FANDOM

Megumi Ooumi
Megumi cantando.png
Debut
Manga Capítulo 35
Anime Episodio 015
Videojuego Zatch Bell! Mamodo Fury
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Dobladores
Japonés Ai Maeda
Inglés Kate Higgins
Español Mar Bordallo
Latino Irina Indigo
Información personal
Kanji 大 海恵
Romaji Ōumi Megumi
Género Femenino.png Femenino
Edad 17
Raza Humano
Personalidad
Bueno
Compañero Tía
Color de libro Naranja
Libro quemado por Clear Note y Vino (Manga)
No quemado (Anime)
Estado Activa
Galería de Imágenes
Megumi Ooumi es una superestrella del pop muy famosa que participa en la batalla mamodo siendo la compañera de Tía. Más adelante hacen equipo con Zatch Bell y otros mamodos buenos para derrotar a los malignos.

AparienciaEditar

Megumi es una adolescente alta y delgada, su tono de piel es bastante claro, su pelo es largo y de color marrón, sus ojos son grandes y también marrones. Cuando tiene que dar algún concierto suele vestir con un gran vestido de "princesa" de colores verdes formado por lazos y otros accesorios. Su ropa normal consiste en una chaqueta vede y una falda corta de color naranja.

PersonalidadEditar

Megumi es una persona muy benevolente que siempre intenta ayudar en todo lo posible sin dudarlo ni una sola vez. Es muy carismática y amable, rara vez se le puede ver enfadada. Ella siempre intenta dar su punto de opinión sobre el tema que se esté discutiendo en el momento haciendo que así pueda abrir aún más las mentes de sus compañeros.

PasadoEditar

Megumi conoce a Tía.png

Megumi encuentra a Tía.

Tras la breve batalla de Maruss contra Tía en un barco y que esta cayera al agua, Megumi Ooumi que paseaba cerca del mar la encontró inconsciente y decidió socorrerla, desde ese momento Megumi se enteró de que podía leer su libro e hicieron equipo tras la explicación de Tía a Megumi sobre la guerra, aún así, Maruss siguió persiguiendo a Tía para poder quemar su libro provocando que ellas dos tuviesen que escapar múltiples veces sin poder hacer nada y viviendo con miedo y preucación.

HistoriaEditar

Tía habla con Megumi.png

Megumi le dice a Tía que puede haber buenos mamodos.

Tía aparece hablando con Megumi antes de que tenga que ir al escenario para dar un concierto, ellas hablan sobre Maruss ya que no para de seguirlas para quemar el libro por lo que es un problema. Aún así Megumi piensa que hay mamodos buenos como Zatch Bell ya que Tía le hablara de él. Ella se enfada y responde que en esta guerra nadie es de fiar y que todos son unos falsos a la hora de comprobar la amistad. Entonces una mujer entra en el camerino para avisar a Megumi de que el concierto va a empezar pero esta se pone a llorar por ser débil provocando que Tía le diga que no se preocupe ya que ella la protegerá además de pedirle que de lo mejor de sí en el concierto.

Megumi en el concierto.png

Megumi en el concierto.

Finalmente Megumi le hace caso a Tía y se dirige al escenario para cantar felizmente y no decepcionar a la semejante cantidad de personas que acudieron como público. Mientras tanto, Tía se coloca en un pasillo que da a la puerta trasera por si viene Maruss e impedir que pueda avanzar contra Megumi aunque sin ella no pueda lanzar hechizos. Por la puerta aparecen Zatch y Maruss provocando que haya una pelea y éste le pida a Tía que busque a Kiyomaro para poder salvarlos. Tía sin dudarlo corre hacia el escenario pero piensa que Zatch es como los demás y no avisa a Kiyomaro.

Tía y Megumi llegan.png

Tía trae a Megumi en vez de a Kiyomaro.

Cuando Megumi tiene un descanso de unos pocos minutos, observa que Tía está esperándola con el libro en brazos por lo que corre hacia ella. Tía le cuenta lo que ha sucedido y se dirigen a luchar contra Maruss y salvar a Zatch. Cuando llegan observan a Zatch muy herido y lo apartan para no implicarlo aún más. Entonces Megumi y Tía empiezan a lanzar conjuros protectores e intentar atacar con Saisu pero sin efecto. Finalmente Maruss consigue golpearlas por debajo de Seoshi y caen derrotadas. Cuando Tía observa hacia el lugar donde dejó a Zatch observa que ya no está pensando que escapó y que es normal como ella pensara.

Megumi y Tía golpeadas por Marus.png

Megumi y Tía son derrotadas.

