FANDOM

Mamodos

Mamodos

Mamodo (魔物Mamono) o demonios son criaturas que vienen de otro mundo.

También son llamados duendes, subordinados, o monstruos. Los Mamodos vienen al mundo humano para competir en el Festival del Rey, torneo que se celebra cada 1.000 años para decidir el Rey Mamodo. Los 100 concursantes son elegidos por el Director de la Escuela Mamodo y el actual rey del mundo Mamodo los envían al mundo humano con sus libros.

Los mamodos son muy diferentes de los humanos comunes, aunque la mayoría toman una apariencia humanoide. Los mamodos son más fuertes, más rápidos, y tienen mayor resistencia que los seres humanos que pueden aumentar mediante la formación y que pueden recuperarse de las heridas más rápido que los humanos. Los mamodos también tienen grandes apetitos y su comida favorita es el pescado. Por lo general comen pescado crudo, un macho mamodo va a comer a los peces por descarrilar sus mandíbulas para hacer la boca lo suficientemente grande como para masticar y tragar los peces grandes en trozos grandes, las hembras prefiriendo comer peces pequeños como para no actuar vulgar.

Hay muchos tipos de mamodo, con muchos tipos diferentes de hechizos. Los tipos de mamodo se basan en elementos de la vida cotidiana, como Fuego , Agua , Tierra , Viento , Rayo , gravedad , hielo , metal , máquinas , y mucho más.

En este momento hay 14 Mamodos que nunca fueron nombrados. Probablemente fueron vencidos temprano en la batalla Mamodo o entre sí en partes aleatorias del mundo. Si bien, en el último volumen de la contraportada hay una imagen que representa a todos mamodo 100 que han participado en Festival del Rey, junto con los más relevantes mamodo de hace 1000 años.En la batalla aparte de los 100 mamodos,combatieron unos 50 mamodos de hace 1.000 años,también Maestro y Faudo.

Lista de Participantes Festival ReyEditar

  • Zatch Bell y Kiyomaro Takamine.Primer puesto.
  • Brago y Sherry Belmont. Segundo puesto.
  • Clear Note y Vino.Tercer puesto.
  • Ponygon y Kafk Rayosol.Cuarto puesto.
  • Tia y Megumi Oumi. Quinto puesto.
  • Goomu y Mir.Sexto puesto.
  • Kanchome y Parco Folgore. Séptimo puesto.
  • Purio y Lupa.Octavo puesto.
  • Ashuron & Riin Vise.Noveno puesto.
  • Arth y Elly. Décimo puesto

También en FANDOM

Wiki al azar