FANDOM

Nana Baba
Nana Baba.png
Debut
Manga Capítulo 32
Anime Epiosodio 026
Aparición Manga y Anime
Dobladores
Japonés Reiko Suzuki
Inglés Desconocido
Español Matilde Conesa
Latino Sylvia Garcel
Información personal
Kanji 馬場アンアン
Romaji Baba An'an
Género Femenino.png Femenino
Edad Sobre 60-70
Raza Humano
Personalidad
Bueno
Familia Tadashi (Hijo)
Hiromi (Nuera)
Estado Activa
Galería de Imágenes
Nana Baba es una mujer que estuvo buscando a la novia de su hijo para conocerla y así poder regalarle un anillo que usó en su boda. En esta búsqueda fue ayudada por Zatch Bell, quien tenía miedo de que Nana quisiese golpear y herir a Hiromi.

AparienciaEditar

Nana tiene una apariencia de gigante, mide muchísimo y además está bastante obesa. A causa de la edad, posee arrugas en la cara y su pelo es gris, además de largo y con coletas agarradas por tres bolas rojas cada una. Viste con una especie de kimono superior de color púrpura y unos pantalones anchos de color marrón con rayas azules. También lleva unas sandalias de madera muy gastadas.

PersonalidadEditar

Cara de miedo de Nana Baba.png

Nana dando miedo.

Nana es una muy buena persona que busca lo mejor para su hijo porque quiere que sea feliz. Tal es su bondad que fue capaz de atravesar tres cordilleras andando sólo por encontrar a su futura nuera y conocerla.

A pesar de esto, también tiene una personalidad cómica ya que intenta dar miedo poniendo caras enfadadas y raras. Además suele bromear diciendo que tiene unos pensamientos agresivos cuando no es así.

HistoriaEditar

Nana conoce a Zatch.png

Nana conoce a Zatch.

Mientras Zatch lloraba por haber perdido su comida a manos de Naomi, ella aparece y le ofrece su comida. Zatch agradece la comida para acto seguido hacer las presentaciones pertinentes y Zatch dice que quiere devolver el favor de alguna manera. Ya en la ciudad vemos a Zatch encima de Nanan la cual va corriendo por la ciudad y le pasa a Zatch una carta de su hijo "Tadashi" en la cual dice que ha conocido a una chica con la quiere casarse, ella quiere conocerla antes y Zatch solamente puede leer Hiromi ya que el resto está borroso; Nana se detiene en seco para que Zatch pueda bajar de su cabeza y empezar a buscar.

Nana en casa de su hijo.png

Nana tira la puerta de la casa de su hijo.

Ambos van corriendo a la Estación de Policía Mochinoki para preguntar por Hiromi pero el oficial dice que es muy complicado ya que hay muchas mujeres con ese nombre, deciden tomar un pequeño descanso y Zatch observa que Nana lleva las zapatillas destrozadas ya que ha venido caminando desde el monte "Inuga" que está a 3 cordilleras; Zatch queda sorprendido al ver la dedicación que tiene Nana para conocer a la novia de su hijo y se le ocurre que él mismo puede rastrear si encuentran algo de Hiromi. Nana lleva a Zatch a casa de su hijo donde Nana tira la puerta abajo y Zatch huele una toalla que tiene un olor diferente con lo que empieza la búsqueda, Nana relata que ha criado a su hijo de forma solitaria para que tome sus propias decisiones y está muy orgullosa de saber que ahora quiere casarse; Zatch se atreve a preguntar que pasaría si la chica fuera mala y se cabrea diciendo que le mostraría sus puños.

Nana furiosa.png

Nana demuestra toda su rabia haciendo que su cuerpo se envuelva de una aura roja y Zatch sale por los aires.

Zatch intenta tranquilizarle ya que Tadashi podría enfadarse si hace eso y Nana se ríe porque no sería capaz de hacer eso, un aire nuevo sopla haciendo que Zatch noté el olor de Hiromi diciendo que está muy cerca y resulta que es una chica que está esperando en la parada de autobús; Zatch ve a la mujer dándose cuenta de que es exactamente igual a como Nana describió a las mujeres que odia y Zatch empieza a preocuparse ya que Nana empieza a brillar de un color rojo intenso. Nana desata toda su furia y Zatch grita a Hiromi que suba al autobús mientras golpea las piernas de Nana para reducir su velocidad, el autobús se pone en marcha pero la ira de Nana aumenta aún más provocando que Zatch Bell salga volando por los aires; rápidamente Nana echa a correr a por el autobús perseguida por Zatch que consigue adelantarla pero en ese momento un semáforo se pone en rojo haciendo que el autobús se detenga y Zatch se estrelle contra el cristal trasero.

Nana le ofrece al anillo a Hiromi.png

Nana le da el anillo a Hiromi.

Nana se va acercando a la puerta mientras Zatch reza para que no le haga daño, al momento vemos a Zatch recuperando la consciencia tumbado en un banco de un parque al atardecer y consigue ver a Nana con un puño brillando que se dirige a Hiromi; Zatch sale disparado y aunque no consigue llegar a tiempo no importa ya que Nana le muestra a Hiromi un anillo. Nana explica que ese anillo fue el regalo del padre de Tadashi para casarse con Nana y se emociona diciendo que cuide bien de su hijo, Hiromi acepta el regalo llamándola madre y también acaba por emocionarse pero Zatch decide marcharse recogiendo a su desgastado Vulcan mientras llora pensando si también tendrá él una madre tan buena como Nana.

FrasesEditar

  • (A Zatch sobre Hiromi) "Si es una de esas chicas que llevan bisutería y falditas cortas, y planea arruinar la vida de mi hijo... Le mostraría la ira de una madre y su poderoso puño."
  • (A Hiromi) "Esto es para ti. Fue mi anillo de boda, el padre de Tadashi me lo regaló, la montura es un poco anticuada, pero el diamante es muy bonito. ¿Te gusta? Acéptalo como un regalo. Mi hijo... por favor, cuida mucho de él por mí"

También en FANDOM

Wiki al azar