FANDOM

Nya
Nyarurato.jpg
Debut
Anime Episodio 31
Aparición Anime
Dobladores
Japonés Yukiji
Información personal
Kanji ニャルラト
Romaji Nyarurato
Género Femenino.png Femenino
Edad 6
Raza Mamodo
Personalidad
Bueno
Compañero Shion Hibiki
Elemento Elemento Láser.png Láser

Elemento Transformación.png Transformación

Elemento Garras.png Garras

Color de libro Rosa claro
Libro quemado por Grisor y el Doctor Hakase
Estado Derrotado
Conjuros
Paperuto
Peruk
Kyadopan
Baikal
Galería de Imágenes
Nya (ニャルラト, Nyarurato) es uno de los mamodos mandados a la Tierra para pelear en la Batalla de los Cien Niños Mamodo por el Trono. Fue un enemigo temporal de Gash Bell y Kiyomaro Takamine y, posteriormente, su aliado contra Grisor y el Doctor Hakase en el Arco del Espejo Demoníaco.

Apariencia Editar

Nyarurato tiene forma de gato. Es de color blanco, con rayas moradas en el lomo y un lazo de color rosa atado a su cola. Tiene uñas afiladas.

Historia Editar

Seis meses antes de su aparición en Mochinoki, Nyarurato apareció en la habitación de Shion Hibiki poco tiempo después de que sus padres muriesen en un accidente de coche. En un determinado momento, conocieron a un mamodo llamado Grisor, que les prometió que, si conseguían traerle las otras dos piezas del Espejo Demoníaco, Nyarurato y Shion podrían estar juntas para siempre.

Posteriormente, llega junto con Shion al colegio de Kiyomaro Takamine y actúa de gancho para Gash Bell, cogiendo su confianza para así arrebatarle su trozo del Espejo. Gash les recrimina que podían ser amigos, que esa lucha era absurda, y finalmente ceden. Acompaña a Shion, Gash y Kiyomaro a la casa del Doctor Hakase, donde son llevados todos a unas ruinas cercanas a la ciudad. Allí son engañados por Grisor, que roba el Espejo. Cuando un árbol está a punto de caer sobre Kiyomaro y Gash, Nyarurato lo tritura con su conjuro y, después, usa otro para transformarse y evitar la caída a un pozo sin aparente fondo. Después, al ver que ha sido utilizada y engañada por Grisor, se lanza contra él enfurecida, pero pierde irremediablemente. Cuando Shion se interpone entre Nyarurato y Grisor, esta la salva de la llama de fuego pero su libro es calcinado.

Posteriormente, sale en un sueño de Gash Bell, unos capítulos más adelante.

Curiosidades Editar

  • Nyarurato puede tenerse sobre dos patas.
  • La evidencia de su aspecto no deja en duda que Nyarurato es una gata, pero, por si acaso pudiese entrar la duda, Shion Hibiki se refiere a la dupla que forman como Ellas.

También en FANDOM

Wiki al azar