FANDOM

Los 4 Mamodos Supremos son un grupo conformado por los cuatro Mamodos Milenarios más poderos del ejercito de Zofis. En la versión japonesa del anime se les llamo bajo el nombre de "Los 4 Reyes Celestiales".

HistoriaEditar

Al igual que todos los demás Mamodos Antiguos, los cuatro miembros del grupo eran candidatos, y lucharon para convertirse Rey, en la anterior batalla hace mil años. Sin embargo, durante la batalla se encontrarían con el Goren de la Piedra y Maurice Goren de la Piedra y serian convertidos en Losas de Piedra por el conjuro Dioga Gorgojeo de este. Luego de Mil años Zofis los liberaría, y por ser los más fuertes entre los mamodos milenarios les asignaría un lugar de importancia en la jerarquía de su ejercito, nombrándoles como "Los Cuatro Mamodos Supremos".

Los tres primeros miembros del grupo en aparecer serian, Belgim E.O, Tsa-Lon y Pamoon, este ultimo el más joven pero el segundo más poderoso; quienes impedirían el paso a los intrusos, cada uno en una cámara de las Ruinas Devolo. El ultimo miembro del grupo en mostrarse seria Demolt, un mamodo gigantesco con forma demoníaca el cual, en palabras de Brago, superaba en fuerza bruta a Zofis y este tubo que usar sus poderes para poder controlarle. Demolt seria asignado a proteger la Piedra de Luz Lunar ubicada en la parte más alta de las Ruinas Devolo.

Aparte de su poder, destacaban entre los demás mamodos milenarios, por tener todos ellos (excepto Pamoon) compañeros humanos que no estaban siendo controlados por Zofis y le servían voluntariamente: Dalia Anjé parecía estar mal mentalmente y no sabia lo que hacia, Gensou le seguía para librar batallas contra oponentes fuertes, y a Roberto Vile se le prometió quedarse con la Piedra de Luz Lunar si se encargaba de protegerla hasta que Zofis se convirtiese en Rey.

MiembrosEditar

4 Mamodos Supremos
Belgim E.O - Rostro del Anime.PNG
Tsao-Lon - Rostro del Anime.PNG
Pamoon - Rostro del Anime.png
Demolt - Rostro del Anime.PNG
Belgim E.O Tsao-Lon Pamoon Demolt

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar