FANDOM

Naomi

Naomi

Naomi en el manga

Debut
Anime Episodio #004
Videojuego Konjiki no Gash Bell!! - Yuujou no Zakeru 2
Aparición Anime, manga y videojuegos
Dobladores
Japonés Shihomi Mizowaki
Español Valle Acebrón
Información personal
Edad 7
Raza Humano
Personalidad
Malos
Compañero Raiku
Estado Activa
Galería de Imágenes
Naomi es una niña que siempre aparece en el parque donde Zatch Bell pasa mucho tiempo mientras Kiyomaro Takamine no puede estar con él. Naomi le tiene una manía increíble hacia Zatch y siempre lo intenta fastidiar, aunque en realidad siente algo por él.

AparienciaEditar

Naomi es una niña de gran estatura para su edad que tiene el pelo rubio, largo, con dos coletas y una especie de remolino de flequillo. Siempre viste con una camiseta blanca, un vestido rosa con unas letras en japonés de color azul en fondo blanco y también lleva unas zapatillas amarillas.

PersonalidadEditar

Naomi es una niña que siempre está protestando y le encanta fastidiar a todos los niños que van a jugar a su parque, en especial a Zatch, normalmente perseguir a los niños con su cochecito y su objetivo suele ser atropellarlos. Tampoco suele tener mucho respeto a los mayores, pues alguna vez se la ha visto contestar de malas maneras a Kiyomaro.

HistoriaEditar

Naomi enfadad con Zatch

Naomi se enfada al ver que Zatch se hizo amigo de Ponygon.

Naomi aparece por primera vez en el Episodio #004, allí Zatch la presenta a Kiyomaro como su amiga, pero esta le llama mentiroso por no lanzar rayos por la boca y se marcha con el resto de chicos diciendo que nunca serán amigos sino todo lo contrario.

Tiempo más tarde, Zatch Bell vuelve al parque a intentar hacer amistad con Naomi pero ella sigue igual de borde. Entonces, Ponygon aparece en el parque y se hace amigo de Zatch provocando que Naomi se enfade y atropelle a Ponygon haciendo que salga por los aires ya que no quiere que Zatch tenga amigos.

Naomi abre la boca

Naomi se asusta al ver a Shin.

Al día siguiente se vuelven a repetir los hechos con Ponygon haciendo que Zatch lo pierda por segunda vez. Al día siguiente, Naomi molesta a Zatch haciendo que no pueda bajar de un columpio ya que si baja recibirá golpees de unas cuerdas que Naomi estaba agitando. Zatch se puso nervioso y le suplicó que parase sin efecto. En ese momento aparece Shin y le dice a Naomi que lo que hace no está bien, ella le dice que se calle pero cuando lo mira y observa que es un gigante corre y huye del parque ya que le cogió miedo. Esto permitió que Zatch pudiera bajar y ser salvado por ese hombre.

Naomi enamorada de Apolo

Naomi se enamora de Apolo.

Tiempo más tarde, en la calle se ve a Zatch y Ponygon huyendo de Naomi que les está persiguiendo en su coche, Zatch montando en Ponygon le dirige hasta que finalmente se estrellan contra el muro de su casa dejando un gran destrozo; Naomi frena riéndose de ellos y les espera en la revancha la llegada de Kiyomaro para arreglar el muro impide la revancha. Después, ella aparece en el parque escuchando la música de Apolo, del que se enamora y le pide autógrafos.

CuriosidadesEditar

  • En el anime solamente se le ha avisto abrir la boca una vez, curiosamente fue la primera vez que se la vio asustada.
  • Casi siempre suele estar con los dientes apretados demostrando que siempre está enfadada.

También en FANDOM

Wiki al azar