FANDOM

Madre de Sherry
La madre de Sherry insatisfecha.png
Debut
Manga Capítulo 51
Anime Episodio 012
Aparición Manga y Anime
Dobladores
Japonés Mayumi Shô
Inglés Desconocido
Español Pilar Martín
Información personal
Raza Humano
Personalidad
Maligno
Familia Sherry Belmont (Hija)
Estado Desconocido
Galería de Imágenes
La madre de Sherry cuidó a su hija mientras era pequeña pero la torturaba psicológicamente ya que la regañaba por hacer las cosas mal. Este hecho llevó a Sherry a intentar cometer suicidio pero sin éxito gracias a Koko. Actualmente no se sabe sobre su estado.

AparienciaEditar

Ella lleva un gran vestido azul, su falda es de un tono más oscuro y la parte superior de un color más claro. Físicamente tiene mucho parecido con su hija, su pelo es largo y rubio y es blanca de piel. Lleva unas gafas también de color azul para hacer conjunto con su vestido.

PersonalidadEditar

La madre de Sherry llora por la inutilidad de su hija.png

La madre de Sherry llora al ver que su hija es una inútil.

Ella es una persona muy cruel que siempre está enfadada y seria. Todos los días regañaba a su hija por hacer las cosas mal, incluso una vez lloró al desesperarse ya que creía que su hija era una ofensa para sus antepasados.

PasadoEditar

La madre de Sherry regañando a su hija.png

La madre de Sherry regañando a su hija.

Ella se pasaba la mayor de su tiempo regañando a Sherry por hacer las cosas mal, entre ellas estaban confundirse en una nota al tocar el piano, no aguantar en clases de baile, no entender los deberes... Sherry siempre lloraba y sentía mucha tristeza por que consideró su deseo de suicidarse por lo que así lo hizo. Se dirigió a un puente para tirarse y ahogarse pero Koko la detuvo.

También en FANDOM

Wiki al azar