FANDOM

Madre de Shin
Madre de Shin
Debut
Manga Capítulo 14
Anime Episodio 010
Aparición Manga y Anime
Dobladores
Información personal
Raza Humano
Personalidad
Buenos
Familia Shin (Hijo)
Estado Fallecida
Galería de Imágenes
Esta mujer fue la madre de Shin que falleció de una enfermedad en un hospital. Hasta ese entonces estuvo animando a su hijo Shin a convertirse en una persona más fuerte.

AparienciaEditar

Su pelo es largo y marrón dejándolo hacia atrás como melena. Además lleva un flequillo que cubre gran parte de su frene. Sus ojos son marrones y sus cejas pequeñas. Ella, antes de caer enferma, vestía con un vestido formado por un jersey rosa con partes violetas claras. Después, vistió con el típico traje de hospital blanco para los enfermos internados.

PersonalidadEditar

De lo poco que se sabe de esta mujer es que era bastante realista y valiente para decirle todo lo que pensaba a su hijo además de motivarlo para mejorar en muchos aspectos.

PasadoEditar

Shin y su madre en el pasado

Shin con su madre enferma.

Tras caer enferma y ser ingresada en el hospital, recibía la visita diaria de su hijo llorando por ser despreciado y utilizado por sus compañeros de clase para que hiciera favores dejándolo excluido de juegos y demás actividades. Ella le decía que tenía que defenderse él sólo y hacerse más fuerte para que no se metieran con él. Shin le decía que así sería y se daban muchos abrazos. Un tiempo indefinido más tarde, ella murió a causa de su enfermedad.

También en FANDOM

Wiki al azar