FANDOM

Los 4 Mamodos Prodigios fueron un grupo élite de niños mamodos, los cuales, su poder era tal que únicamente podían ser vencidos por soldados adultos, los únicos con alguna oportunidad. En algunas traducciones se les llama también "Los Niños Mamodo Invencibles".

HistoriaEditar

Los 4 Mamodos Prodigios.png

Keith relatando sobre los prodigios. De izquierda a derecha: Zeno, Brago, Elzador y Ashuron.

EL grupo es mencionado por primera ves por Keith durante su batalla con Vincent Bari en la tercera sala del cuello de Faudo. Este relata que el grupo estaba conformado por el élite de la familia real que desde temprana edad fue entrenado luchando contra soldados, Zeno Bell; el mamodo que recibió entrenamiento especial, Brago; y los rumoreados prodigios del Clan Dragón, los hermanos Ashuron y Elzador.

Algunos mamodos pueden no reconocer a simple vista a los prodigios, pero sin embargo muchos tienen algo de conocimiento sobre alguno de ellos. Un ejemplo de esto es Tía quien no reconoció a Zeno cuando lo vio, pero si sabia que Brago era uno de los prodigios. Otro caso interesante es Keith, quien al ser un niño que solo podía ser vencido adultos (hasta que Bari le derroto en el pasado), quería que le contasen como un miembro más del grupo, y por lo mismo poseía amplio conocimiento sobre ellos; pero a pesar de eso tampoco reconoció a Zeno como uno de los prodigios cuando este tomo el control de Faudo.

Todos ellos se han mostrado extremadamente fuertes, incluso sin la necesidad de usar conjuros, al punto que solo soldados adultos experimentados tendrían un chance contra ellos. Sin embargo a pesar del hecho de que solamente podían ser vencidos por adultos, para el final de la serie esta "regla" fue rota, puesto que cada uno de ellos fue vencido por otro niño mamodo durante la batalla para convertirse en Rey. Elzador fue vencido por Vincent Bari, Ashuron fue vencido por Clear Note, y ambos Zeno y Brago fueron derrotados por Zatch Bell.

MiembrosEditar

4 Mamodos Prodigios
Zeno Bell - Rostro del Manga.PNG
Brago - Rostro del Manga.png
Ashuron (Forma de Dragón) - Rostro del Manga.png
Elzador - Rostro del Manga.png
Zeno Bell Brago Ashuron Elzador

Otros ProdigiosEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar