadas por Kiyo mientras Susy sigue cogiendo fruta con una raíz detrás. Sugino hace que sus raíces suban al aire y bajen con fuerza a pesar de eso Zatch sigue agarrando las raíces y le dice que Kiyo le comentó que en su corazón tiene valor suficiente para proteger a todas las personas.

Zatch no consigue hacer Zaker

Zatch no puede hacer más Zakers.

Kiyomaro vuelve para ordenar un nuevo Zaker, resulta que esta vez no sale ningún rayo pues Zatch se ha quedado sin energía. Sugino atrapa a Kiyo en una de sus raíces y Haru le dice que ellos solo han usado cinco conjuros mientras que ellos han malgastado todos sus conjuros. La raíz empieza a oprimir a Kiyo y cuando Zatch se acerca recibe una paliza de un montón de raíces, Haru les dice que no han entrenado nada a diferencia de ellos. Pero cuando van a matarlos Ivy roba su libro aunque rápidamente Sugino lo recuperá, cuando Kiyo le dice a Ivy que escapé ella dice que no esta vez va ha ayudar pues cuando Kiyo venía al jardín ella nunca hizo nada a pesar de que sabía que Kiyomaro necesitaba ayuda.

Al oír que Ivy confiesa ser su amiga Kiyomaro se sorprende, Haru le dice que esto se ha acabado y lanza su segundo conjuro, Raja Jugaro, sale una planta carnívora gigante dispuesta a atacar. Kiyo dice que peleará aunque sea solo pero Ivy le dice que no está solo le tiene a ella y a Zatch, Zatch se levanta y apoya ese comentario. En ese momento Kiyomaro suelta unas lágrimas y agradece en su pensamiento que Zatch le haya dado el poder del valor, el libro vuelve a brillar.

Haru y Sugino vencidos

Haru y Sugino son vencidos.

Finalmente la planta lanza unas piedras y Kiyo ordena a Zatch que lanzé Rashild, consigue parar el ataque y vuelve a sus lanzadores que acaban derrotados, el libro de Sugino desaparece y él tambien pero Haru escapa. Ivy agradece que Kiyo y Zatch, sus amigos, estén a salvo, de repente aparece Susy y todos recuerdan que no se acordaron de ella, ella se acerca con una fruta en la mano y saludando a sus compañeros.

CuriosidadesEditar

  • Aparece por primera vez Ponygon un personaje bastante importante.
  • Zatch confunde "Jugar a la pelo tonta" con "Jugar a la pelota loca" en su pensamiento.
  • Varias veces Susy dice el título del episodio, Locura botánica.
  • Haru le dice a Kiyo que no es un hombre pues su novia, Ivy, le tiene que salvar.

También en FANDOM

Wiki al azar