Tía observa que Megumi está inconsciente en el suelo sin poder moverse y ella consigue sacar fuerzas para levantarse y bloquear todos los ataques Marus para así poder proteger a su querida compañera humana. Maruss se ríe de ella por esa inútil determinación ya que lo único que puede hacer es ser hacer de su cuerpo un escudo ya que sin Megumi no puede lanzar conjuros. Justo en ese momento aparecen Kiyomaro acompañado de Zatch diciéndole que ahora es su turno y que Zatch le ha contado todo lo que ha pasado ya que cuando se fue era para buscar a Kiyomaro y así poder salvarla.

Kiyomaro y Zatch se hacen amigos de Megumi y Tía.png

Megumi recibe las gracias de Kiyomaro.

Entonces Kiyomaro y Zatch usan Zaker para echar a Maruss y Rembrant fuera del edificio y poder luchar más cómodamente sin tener que tener cuidado con el edificio. Tía y Megumi se recuperan y se dirigen a observar la batalla, Megumi motiva a Tía a ir a ayudarles pero ella sigue desconfiando del significado de la amistad por lo que se pone a recordas cosas del pasado, finalmente lo consigue. Justo cuando Maruss iba a hacer una ataque que destrozaría a Zatch, Tía invoca el Ma Seshield para protegerlo y permitir que lo derrote usando tres Zakers seguidos haciendo que desaparezca hacia el mundo mamodo. Rembrant escapa y Kiyomaro acompañado de Zatch se alegran y le dan las gracias a sus nuevas compañeras por todas las acciones que hicieron.

Megumi feliz de haber conocido a Zatch y Kiyomaro.png

Megumi vuelve a cantar feliz de conocer a Kiyomaro y Zatch.

Zatch y Kiyomaro seguidamente se dirigen al edificio para seguir viendo el concierto de Megumi tras dar las gracias pero Tía reflexiona y les impide el paso y pide luchar ya que en un futuro tendrán que luchar para coronar al nuevo rey. Zatch entonces menciona que en caso de que sólo ellos dos quedaran como candidatos, a él no le importaría perder la batalla ya que sabría que Tía sería una buena reina con los mismos pensamientos de Zatch. Tía y Megumi finalmente se alegran de conocerlos y mientras ella canta pide poder volver a encontrarselos ya que Kiyomaro es muy buena persona y Zatch es muy buen mamodo que puede ser un gran rey.

Tía y Megumi s en encuentran con Zatch y Kiyomaro en Londres.png

Megumi se reencuentra con Zatch y Kiyomaro en Londres.

Semanas más tarde, Kiyomaro y Zatch se dirigen hacia Londres para encontrarse con Seitaro Takamine y así aclarar muchas cosas sobre cómo encontró a Zatch y otros temas. En su camino se encuentran con Kanchome que les pide que busquen a Folgore ya que está desaparecido, Kiyomaro acepta y se encuentra a Tía y Megumi quienes estaban sacando fotos teniendo así un gran reencuentro. Finalmente Tía y Megumi se separan de ellos para que puedan seguir buscando a Folgore quien estaba en un hospital animando a los niños enfermos de allí con un concierto.

Megumi y Tía tras hablar de Zeno.png

Megumi y Tía informan sobre Zeno.

Más tarde, mientras Megumi y Tía grababan para su carrera de fama, esta última observa que a lo lejos hay alguien a quien relaciona como Zatch por lo que se dirige a saludarlo. Ese mamodo decide desaparecer sin decir nada enfadando a Tía. Más tarde, ellas dos encuentran a Kiyomaro y Zatch en el bosque y el mamodo rubio recibe una peliza de la pelirroja por no saludarle. Zatch dice que no sabe nada por lo que Kiyomaro llega a la conclusión de que ha sido otro mamodo muy parecido a Zatch del cual habló Robnos anteriormente. Tras eso, un ayudante le informa a Megumi que se deben ir por lo que se despiden de ellos nuevamente.

FrasesEditar

  • (A sí misma) Sin aliados y rodeados por nuestros enemigos, tendré que sonreír al público y fingir que no pasa nada. Solo podemos usar nuestros poderes para defendernos a nosotras mismas, nuestros conjuros de ataque son tan débiles que son prácticamente inútiles. Para sobrevivir hemos tenido que huir, esta niña... (llora) es tan valiente...
  • (A Maruss) No seas animal, no solo destruirías a Tía también destruirías a este niño indefenso ¡No puedo creer que Tía te llamará amigo alguna vez!
  • (A Maruss) Tienes razón, es imposible que os derrotemos usando nuestros conjuros de ataque, no son lo bastante fuertes; sin embargo, vuestro poder se agota cada vez que fracasáis en el intento de atravesar nuestras defensas ¡¡Ma Seshield!! ¡Acepto tú reto, arroja conjuros con la fuerza de tú corazón!

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo personaje famoso, aunque su fenómeno fan en Japón es mayor que el de Parco Folgore
  • Se siente atraída hacia Kiyomaro

También en FANDOM

Wiki al azar