FANDOM

Los Jefes Silenciosos (The Silent Rulers)

Los Jefes Silenciosos o "Silent Rulers" (静寂の三闘士, Sairento Rūrā, literalmente "Los 3 Militantes del Silencio"); fueron un equipo de tres poderosos Mamodos Milenarios. Aparecieron únicamente en el anime durante el anime, donde son enviados por Zofis para interceptar a Brago y Sherry Belmont y combatir contra ellos.

HistoriaEditar

Hace mil años, durante la anterior batalla para decidir al Rey del Mundo Mamodo, los Jefes Silenciosos eran un equipo de mamodos muy poderosos, temidos, y con fama de crueles. El grupo estaba integrado por un mamodo humanoide que podía formar una espada y un escudo a partir de sus hombreras, Fausto; un mamodo con apariencia de tortuga Tsuvai; y por ultimo Torowa, un mamodo humanoide pero con rasgos de ave, incluido alas que utilizaba para volar. Pero a pesar de sus distintas características todos ellos poseían un rasgo en común: el conjuro Rarud. Dicho conjuro les permitía crear un campo de batalla con una elevada presión de aire, la cual ocasionaba que dentro del campo fuese imposible escuchar sonido alguno. Fue por esta habilidad que se les otorgo el apodo de "Jefes Silenciosos". Sin embargo, aunque poseían un gran poder fueron petrificados por el conjuro Dioga Gorgojeo del Goren de la Piedra y permanecerían de esa forma hasta la batalla actual donde serian reanimados y reclutados por Zofis para servirle.

Zofis en su intento por frenarles y analizarlos, envía a los Jefes Silenciosos acompañados de Byonko y Alm a enfrentar a Brago y Sherry. Confiados por su poder, los Jefes Silenciosos les dicen a sus dos compañeros que no interfieran en su pelea con Brago. Al comienzo eran incapaces de lidiar con el mamodo, pero tras lanzar todos juntos su conjuro Rarud comienzan a debilitarlo. Para su mala suerte, Sherry intervendría entrando en medio de la zona creada por el Rarud y trabajaría junto a su mamodo para dispersar el conjuro con un gran Dioga Gravidon; acción que finalmente derrotaría a los Jefes Silenciosos y quemaría sus libros.

MiembrosEditar

Los Jefes Silenciosos
Torowa - Rostro del Anime
Fausto - Rostro del Anime
Tsuvai - Rostro del Anime
Torowa Fausto Tsuvai

CuriosidadesEditar

  • Aunque estos son muchísimo más débiles que los primeros que Los 4 Mamodos Supremos, junto a ellos son los únicos equipos de Mamodos Milenarios con un apodo o nombre.
  • Es curioso que Byonko planease que él y Alm les ayudaran en su pelea contra rago, pues no estaban presentes sus compañeros en el momento y nada hubiesen podido hacer contra él sin usar conjuros.

También en FANDOM

Wiki al azar